Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por CHEJOV »

No creo que haya "grises" en un Puta España y en el lacito amarillo.Que lo enculen.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

CHEJOV escribió:No creo que haya "grises" en un Puta España y en el lacito amarillo.Que lo enculen.
En lo de puta España no, pero añadir al titular que el expresidente Puigdemon y Errejon se suman a la reivindicación de la consellería de educación, como dando a entender que apoyaban el tweet del tontolaba este de "puta España", es como mínimo malintencionado.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

CHEJOV escribió:No creo que haya "grises" en un Puta España y en el lacito amarillo.Que lo enculen.
Desde la perspectiva de CUPrumis, el lazito amarillo y decir "puta España" es todo un canto a la libertad. Subnormalidad sin límites.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

El Mundo. ÚLTIMA HORA-El FMI empeora drásticamente sus previsiones para España y la sitúa en cabeza del hundimiento mundial.
De las 18 grandes economías incluidas en el estudio, España es la que más cae, empatada con Italia: un espectacular 12,8% que, además, se concentra en la primera mitad del año
Salimos más fuertes, si.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

El peor gobierno, en el peor momento. Disfruten lo votado.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Rick Sánchez »

KILU escribió:Salimos más fuertes, si.
Es que no veas como recortó el PP. Así imposible.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Imagen

¿Os acordáis cuando a sus borreguitos les decían que esta crisis la pagarían los ricos? Pues ya no, la vas a pagar tú, borrego, y todo por culpa del PP, imagino.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Madrid detecta 32 positivos por covid que han llegado a Barajas de mayo a junio

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2655080/
¿Cómo íbamos a saber que dejando entrar a gente de fuera sin ningún protocolo podría pasar esto? Estos fachas, que son todos unos capitanes a posteriori...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

lFran escribió:¿Cómo íbamos a saber que dejando entrar a gente de fuera sin ningún protocolo podría pasar esto? Estos fachas, que son todos unos capitanes a posteriori...
¿Qué raro, no? Si en los aeropuertos están haciendo reconocimientos visuales. :shock:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

KILU escribió:¿Qué raro, no? Si en los aeropuertos están haciendo reconocimientos visuales. :shock:
Tú ríete, pero estamos saliendo con mucha perspectiva de género de esta crisis que se ha cebado con las mujeres:
Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de una campaña de concienciación social contra la violencia de género dirigida a la población masculina durante 2020.

https://contrataciondelestado.es/wps/po ... Bx9qSZQ!!/
100.000 pavetes. Para qué gastártelos en reactivar la economía, o no gastártelos y condonar y/o bajar impuestos. Nah, mejor esto.

Aquí el contenido de tan necesaria campaña.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

lFran escribió:Tú ríete, pero estamos saliendo con mucha perspectiva de género de esta crisis que se ha cebado con las mujeres:
No me río, los grandes sientificos asín lo disen.

El Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Igualdad dirigido por Irene Montero, ha publicado este jueves un informe titulado «Género y cambio climático: un diagnóstico de la situación». Entre otras conclusiones, el documento establece que «el patriarcado es perjudicial para nuestro clima». El informe, de 80 páginas, analiza la relación que existe entre las diferencias de género y el impacto en el medio ambiente y concluye que «el patriarcado es perjudicial para nuestro clima» porque «los hombres han querido dominar a la naturaleza, de la misma forma que han deseado tener poder sobre los demás (mujeres, otros hombres y menores)».
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Rick Sánchez »

"el patriarcado es perjudicial para nuestro clima" sería hasta gracioso en realidad, si no fuera porque utilizan tu dinero y el mío para estas mierdas. Hay que justificar el chiringuito supongo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

La gente que escribe esos informes se tiene que descojonar mientras lo hace. Competirán a ver quién la suelta más gorda y luego harán clic en el botón de publicar tras un “no hay huev... perdón, ovarios”.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Yo lo que no entiendo es que todavía hay quien vota y justifica todas estas mierdas.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

Después de estos meses en los que la clase política en general ha sido retratada por su ineficacia y por su prioridad en intereses propios en vez de la ciudadanía, aun estamos aquí leyendo A partido es el bueno, B partido es el malo.

Este gobierno ha gestionado fatal este momento y se vio superado, pero no hay nada que me haga pensar que el resto de formaciones políticas lo hubiera hecho mejor.

Por mucho que algunos se empeñen en asegurarlo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

A cojón visto, macho seguro.

Ahora con miles de muertos es obvio pensar que se llegó tarde al confinamiento. Sin embargo basta repasar hemerotecas, twits o incluso anécdotas de nuestras vidas para ver qué a fin de febrero nadie pensaba que ese virus asesino se movía tan libremente por nuestras calles.

Seguro que todos teníamos planes para las Fallas, por ejemplo.

Y el gobierno pues igual. Nadie puede pensar que el gobierno quiera que mueran 40.000 personas. No sabían lo que venía.

Y tampoco los otros gobiernos, las CCAA responsables dl a Sanidad que tampoco hicieron acopio de material medico ni habilitaron camas. Porque no se sabía. No, los gobiernos autonómicos tampoco querían enterrar a 40.000 compatriotas. No sabían lo que venía.

Aún recuerdo las críticas a Mónica Oltra por pedir que se cancelara el AVE de Madrid o a Ayuso diciendo con sorna "que me expliquen cómo se para una ciudad como Madrid".

Yo estuve en Madrid a fin de febrero, tranquilamente, inconsciente de lo que había y repartiendo abrazos, besos y apretones de manos. También recuerdo una conversación por esas fechas con una importantísima autoridad del Ayuntamiento a la de broma comenté tras la cancelación del Carnaval Veneciano que si pensaban cancelar las Fallas. Sus risas inocentes aún resuenan.

Y recuerdo recibir el finde del 6/8 a unos amigos en casa procedentes de Galicia y disfrutar a tope de una ciudad abarrotada.

En fin, que sí, que se llegó tarde, tardísimo, pero era imposible de prever. Otra persona, con buenos contactos en el PSOE me decía la semana pasada que aquí todo se critica y que un confinamiento el sábado 15 de febrero (que hubiera salvado decenas de miles de vidas) también se hubiera criticado con el argumento de" por un puñado de decenas de muertos hemos arruinado la economía?".




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Los que mandan, con todos los medios que tienen a su alcance, están y cobran por y para hacer algo, y de sus decisiones, acciones u omisiones se derivan consecuencias que pueden ser fatales, eso se llama responsabilidad. Nada de a cojón visto.
Por el Gobierno se creó un mando único, que todos aplaudimos, y que a los 3 días se pasó por el forro con la única finalidad de derivar responsabilidades. Lo que demuestra que tenemos un Gobierno de cobardes, inútiles, mentirosos y sectarios a partes iguales.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:A cojón visto, macho seguro.

Ahora con miles de muertos es obvio pensar que se llegó tarde al confinamiento. Sin embargo basta repasar hemerotecas, twits o incluso anécdotas de nuestras vidas para ver qué a fin de febrero nadie pensaba que ese virus asesino se movía tan libremente por nuestras calles.
Hay gente que dice que el confinamiento debió haber empezado a finales de febrero o principios de marzo. Acepto que eso es demagogia, vale. El 28 de febrero nadie pensaba que íbamos a estar de arresto domiciliario tres meses porque se nos iba a ir de madre el asunto. Ese argumento sí es un buen a cojón visto.

Ahora bien, la semana del 8M mucha gente pedía no confinamiento, sino cancelación de grandes concentraciones (no sólo el aquelarre feminazi), medida ya tomada por varios países antes que España. El Gobierno sólo se planteó esto el día 9 de marzo. ¿Por qué?

También puedes revisar los hilos donde se habló del partido del Atalanta a puerta cerrada, donde muchos foreros señalábamos el sinsentido que era no dejar entrar al estadio a la afición pero permitir que se concentraran fuera, dejar que los italianos vinieran desde su pedazo de foco de Milán (al final fue Italia quien no les dejó viajar, no lo olvides) y seguir con las mascletás como si nada. También recuerdo el ridículo que hizo Mónica Oltra intentando justificar la no cancelación de las mismas (La vicepresidenta defiende que se mantengan las mascletàs frente al cierre al público de los eventos deportivos porque "no te enfrentas a nadie, solo a tus tímpanos", del 6 de marzo). ¿Esto lo ven los foreros de SC y no el Gobierno central ni el autonómico?

Y si quieres hablamos de por qué se cesa al jefe de prevención de riesgos laborales de la Policía Nacional por intentar establecer en ENERO un protocolo y unas normas básicas para impedir la expansión del virus (locuras tales como llevar mascarillas y guantes, habrase visto). Según Marlaska se le cesó por falta de lealtad. Qué desleal es tomarte en serio una alerta sanitaria internacional. Menudo facha.

Hay todavía más indicios que demuestran la absoluta negligencia del Gobierno en este asunto, pero no me apetece hacer más largo este mensaje. Quiero acabar diciendo tan sólo que me sorprende que tú, que pareces un tipo sensato y mesurado, empieces un mensaje para justificar los errores del Gobierno con un “a cojón visto, macho seguro”. Los 40.000 muertos no se podían saber, pero los efectos del virus los habíamos visto en China en enero y en Italia, al ladito de nosotros, en febrero. En febrero estaba Lombardía cerrada con llave y en marzo aquí estábamos de risas.

A cojón visto... para cojones los de Simón, los de Illa, los de Pedro, los de Pablo, los de Irena, los de Oltra, los de Puig y los que no quisieron ver qué pasaba en Italia. Te dejo otro refrán: cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

KILU escribió:Los que mandan, con todos los medios que tienen a su alcance, están y cobran por y para hacer algo, y de sus decisiones, acciones u omisiones se derivan consecuencias que pueden ser fatales, eso se llama responsabilidad. Nada de a cojón visto.
Por el Gobierno se creó un mando único, que todos aplaudimos, y que a los 3 días se pasó por el forro con la única finalidad de derivar responsabilidades. Lo que demuestra que tenemos un Gobierno de cobardes, inútiles, mentirosos y sectarios a partes iguales.

Y para que cobra la oposicion entonces??

No son ellos los encargados de vigilar al gobierno, realizar propuestas y con ello mejorar nuestro sistema democragtico??

Pues parece que la oposicion tampoco estaba precisamente a la altura de las circunstancias.

A mi esto de blanco y negro, buenos y malos me aburre. Es irreal, tan simplon como fácil de adherirse, creo que no se sostiene.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

W.Churchill escribió:Y para que cobra la oposicion entonces??

No son ellos los encargados de vigilar al gobierno, realizar propuestas y con ello mejorar nuestro sistema democragtico??

Pues parece que la oposicion tampoco estaba precisamente a la altura de las circunstancias.

A mi esto de blanco y negro, buenos y malos me aburre. Es irreal, tan simplon como fácil de adherirse, creo que no se sostiene.
Si, si, la culpa es del PP, eso siempre, pero da la puta casualidad de que quien manda y, por tanto, responsable, es otro.
Cerrado