Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Que el gobierno sociocomunista quiere tomar Madrid por la fuerza, es un hecho.

¿Dónde están los que salían a protestar porque se cerraban sus pueblos por parte de la Comunidad y que ahora cierra el desgobierno de España?

¿Alguien duda que los nuevos frentistas tienen a sus milicias a pie de calle para movilizarse allí donde necesitan presión? ¿Alguien duda de la violencia que llevan a la calle?

Sólo hay que comparar las protestas por parte de los constitucionalistas y las de los anticonstitucionalistas. Luego que nadie se eche las manos a la cabeza cuando esto vaya a mayores, que es lo que quieren.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Que el gobierno sociocomunista quiere tomar Madrid por la fuerza, es un hecho.

¿Dónde están los que salían a protestar porque se cerraban sus pueblos por parte de la Comunidad y que ahora cierra el desgobierno de España?

¿Alguien duda que los nuevos frentistas tienen a sus milicias a pie de calle para movilizarse allí donde necesitan presión? ¿Alguien duda de la violencia que llevan a la calle?

Sólo hay que comparar las protestas por parte de los constitucionalistas y las de los anticonstitucionalistas. Luego que nadie se eche las manos a la cabeza cuando esto vaya a mayores, que es lo que quieren.

Joder, tomar Madrid por la fuerza. Que lenguaje más bélico.

Además, que la Brunete ya no existe, hombre. Y esa la tenían preparada otros, no los sociocomunistas precisamente.

Por cierto, los que salían a protestar en Madrid no eran estos?

Imagen

Vaya hordas de rojos, eh?

Que si no me equivoco estos de la foto fueron los primeros en protestar contra el confinamiento, cuando todo el pais se jodía y aguantaba como podía. Pero sin politizar, por supuesto.


A ver si ahora que vuelven a aumentar las restricciones en todo Madrid, sacan la cacerola otra vez.
Pero claro, no es lo mismo follar que que te follen.


Ah, y a ver si la dan la independencia ya a Madrid de una puta vez y descansamos todos. Tanta paz hallen como descanso dejarían.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Hostias, cómo darle la vuelta a la tortilla sin ni siquiera esforzarte en disimular icon_relol

Hay cosas que nunca cambian, por mucho tiempo que se cierre un hilo.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Joder, tomar Madrid por la fuerza. Que lenguaje más bélico.

Además, que la Brunete ya no existe, hombre. Y esa la tenían preparada otros, no los sociocomunistas precisamente.

Por cierto, los que salían a protestar en Madrid no eran estos?

Vaya hordas de rojos, eh?

Que si no me equivoco estos de la foto fueron los primeros en protestar contra el confinamiento, cuando todo el pais se jodía y aguantaba como podía. Pero sin politizar, por supuesto.

A ver si ahora que vuelven a aumentar las restricciones en todo Madrid, sacan la cacerola otra vez.
Pero claro, no es lo mismo follar que que te follen.

Ah, y a ver si la dan la independencia ya a Madrid de una puta vez y descansamos todos. Tanta paz hallen como descanso dejarían.
Sí, esos salieron pacíficamente. Los que no salen por lo mismo que les obligan hoy son estos:

Imagen

No hay más que saber quien está en un lado para saber en qué lado estás tú.

A lo que voy. Hoy se esconden los que ayer agredían a policías por el mismo motivo. Todo está dirigido, no me cabe ninguna duda.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

No pongas fotos.

Pon el vídeo entero.





Y ahora ponemos otro vídeo, el de las personas de bien mostrando su loza.




Yo lo único que veo diferente en esos vídeos es la predisposición policial a repartir cera.

Que ante la misma actitud de los manifestantes parece ser que una bandera los amansa y actúan muy blanditos y muy dialogantes y en cambio si tienen perroflautas delante se ponen palotes y empiezan a dar hostias como panes.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

Yo no sé. Pero Madrid está para cerrarlo. Bueno, para cerrarlo y balear a todos los de dentro.

Pero por lo menos que no se escape de allí nadie. Y me da lo mismo que sea culpa del PP, del PSOE o de VOX. Además la imagen que están dando de España por culpa suya.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:Yo no sé. Pero Madrid está para cerrarlo. Bueno, para cerrarlo y balear a todos los de dentro.

Pero por lo menos que no se escape de allí nadie. Y me da lo mismo que sea culpa del PP, del PSOE o de VOX. Además la imagen que están dando de España por culpa suya.
¿Qué entiendes por cerrar? Supongo que el ocio y demás ya está limitado (digo supongo porque estoy bastante desconectado de las noticias), y no sé hasta qué punto es útil no dejar salir a nadie de la provincia cuando estando ya en octubre no habrá mucha gente que quiera ir a Denia, pongamos, a pasar día y medio sin hacer nada que no pudieras en Madrid. Porque el que se quiera bañar hoy en la Costa Blanca, el lunes no va a trabajar, y no por coronavirus.

Yo sólo tomaría medidas drásticas si hay colapso en hospitales. Si no, confinamiento de población de riesgo, fomento real del teletrabajo, tests, rastreadores y a tirar con lo puesto. Los jóvenes también tenemos derecho a que no se nos quede un país quebrado de por vida, que ya nos espera mínimo una década bastante jodida. Y que ya vale de entregar derechos al Estado, qué coño, que lo de hace unos meses fue una película de terror en ese sentido.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:No pongas fotos.

Pon el vídeo entero.



Y ahora ponemos otro vídeo, el de las personas de bien mostrando su loza.




Yo lo único que veo diferente en esos vídeos es la predisposición policial a repartir cera.
Gracias. No lo había visto. Me reafirmo todavía más en que la violencia en las calles es de los fascistas de ultraizquierda. Queda clarísimo en el vídeo.
nelo bacora escribió:Que ante la misma actitud de los manifestantes parece ser que una bandera los amansa y actúan muy blanditos y muy dialogantes y en cambio si tienen perroflautas delante se ponen palotes y empiezan a dar hostias como panes.
Todos sabemos que no es la misma actitud, tú el primero. Poco debate puede haber aquí.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por CHEJOV »

Julio Iglesias cantaba............La vida sigue Igual.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió:¿Qué entiendes por cerrar? Supongo que el ocio y demás ya está limitado (digo supongo porque estoy bastante desconectado de las noticias), y no sé hasta qué punto es útil no dejar salir a nadie de la provincia cuando estando ya en octubre no habrá mucha gente que quiera ir a Denia, pongamos, a pasar día y medio sin hacer nada que no pudieras en Madrid. Porque el que se quiera bañar hoy en la Costa Blanca, el lunes no va a trabajar, y no por coronavirus.

Yo sólo tomaría medidas drásticas si hay colapso en hospitales. Si no, confinamiento de población de riesgo, fomento real del teletrabajo, tests, rastreadores y a tirar con lo puesto. Los jóvenes también tenemos derecho a que no se nos quede un país quebrado de por vida, que ya nos espera mínimo una década bastante jodida. Y que ya vale de entregar derechos al Estado, qué coño, que lo de hace unos meses fue una película de terror en ese sentido.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 749901.htm
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Eso son pueblos enanos de la propia Madrid, y supongo que serán viejos que son oriundos de allí, porque el que trabaja dudo que vaya a hacer el viaje todos los días. Me parece que en esta ocasión se exagera. Ya he puesto en el hilo del coronavirus que los datos están mejorando tras las primeras medidas que se adoptaron hace un par de semanas.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Gracias. No lo había visto. Me reafirmo todavía más en que la violencia en las calles es de los fascistas de ultraizquierda. Queda clarísimo en el vídeo.



Todos sabemos que no es la misma actitud, tú el primero. Poco debate puede haber aquí.
Da gusto ver planteamientos tan poco polarizados. :lol:


Quizás para valorar la violencia también se tiene que tener en cuenta el momento, la crispación de un segundo confinamiento selectivo no guarda el mismo espíritu de unión que el primero que era igual para todos. Añado que no es lo mismo ver el grado de permisibilidad de la policía en cada situación, recuerdo ver videos de la policía animando a unos al pasar con el coche y a otros.. pues bueno, ya se sabe.

De igual forma esto no justifica ninguna agresión, tampoco las verbales, que aquí han sido habituales.

Yo siempre pensé que cuando en el barrio de Salamanca salían a la calle a protestar y gritaban "libertad" lo que resonaba es "privilegios". Sus voces fueron escuchadas y cuando irremediablemente había que volver a confinar se selecciono muy bien a quien si y a quien no, y no por criterios médicos precisamente, que por criterios médicos la que estaba ya dimitió.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

► Mostrar Spoiler
Qué poco han hablado de esto los medios ¿no? Espera, conectamos en directo para una noticia urgente con Madrid, donde un simpatizante de VOX ha pegado un chicle en una farola...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

En VOX ya tienen bastante con ir de matones.

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

tonino escribió:En VOX ya tienen bastante con ir de matones.

Imagen
¿Ves? Eso (que es lamentable, pero no deja de ser una gilipollez del encargado de Twitter) ha sido noticia y objeto de comentario hasta del presidente del Gobierno, pero un tío que ha robado casi un millón de euros de dinero público en tres años pasa desapercibido. Nos damos más hostias por la Guerra Civil y el Che Guevara que por lo que de verdad importa.

Ah, y, ya que estamos, Largo Caballero y el Che eran de todo menos justicieros demócratas. Pero, como digo, están muertos y enterrados. Los políticos de ahora, en cambio, están vivos y tienen la mano muy larga.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió:En VOX ya tienen bastante con ir de matones.

Imagen

Ojala nos sorprendiese esto en este tipo de partidos políticos, pero sinceramente no creo que sorprenda a nadie.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Rick Sánchez »

No veré el día en el que España supere la Guerra Civil de una vez. Y lo digo por parte de unos y otros.

PD: ¿Largo Caballero demócrata? ¿El que dijo que si triunfaban las derechas habría que ir a una Guerra Civil? Lo siento pero no.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Largo Caballero e Indalecio Prieto... demócratas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

¿Veis? Al final acabamos hablando de los personajillos de la Guerra Civil y no del sociata que ha tangado un millón. Pero luego nos dirán que todo eso de la memoria histórica, de Franco, ahora de la estatua esa... no son cortinas de humo, no.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

[tweet][/tweet]

Ley 8/1980, de 10 de marzo, del Estatuto de los Trabajadores:
Artículo veintiocho. Igualdad de remuneración por razón de sexo.

El empresario está obligado a pagar por la prestación de un trabajo igual el mismo salario, tanto por salario base como por los complementos salariales, sin discriminación alguna por razón de sexo.

https://www.boe.es/eli/es/l/1980/03/10/8
Menos mal que ha venido Podemos a aprobar leyes que ya llevan 40 años vigentes.

Me pregunto qué vuelta de tuerca le darán, porque supongo que algo más tendrán pensado añadir. ¿Impedirán que un trabajador hombre con 20 años de antigüedad cobre más que una trabajadora mujer con 1 año de antigüedad en el mismo puesto?
Cerrado