Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Mario Alberto escribió:¿En cuál artículo? ¿Qué dice exactamente? De hecho, ¿qué ley? Es que creo que oyes campanas y no sabes dónde.
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Editado por moderacion
No mas faltas de respeto por favor
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ANTIMESETA »

Cabalgata de las Magas: un caos sin pies ni cabeza
El desfile como espectáculo de calle, es una amalgama desordenada de elementos

Una cosa es el mensaje y la intención de un evento. Otra es la manía de perseguir a alguien porque no piense como tú. Otra es el análisis de la puesta en escena. Y ahí, la magia de las Magas brilla por su ausencia. Una cabalgata, sea republicana, fallera, carnavalera, del humor, de Reyes Magos, de disfraces o folclórica es un relato dinámico, lineal y con mensaje. La de las magas no tiene pies ni cabeza. El Micalet convoca a amigos y conocidos y los saca a desfilar. Sin más.

Una amalgama de elementos en la Cabalgata de las Magas de València. Valga una secuencia del desfile: un grupo de iaioflautas, dos «gegants» y cinco «cabuts», una muixeranga, tabal i dolçaina, cuatro «gegants» más, malabaristas, un motocarro, niños deshollinadores, una capoeira, un carro de globoflexia, un ataúd criticando la contaminación, un coro femenino lanzando confeti (prácticamente el único de toda la cabalgata) y un grupo de sufragistas componiendo la frase «l'horta no es toca», arrastrando en medio de la comparsa dos carros de supermercado llenos de botellas de agua. Saliendo cada una de ellas con una distancia sideral entre cada elemento.


Si se pretendía concienciar a la chiquillería de que hay que cuidar la huerta, lo más que extrajeron en limpio es que vieron un montón de señoras y señores bailando, tocando música o creando torres humanas. La duración, insufrible.

Para ser tán critico el diario Levante cón la escoriosa cabalgata de las 3 horripilantes magas,como sería de bochornosa
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por CHEJOV »

Menuda patada a la separación de poderes con el nombramiento de la ex-ministra.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

ANTIMESETA escribió:Cabalgata de las Magas: un caos sin pies ni cabeza
El desfile como espectáculo de calle, es una amalgama desordenada de elementos

Una cosa es el mensaje y la intención de un evento. Otra es la manía de perseguir a alguien porque no piense como tú. Otra es el análisis de la puesta en escena. Y ahí, la magia de las Magas brilla por su ausencia. Una cabalgata, sea republicana, fallera, carnavalera, del humor, de Reyes Magos, de disfraces o folclórica es un relato dinámico, lineal y con mensaje. La de las magas no tiene pies ni cabeza. El Micalet convoca a amigos y conocidos y los saca a desfilar. Sin más.

Una amalgama de elementos en la Cabalgata de las Magas de València. Valga una secuencia del desfile: un grupo de iaioflautas, dos «gegants» y cinco «cabuts», una muixeranga, tabal i dolçaina, cuatro «gegants» más, malabaristas, un motocarro, niños deshollinadores, una capoeira, un carro de globoflexia, un ataúd criticando la contaminación, un coro femenino lanzando confeti (prácticamente el único de toda la cabalgata) y un grupo de sufragistas componiendo la frase «l'horta no es toca», arrastrando en medio de la comparsa dos carros de supermercado llenos de botellas de agua. Saliendo cada una de ellas con una distancia sideral entre cada elemento.


Si se pretendía concienciar a la chiquillería de que hay que cuidar la huerta, lo más que extrajeron en limpio es que vieron un montón de señoras y señores bailando, tocando música o creando torres humanas. La duración, insufrible.

Para ser tán critico el diario Levante cón la escoriosa cabalgata de las 3 horripilantes magas,como sería de bochornosa
¿Eso es del diario Levante? Vaya, otro medio a añadir a la lista negra de fachas...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1889
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por noxon »

Mario Alberto escribió:Ya, pero yo melafo
A esta si y a la Arrimadas no... ¿? :-k :lol:
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ANTIMESETA »

lFran escribió:¿Eso es del diario Levante? Vaya, otro medio a añadir a la lista negra de fachas...
https://www.levante-emv.com/valencia/20 ... 65109.html
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1889
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por noxon »

https://www.lasprovincias.es/valencia-c ... 33-nt.html

Antes les molestaban las motos y ahora van en ellas... icon_gayer

Yo estuve en la papanoelada y fue un éxito pese a prohibirlo el grezzicicleta , ya no la ha vuelto a prohibir. :lol: :P
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Pensamiento del Parrafitos medio:

[video]26D1XlpQjmw[/video]
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Rick Sánchez »

lFran escribió:Pensamiento del Parrafitos medio:

[video]26D1XlpQjmw[/video]
En la línea del discurso maniqueista de la izquierda española. Aunque que laSexta no haya hecho 70 especiales sobre los ERE y el Wyoming 80 chistes para retrasados no significa que la izquierda no haya sido una puta mafia en este país.

Son un puñetero culto.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Imagen
Esta imagen dice todo lo que es este Gobierno feminista, austero y de progreso. Sale una ministra y entran tres ministros para hacer lo mismo y gastando el triple.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

Rasgarnos las vestiduras por el nombramiento de la FGE es o bien de una inocencia que conmueve o bien de un cinismo premeditado.

La Fiscalía es un cuerpo que aunque es teóricamente independiente es tiene en la jerarquía uno de sus principios inspiradores y en la cúspide de esa jerarquía siempre hay un señor, el FGE, puesto por el gobierno. Por eso desde siempre (recuerdo a un FGE que fue luchador de lucha Canaria, Eligio, "el pollo de El Pinar, Hernández, como cúspide) se ha criticado la parcialidad de la Fiscalía en este sentido.

Lo que no quita que en el día a día la actuación de los fiscales sea independiente (y conozco a algunos).

Y dicho esto, también digo que la incorporación de Dolores Delgado como FGE no me parece una maniobra elegante en absoluto y yo desde luego no la hubiera hecho.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:Rasgarnos las vestiduras por el nombramiento de la FGE es o bien de una inocencia que conmueve o bien de un cinismo premeditado.

La Fiscalía es un cuerpo que aunque es teóricamente independiente es tiene en la jerarquía uno de sus principios inspiradores y en la cúspide de esa jerarquía siempre hay un señor, el FGE, puesto por el gobierno. Por eso desde siempre (recuerdo a un FGE que fue luchador de lucha Canaria, Eligio, "el pollo de El Pinar, Hernández, como cúspide) se ha criticado la parcialidad de la Fiscalía en este sentido.

Lo que no quita que en el día a día la actuación de los fiscales sea independiente (y conozco a algunos).

Y dicho esto, también digo que la incorporación de Dolores Delgado como FGE no me parece una maniobra elegante en absoluto y yo desde luego no la hubiera hecho.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dentro de lo malo que es que sea un cargo elegido por el Gobierno, es que encima la tipa es una mafiosa: a los audios con Villarejo me remito. ¿Recuerdas a Don Coletas diciendo que ninguna persona relacionada con Villarejo debía ser ministra (“creo que he sido claro”, decía el tío)? ¿Qué le parecerá ahora que la jefa de los fiscales sea esta mafiosa? Ya te lo digo yo: le dará igual porque ya tiene su sillón.

Por cierto, puede dudarse de que en el juicio del prusés la actuación de la Fiscalía haya sido independiente...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

lFran escribió:
Dentro de lo malo que es que sea un cargo elegido por el Gobierno, es que encima la tipa es una mafiosa: a los audios con Villarejo me remito. ¿Recuerdas a Don Coletas diciendo que ninguna persona relacionada con Villarejo debía ser ministra (“creo que he sido claro”, decía el tío)? ¿Qué le parecerá ahora que la jefa de los fiscales sea esta mafiosa? Ya te lo digo yo: le dará igual porque ya tiene su sillón.

Por cierto, puede dudarse de que en el juicio del prusés la actuación de la Fiscalía haya sido independiente...
Lo de los audios era bochornoso. Hablando del puterío y haciendo chistecillos machirulos: "información vaginal, éxito asegurado" llegó a decir.

Suelta eso una Ayuso de la vida y no sé la que se lía...

Sánchez se la debió cargar ese día sinceramente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Hay gente que miente más que habla y luego está Antonio Maestre, el periodista de izquierda radical más famosete del momento, el Inda de los rojos:

[tweet][/tweet]

Éste fijo que se ha criado sin pegar ni chapa hasta que acabó los estudios (si es que los tiene, que viendo cómo escribe lo dudo), pero en público hay que hacerse el pobrecito, que parezca que eres de izquierdas porque tu padre las ha pasado putas y no porque en realidad te han dicho que la derexa eh mu mala y mu farcihta.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

:lol: :lol: :lol: menudo hijoputa.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Se ríe de nosotros y nos quiere mear encima...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1889
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por noxon »

ATV escribió:Se ríe de nosotros y nos quiere mear encima...
De los que le hayan votado, yo lo tengo calado desde el principio, a diferencia de ZP1 que era lelo y lunático este es mala gente, es tóxico y por lo tanto su legado será aún peor, ya se que es difícil, pero ya lo veréis, tiempo al tiempo, ojalá me equivoque.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

noxon escribió:De los que le hayan votado, yo lo tengo calado desde el principio, a diferencia de ZP1 que era lelo y lunático este es mala gente, es tóxico y por lo tanto su legado será aún peor, ya se que es difícil, pero ya lo veréis, tiempo al tiempo, ojalá me equivoque.
Pienso exactamente lo mismo. En especial que uno era bobo y no daba para más y el otro es bobo, no da para más, pero además es mala gente. Y si a eso le unes su falta de escrúpulos, el futuro a corto/medio plazo es muy negro.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

ATV escribió:Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Ia...

Insisto.

Primero, el Código Penal no es la Ley Antiterrorista. De hecho, dime en cuál artículo del Código Penal se habla de la dispersión de los presos condenados por terrorismo.

Segundo, si hablas del Decreto-ley 3/1979, tampoco se habla de eso.

Por favor, cítame las palabras donde se legisla (y se obliga al Ejecutivo) a dispersar a los presos. De verdad, desde mi incultura, quiero saber qué dice.


¡QUEREMOS DE SABER!!!!!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Mario Alberto escribió:Insisto.

Primero, el Código Penal no es la Ley Antiterrorista. De hecho, dime en cuál artículo del Código Penal se habla de la dispersión de los presos condenados por terrorismo.

Segundo, si hablas del Decreto-ley 3/1979, tampoco se habla de eso.

Por favor, cítame las palabras donde se legisla (y se obliga al Ejecutivo) a dispersar a los presos. De verdad, desde mi incultura, quiero saber qué dice.


¡QUEREMOS DE SABER!!!!!
"Ley Antiterrorista" como tal no existe, como tampoco existe ninguna "Ley Mordaza".

En todo caso, no encuentro la mención a la dispersión de los presos. Es posible, no me importa admitirlo, que no esté concretamente especificado en la Ley, pero sí que se llegó a un acuerdo en el pacto antiterrorista al que llegaron PP y PSOE antes de que zETAp lo traicionase y de nuevo negociase con ellos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Legislaci ... a%C3%B1ola
Cerrado