Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Te molesta que se utilice la palabra conflicto? Por que son asesinos?

Vaya, yo pensaba que según Jose Mari solo eran los muchachotes del MNLV (Movimiento de Liberación Nacional Vasco).





Menos mal que solo son los de izquierdas los que siente empatía y ánimo buenista de reinserción.
Y solo va a ser este Gobierno el que los llevará como generales romanos triunfantes al lado de su casa (y luego directamente a casa)


P.D. 1: Este es un tema tan recurrente que el dejaros en evidencia ya es como quitarle a un niño una piruleta. Es taaaaaan fácil.

P.D. 2: Oye Kilu, que me preguntaba yo, que dados los ridículos que haces aquí, si no serás tú el abogado del porrito ese del Salom?
Por que es la única explicación a los ridículos que hace el imbécil ese poniendo denuncias al Ayto. y perdiendolas, claro. icon_burla
Entonces, ¿tú opinas como Jose Mari?

A ver, hizo tanta amistad con ellos que hasta trataron de matarlo. Es curioso...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

nelo bacora escribió:Recurrir a Aznar?

No. Recurrir a cualquier presidente del Gobierno que haya tenido España. Que han hecho, en este tema, lo que tenian que hacer.

La diferencia es que unos, mientras están en el Gobierno lo hacen, y la jauría callais como putas.
Luego, cuando están en la oposición, no dudan en utilizar este tema para sacar votos de la caverna.

Pd 1: Efectivamente, eres el abogado de Salom. icon_burla
Dios los cría y ellos se juntan. icon_relol icon_relol icon_relol

P.D. 2: Adentro la tienes tú, y no una, sino tres, que ya no te caben más campeón. Ribó, Puig y ahora Sánchez.
Que digo tres, si son cuatro #-o . Me faltaba el Iglesias.

ón.
Pardal, que no hablamos de política penitenciaria, se trata de una manifestación convocada a favor de terroristas y a la que acude Podemos, partido que está en el gobierno. Mañana en el cole que te lo expliquen.
En cuanto a tus PD, no tengo ganas de pelearme con críos ahora, bastante tengo con mis hijos para que se vayan a dormir como para aguantar a otro nene. Un pis y a dormir, ale.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

KILU escribió:Pardal, que no hablamos de política penitenciaria, se trata de una manifestación convocada a favor de terroristas y a la que acude Podemos, partido que está en el gobierno. Mañana en el cole que te lo expliquen.
En cuanto a tus PD, no tengo ganas de pelearme con críos ahora, bastante tengo con mis hijos para que se vayan a dormir como para aguantar a otro nene. Un pis y a dormir, ale.
No hablamos de política penitenciaria, dice el tio. Ya ni lees lo que te envían desde la sede. Copias y pegas y au.

. La manifestación que ha recorrido este sábado las calles de Bilbao por los presos de ETA parecía igual a la que el entorno de la izquierda abertzale celebra todos los años en enero, pero no ha sido la misma. Por primera vez en la historia, la tradicional reivindicación Euskal presoak etxera -presos vascos a casa- pidiendo el fin de la dispersión lo han secundado los que sostienen -o se sientan- en el Gobierno que tomará posesión en apenas unas horas en La Moncloa
Pedir el fin de la dispersión no es hablar de política penitenciaria. Es hablar de la cría del gamusino.

Lo que yo te diga, el abogado de Salom. Pierrenodoyuna icon_burla

Y si. Son gilipollas los de Podemos. No les hace falta ir a la manifestación. Ahora que están en el Gobierno, hacen lo que Jose Mari y ya está.
Última edición por nelo bacora el 13 Ene 2020 00:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Entonces, ¿tú opinas como Jose Mari?

A ver, hizo tanta amistad con ellos que hasta trataron de matarlo. Es curioso...
Lo que yo opine es irrelevante. Igual que lo que opinas tú.

Lo que es de una bajeza moral enorme es hacer política con este tema cuando se está en la oposición, siendo que cuando estás en el Gobierno haces lo que críticas ahora.

Ah, otra cosa, eso que ponías en un hilo de cuando una víctima los perdone tú también lo harás.
Se que no es cierto eso, pero por si acaso te doy un ejemplo. En la marcha esa de la que se habla la que tomo la palabra al final del acto pidiendo el acercamiento de los presos fue la viuda de un asesinado por ETA.

Aunque igual como era un ertxaina no te vale, claro
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Lo que yo opine es irrelevante. Igual que lo que opinas tú.

Lo que es de una bajeza moral enorme es hacer política con este tema cuando se está en la oposición, siendo que cuando estás en el Gobierno haces lo que críticas ahora.

Ah, otra cosa, eso que ponías en un hilo de cuando una víctima los perdone tú también lo harás.
Se que no es cierto eso, pero por si acaso te doy un ejemplo. En la marcha esa de la que se habla la que tomo la palabra al final del acto pidiendo el acercamiento de los presos fue la viuda de un asesinado por ETA.

Aunque igual como era un ertxaina no te vale, claro
Yo no he estado en el gobierno nunca. Si lo que opinas tú es irrelevante, deja de opinar, es sencillo.

Lo que sí es bajeza moral es tratar de conseguir beneficios para asesinos. Ya sabes, los valientes del tiro en la nuca. Eso sí es inmoral y de hijos de puta.

Concretamente dije que cuando a uno de los que asesinaron les perdone, les perdonaré yo. Cuando alguno de los que asesinaron pueda "acercarse a casa", que se acerque su asesino.

Una pregunta seria. ¿Vosotros de qué parte estáis entre los terroristas y los demócratas? Parece que tengáis más problemas en que estén en una cárcel fuera de las Vascongadas para que no tengan los privilegios que tienen los golpistas catalanes en las cárceles catalanas a que algún familiar de los asesinados tenga que aguantar a esos hijos de puta cerca de su casa...

Hacéroslo mirar...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

Ahora seguro que hasta algún progre con sus limitaciones comprende aquella entrevista a Sánchez con el ya ya, pero ¿La fiscalia de quien depende? ¿de quien depende? pues ya está.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

KILU escribió:[tweet][/tweet]

Ahora seguro que hasta algún progre con sus limitaciones comprende aquella entrevista a Sánchez con el ya ya, pero ¿La fiscalia de quien depende? ¿de quien depende? pues ya está.
Sí, pero Aznar qué, eh, puto faxa.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

¿Os imagináis a una ministra del PP, Ciudadanos o Vox en una conversación con Villarejo hablando de que sus amigos jueces se iban de putas con menores, que la mejor forma de conseguir información era el "método vaginal" y que otro juez es maricón?

Se tenía que haber ido del país y habría tenido meses de actualidad hasta que dimitiese.

Pues ésta, no sólo ha seguido con toda su jeta. Ahora la ponen para cerrar el círculo del control judicial en la fiscalía. Separación de poderes le llamaban...

Lo que están haciendo es un golpe al Estado en toda regla. Ya tienen el control de los medios, ya tienen el Ejecutivo y ahora tienen la Justicia...

Tan sólo nos queda la Constitución, por eso la aborrecen y quieren cambiarla.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

Pues es una verguenza, pero seguro que en vez de ver manifestaciones en este sentido, veremos alguna contra ETA, los abortos y el si a la vida o de España se rompe, el ABC de la oposición de la derecha.
De todas formas estoy seguro que esto es algo que se explica directamente desde las juventudes de los partidos, fíjate que hasta Sanchez creía que era lo normal icon_eheh . Lo que pasa es que directamente ni se esconden, no nombran uno afín no, una que ha sido ministra hasta hace dos dias roja.2
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Hediondo escribió:Pues es una verguenza, pero seguro que en vez de ver manifestaciones en este sentido, veremos alguna contra ETA, los abortos y el si a la vida o de España se rompe, el ABC de la oposición de la derecha.
De todas formas estoy seguro que esto es algo que se explica directamente desde las juventudes de los partidos, fíjate que hasta Sanchez creía que era lo normal icon_eheh . Lo que pasa es que directamente ni se esconden, no nombran uno afín no, una que ha sido ministra hasta hace dos dias roja.2
¿En serio la derecha va a manifestarse contra ETA o contra el independentismo? Qué hijos de puta. No me extraña que Pablo Iglesias diga que son fascistas.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

lFran escribió:¿En serio la derecha va a manifestarse contra ETA o contra el independentismo? Qué hijos de puta. No me extraña que Pablo Iglesias diga que son fascistas.
Incluso a veces se manifiestan a favor de la vida, de la vida!!!
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Hediondo escribió:Pues es una verguenza, pero seguro que en vez de ver manifestaciones en este sentido, veremos alguna contra ETA, los abortos y el si a la vida o de España se rompe, el ABC de la oposición de la derecha.
De todas formas estoy seguro que esto es algo que se explica directamente desde las juventudes de los partidos, fíjate que hasta Sanchez creía que era lo normal icon_eheh . Lo que pasa es que directamente ni se esconden, no nombran uno afín no, una que ha sido ministra hasta hace dos dias roja.2
¿Es que es incompatible reivindicar la vida, manifestarse contra el terrorismo o manifestarse por España con hacerlo por la absorción de la Justicia por parte del gobierno?

¿Dónde está el Estatuto de los manifestantes para poder ceñirnos a él y ver las incompatibilidades?

¡Qué manía con decir a los demás en qué deben manifestarse y lo que está bien y lo que está mal! ¡Qué eso ya no cuela! Te lo he dicho varias veces ya y sigues sin entenderlo...

Al menos te reconozco que tienes el valor de reconocer la infamia que está cometiendo el gobierno de coalición ultraizquierdista.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

lFran escribió:¿En serio la derecha va a manifestarse contra ETA o contra el independentismo? Qué hijos de puta. No me extraña que Pablo Iglesias diga que son fascistas.
Somos unos faxas. ¡Mira que no admirar a ETA o a los secesionistas!
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

KILU escribió:Incluso a veces se manifiestan a favor de la vida, de la vida!!!
Es que somos muchos y sobra gente. Pudiendo matarlos antes de nacer que no se van a quejar ni denunciar...

Eso sí. Necesitamos pagapensiones de fuera, que aquí nacen pocos niños.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

Mira que os gusta la demagogia barata :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Hediondo escribió:Mira que os gusta la demagogia barata :lol:
Demagogia barata es lo que has hecho tú criticando (con la boca pequeña) el nepotismo de Sánchez y sus secuaces para a continuación cargarle el muerto a la derecha diciendo que se manifestarán contra ETA o el aborto. Un intento lamentable de “y tú más” que ni siquiera llega a serlo porque 1. te lo sacas de la manga, 2. aunque así fuese es irrelevante porque la culpa no sería de ellos y 3. intentas hacer parecer malas cosas que son normales y aceptables (al menos en una sociedad libre, es decir, no dominada por la izquierda).

Sale la noticia de que Sánchez y Batet enchufan a no sé quién y uno se mete con la derecha por no sé qué, sale la noticia de que Podemos participa en manifestaciones a favor de los presos etarras y otro dice que Aznar no sé más, sale la noticia de que un loco tira a un bebé al río y Lo País dice no sé qué de Rajoy y el aborto... Pero los demagogos son los demás, siempre los demás.
ATV escribió:
Es que somos muchos y sobra gente. Pudiendo matarlos antes de nacer que no se van a quejar ni denunciar...

Eso sí. Necesitamos pagapensiones de fuera, que aquí nacen pocos niños.
La mejor forma de fomentar la natalidad es llenar los colegios de hijos de inmigrantes de países musulmanes, de ésos que no aceptan que una mujer les diga que callen o hagan los deberes, ésos que llevan a clase a sus hijas tapadas hasta la cabeza en junio a 35°C porque son muy tolerantes, ésos a los que hay que adaptar el menú del comedor porque la comida tiene que seguir el rito halal (pero luego te dicen a ti que no comas carne porque pobres animales, eh).

Jamás he querido tener hijos, pero viendo con qué tipo de gente se tendrían que criar (porque yo no soy rico como para vivir en un chaletazo apartado de la chusma y poder elegir dónde llevarlos), menos aún.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Hediondo escribió:Mira que os gusta la demagogia barata :lol:
No como a vosotros, que sois la sensatez personificada y la crítica justa y jamás sacada de contexto.

¡Editado
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

ATV escribió:Lo que diga la Ley. Pues eso, la Ley Antiterrorista habla de la dispersión de los terroristas. Punto.

.
¿En cuál artículo? ¿Qué dice exactamente? De hecho, ¿qué ley? Es que creo que oyes campanas y no sabes dónde.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:[tweet][/tweet]

Ahora seguro que hasta algún progre con sus limitaciones comprende aquella entrevista a Sánchez con el ya ya, pero ¿La fiscalia de quien depende? ¿de quien depende? pues ya está.

Ya, pero yo melafo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:Ya, pero yo melafo
Con tus antecedentes no me extraña, cabrito.
Cerrado