Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

lFran escribió:Imagen

Lo han borrado ya, pero que a nadie se le escape cuál es el nivel de El País.
Por hacer honor a la verdad, una aclaración: el bebé lo tiró el padre y no ella. Pero sigue siendo lamentable dar a entender que la culpa es de las leyes del Gobierno de Rajoy. Yo diría que entre abortar a un bebé y tirarlo al río hay muchas opciones más...

Por cierto, ya hay que ser frío e hijo de puta para tirar a tu propio bebé al río. Espero que ese puto loco no vuelva a ver la luz del sol jamás, y si en la cárcel a algún preso se le cruzan los cables tampoco se perderá nada la humanidad.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2530
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por havlicek »

noxon escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo] icon_eheh icon_wee yahoo..2

si estan buenas esas venezolanas,por lo demas sale de la rutina de lo que es el hilo icon_palomitas
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1884
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por noxon »

havlicek escribió:si estan buenas esas venezolanas,por lo demas sale de la rutina de lo que es el hilo icon_palomitas
Son cubanas y la tal Dania Perez está para meterle de todo menos miedo... :?: es la que sale con la flor amarilla.

https://www.elnacional.com/entretenimie ... feminista/

Letra de «El dictador eres tú»
«El comunismo es un JUEZ que nos juzga por pensar, y nuestro castigo es la CENSURA que no ves.

Fusilamientos, Impunidad para el asesino, Los prisioneros,Los exiliados.

Y la culpa NO era mía, Ni como pensaba, Ni lo que decía.

El REPRESOR eres TÚ, El DICTADOR eres TÚ

Los del PARTIDO, Los segurosos, El PUESTO A DEDO, mal llamado presidente.

El Estado Opresor, De DERECHOS un VIOLADOR.

(...) La Culpa NO era mía, El represor eres tú.»
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Podemos tomará parte en la manifestación de apoyo a los presos de ETA que tendrá lugar este sábado en Bilbao. La formación morada ha confirmado su adhesión a la marcha, que tendrá réplica en Bayona. Los convocantes buscan presionar al Gobierno de Pedro Sánchez para que realice cambios en la política penitenciaria que faciliten el traslado de los reclusos a cárceles cercanas al País Vasco. Junto a los de Podemos caminarán representantes de EH Bildu, ERC, JxCat y la CUP, así como de diversos sindicatos vascos.
Los que van a formar parte del gobierno de España y aquellos que lo han facilitado son los mismos que se manifiestan a favor de terroristas. Todo en orden en el idílico universo progre.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:Resume a la perfección el doble y simplón pensamiento progre que ahora impera: a una mujer no se le puede llamar asesina y la culpa es de Rajoy.

=D> =D>
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Podemos al frente de la manifestación proetarra. Miserables todos los cómplices de los asesinos.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

ATV escribió:Podemos al frente de la manifestación proetarra. Miserables todos los cómplices de los asesinos.
Pero que cómplices ni que ostias. Lo que se pide es que una vez acabado el conflicto se acabe con las condiciones excepcionales que tienen aplicados los presos de ETA y se les acerquen a cárceles vascas. Cosa que por cierto han ido haciendo todos los presidentes del gobierno cuando negociaban el fin de la violencia, pues ahora con mas razón.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Hediondo escribió:Pero que cómplices ni que ostias. Lo que se pide es que una vez acabado el conflicto se acabe con las condiciones excepcionales que tienen aplicados los presos de ETA y se les acerquen a cárceles vascas. Cosa que por cierto han ido haciendo todos los presidentes del gobierno cuando negociaban el fin de la violencia, pues ahora con mas razón.
Pues eso, complicidad. Se supone que los políticos están para favorecer a los que cumplimos la ley, no para manifestarse por los derechos de los asesinos.

Ni hostias ni pollas. Son unos hijos de puta asesinos que merecen pudrirse y en las peores condiciones posibles. Y los que les defienden o piden derechos para ellos, son unos miserables, por supuesto.

Ni olvido ni perdón contra esos hijos de puta. Cuando alguno a los que han asesinado les perdone, yo haré lo mismo.

Os tragáis todo el argumentario... El "conflicto" ha acabado. Lo repetís como papagayos... No es un conflicto, es terrorismo, es muerte, es coacción, son amenazas a hijos y resto de familias. ¿Pueden acaso volver todos aquellos (contados por miles) a los que obligaron a irse de su tierra por pensar distinto con la complicidad de muchas de las familias que ahora lloran por tener que recorrer cientos de km. para ver a sus hijos asesinos?

¡Venga va! ¡Ya está bien de blanquearlos! No todo vale.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Resulta, oh casualidad, que el nuevo Ministro de justicia, Juan Carlos Campo Moreno, es el novio de la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet. Progrenepotismo del rico.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

ATV escribió:Pues eso, complicidad. Se supone que los políticos están para favorecer a los que cumplimos la ley, no para manifestarse por los derechos de los asesinos.

Ni hostias ni pollas. Son unos hijos de puta asesinos que merecen pudrirse y en las peores condiciones posibles. Y los que les defienden o piden derechos para ellos, son unos miserables, por supuesto.

Ni olvido ni perdón contra esos hijos de puta. Cuando alguno a los que han asesinado les perdone, yo haré lo mismo.

Os tragáis todo el argumentario... El "conflicto" ha acabado. Lo repetís como papagayos... No es un conflicto, es terrorismo, es muerte, es coacción, son amenazas a hijos y resto de familias. ¿Pueden acaso volver todos aquellos (contados por miles) a los que obligaron a irse de su tierra por pensar distinto con la complicidad de muchas de las familias que ahora lloran por tener que recorrer cientos de km. para ver a sus hijos asesinos?

¡Venga va! ¡Ya está bien de blanquearlos! No todo vale.
Nadie está pidiendo ni que olvides ni que perdones. Se pide las mismas condiciones que a otros asesinos, ni mas ni menos, que no os queréis enterar. Si todos fueran como vosotros aún estaríamos llorando a muertos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Hediondo escribió:Nadie está pidiendo ni que olvides ni que perdones. Se pide las mismas condiciones que a otros asesinos, ni mas ni menos, que no os queréis enterar. Si todos fueran como vosotros aún estaríamos llorando a muertos.
Decís las cosas de una manera que parece que los presos etarras están fuera del País Vasco por capricho del Estado opresor y no por razones de peso. Yo no sé qué problema habría en ser de izquierdas y sentir asco por los etarras en vez de empatía y ánimo buenista de reinserción.
KILU escribió:Resulta, oh casualidad, que el nuevo Ministro de justicia, Juan Carlos Campo Moreno, es el novio de la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet. Progrenepotismo del rico.
¿Ése es el que no quiere la cadena perpetua para el Chicle? Gobierno feminista, no es no, ni una menos, patriarcado, todos los hombres son violadores en potencia, luchamos contra la biolensia de hénero, pero luego somos bien blanditos con los violadores.

Desde luego los terroristas y los violadores estarán encantados con el nuevo Gobierno: unos porque van a hacer la vista gorda con ellos y los llevarán como generales romanos triunfantes al lado de su casa (y luego directamente a casa), y los otros porque en cuatro días saldrán de la cárcel a seguir violando.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:Resulta, oh casualidad, que el nuevo Ministro
Yo eso de que dos ministros vivan en la misma casa y follen juntos me sigue pareciendo raro.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

editado por la moderacion

Asi no se debate. No más faltas de respeto por favor
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2530
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por havlicek »

Mario Alberto escribió:Yo eso de que dos ministros vivan en la misma casa y follen juntos me sigue pareciendo raro.
icon_relol Que fue de aquello de que al ministro le sacaban los trapos sucios con una amante y le obligaban a dimitir.
Se estan perdiendo las viejas costumbres
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

KILU escribió:" EDITADO r!
[quote="KILU" EDITADO .[/quote]

Te molesta que se utilice la palabra conflicto? Por que son asesinos?

Vaya, yo pensaba que según Jose Mari solo eran los muchachotes del MNLV (Movimiento de Liberación Nacional Vasco).
El Gobierno y yo personalmente he autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación. (...) Estoy seguro que al mantenimiento de ese principio (discreción) me van a prestar ustedes su colaboración y su comprensión entusiasta.” (José María Aznar, 3-11-1998).

"En dicho proceso (de paz), quiero decirles que el Gobierno incorporará una nueva orientación de la política penitenciaria consensuada, flexible y dinámica que acompañe los avances que se vayan produciendo en el aseguramiento de la paz”.(José María Aznar, 2-10-98)

“El Gobierno ha hecho un gesto (el acercamiento de presos) conforme a la voluntad y el deseo de que llegue la paz" (Mariano Rajoy, 26-12-98)

“El proceso y el procedimiento (en la lucha contra ETA) serán largos. No podrá haber nunca ni vencedores ni vencidos". (Ricardo Martí Fluxá, Secretario de Estado de Seguridad , 28-11-97)

“Tomar posesión de un escaño siempre es preferible a empuñar las armas" (José María Aznar,18-12-98).
- 1996. Acercamiento de 33 presos con Ortega Lara secuestrado. El 28 de junio de 1996, Mayor Oreja se desplazó a Vitoria para explicar en una conferencia de prensa que había decidido el acercamiento de presos etarras a cárceles del País Vasco. Con esa decisión, el recién llegado Gobierno del PP rompía una política penitenciaria de dispersión de presos de ETA y alejamiento de los mismos de Euskadi que se aplicaba desde 1989, tras el fracaso de las negociaciones de Argel entre el Ejecutivo del PSOE y la cúpula terrorista.

El ministro del Interior, Mayor Oreja, desvinculó la medida de acercamiento de 33 presos etarras de la situación de Ortega Lara, y justificó su decisión basándose en una petición en ese sentido del Parlamento vasco.

"El hecho de que el Gobierno vaya dando marcha atrás en la política de alejar presos nos parece algo positivo y estamos convencidos, además, de que es fruto de la lucha de este pueblo", declaró el portavoz independentista, Floren Aoiz.

1997: 26 traslados y 16 en tercer grado. En 1997, ETA mató a 13 personas, entre ellas el concejal del PP Miguel Ángel Blanco. El Gobierno acercó a 26 presos etarras y la Dirección General de Instituciones Penitenciarias concedió siete terceros grados a otros tantos reclusos de ETA.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo criticó la medida por "el daño moral que se les ocasiona a las víctimas directas de los terroristas" favorecidos.Pero NO HUBO MANIFESTACIONES. EL PSOE APOYÓ AL GOBIERNO

1998, tregua de ETA. 26 traslados. En 1998, ETA mató a seis personas, entre ellas al concejal del PP Alberto Jiménez Becerril y a su esposa. En septiembre declaró una tregua que no incluía ni la violencia terrorista callejera ni la extorsión a empresarios. El Gobierno del PP acercó a 26 presos y concedió cuatro terceros grados a otros tantos reclusos.

1999: 105 traslados y nueve terceros grados con múltiples actos de 'kale borroka'. El año de la tregua, el Gobierno del PP trasladó a 105 presos mientras se seguían produciendo actos de violencia terrorista callejera y la Dirección General de Instituciones Penitenciarias favoreció el paso a tercer grado de otros nueve reclusos.
Menos mal que solo son los de izquierdas los que siente empatía y ánimo buenista de reinserción.
Y solo va a ser este Gobierno el que los llevará como generales romanos triunfantes al lado de su casa (y luego directamente a casa)

EDITADO

P.D. 1: Este es un tema tan recurrente que el dejaros en evidencia ya es como quitarle a un niño una piruleta. Es taaaaaan fácil.

P.D. 2: Oye Kilu, que me preguntaba yo, que dados los ridículos que haces aquí, si no serás tú el abogado del porrito ese del Salom?
Por que es la única explicación a los ridículos que hace el imbécil ese poniendo denuncias al Ayto. y perdiendolas, claro. icon_burla
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

:lol: qué metidita la debe tener el pollo para tener que recurrir a Aznar.
Pd: Pues si, tengo un cliente que se apellida Salom, pero no sé de qué me hablas, alguna rareza tuya, imagino.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

nelo bacora escribió:Te molesta que se utilice la palabra conflicto? Por que son asesinos?

Vaya, yo pensaba que según Jose Mari solo eran los muchachotes del MNLV (Movimiento de Liberación Nacional Vasco).





Menos mal que solo son los de izquierdas los que siente empatía y ánimo buenista de reinserción.
Y solo va a ser este Gobierno el que los llevará como generales romanos triunfantes al lado de su casa (y luego directamente a casa)



P.D. 1: Este es un tema tan recurrente que el dejaros en evidencia ya es como quitarle a un niño una piruleta. Es taaaaaan fácil.

P.D. 2: Oye Kilu, que me preguntaba yo, que dados los ridículos que haces aquí, si no serás tú el abogado del porrito ese del Salom?
Por que es la única explicación a los ridículos que hace el imbécil ese poniendo denuncias al Ayto. y perdiendolas, claro. icon_burla
Ah, bueno, pues como en los 90 Aznar acercó presos después de secuestros, atentados y violencia callejera, está totalmente justificado que en 2020, sabiendo lo que sabemos, con ETA supuestamente disuelta, un PARTIDO DE GOBIERNO participe en manifestaciones a favor de los presos etarras, muchos de los cuales, por cierto, no se arrepienten y ni siquiera quieren colaborar en el esclarecimiento de los crímenes que ellos mismos cometieron. Claro que sí,

EDITADO
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

KILU escribió::lol: qué metidita la debe tener el pollo para tener que recurrir a Aznar.
Pd: Pues si, tengo un cliente que se apellida Salom, pero no sé de qué me hablas, alguna rareza tuya, imagino.
Recurrir a Aznar?

No. Recurrir a cualquier presidente del Gobierno que haya tenido España. Que han hecho, en este tema, lo que tenian que hacer.

La diferencia es que unos, mientras están en el Gobierno lo hacen, y la jauría callais como putas.
Luego, cuando están en la oposición, no dudan en utilizar este tema para sacar votos de la caverna.

Pd 1: Efectivamente, eres el abogado de Salom. icon_burla
Dios los cría y ellos se juntan. icon_relol icon_relol icon_relol

P.D. 2: Adentro la tienes tú, y no una, sino tres, que ya no te caben más campeón. Ribó, Puig y ahora Sánchez.
Que digo tres, si son cuatro #-o . Me faltaba el Iglesias.

EDITADO
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Hediondo escribió:Nadie está pidiendo ni que olvides ni que perdones. Se pide las mismas condiciones que a otros asesinos, ni mas ni menos, que no os queréis enterar. Si todos fueran como vosotros aún estaríamos llorando a muertos.
Lo que diga la Ley. Pues eso, la Ley Antiterrorista habla de la dispersión de los terroristas. Punto.

De lo que se trata es que la izquierda, como siempre, se pone del lado de los delincuentes que en este caso son terroristas y quiere que se aplique las políticas penitenciarias como a cualquier preso común.

El que no se quiere enterar eres tú. Si todos fueran como vosotros, todos los delincuentes estarían fuera de la cárcel.

¿Dices lo de llorar mientras que la izquierda creó una Ley de Revancha histórica para enterrar a Franco en otra tumba distinta?

Venga, va... Menos lecciones de vida a la gente. Te vuelvo a repetir que el pensamiento único se ha terminado.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Hediondo escribió: editado ...
Machistas, fascistas, fachas, ultraderecha, racistas... sí, es cierto, la ultraizquierda apenas tiene vocabulario.
Cerrado