Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay

Mensaje por KILU »

guilly escribió:Es que la mayoría de feminazis como tu dices es fácil que tengan más de hembristas que de feministas, y yo lo considero tan dañino como el machismo.

Te puedo asegurar que en mi vida he votado a podemos, es más, nunca he sido de ningún partido, creo que es el error más grande que puede cometer una persona. Hay gente que defiende al PP o al PSOE como si fuesen su equipo de fútbol. No hay ningún partido que me represente, todos tienen cosas que no comparto. Me considero una persona de izquierdas, pero en el tema del machismo no deberían existir ideologías y tengo comprobado que la gente que simpatiza con las ideas de izquierdas es la que más se preocupa por éste tema. La gente afín a partidos de derechas es un problema que obvia o piensa directamente que no existe. Es así.
Y para rematar sacamos el Manual del Buen Progre (Capitulo V. Apt III. El Sectarismo)
1.- Yo no soy de ningún partido, como buen progre estoy abierto a todo, sin embargo soy tan sectario que:
2.- Si eres de derechas eres machista y si eres de izquierdas, no.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay

Mensaje por lFran »

Ah, sí, la superioridad moral de la izquierda. Un día te dicen esto:

Imagen

Y al día siguiente ves esto:

Condenan a un juez a pagar 50.000 € a Irene Montero por un poema que otro juez cree "sexista"

https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 897_0.html

Y te tienes que descojonar de la libertad de expresión y del feminismo, todo a la vez.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay

Mensaje por SoyTaronja »

El amigo ha esperado 1 mes y medio para decirme que no tengo ni puta idea. A partir de ahí digo va, voy a seguir leyendo a ver qué argumentos da para hacer ver que mi opinión sobre el feminismo es errónea.

Me he encontrado lo siguiente:

-El típico y banal recurso de tirar de la RAE: "el feminismo como tal es única y exclusivamente la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Punto." Me mola el "Punto", ahí para remarcar contundencia y seguridad. Ya con esto empezábamos mal, porque lo de aferrarsea a una teoría antes que analizar unos hechos no me parece del todo razonable.

-El mito del 20% de brecha salarial, que se lo han dicho los medios de comunicación. ¿Comprobar si es cierto? ¡Nunca! De lo contrario no podrá repetirlo como un loro y sustentar sus ya de por si pobres argumentos.

-La relación entre universitarias y paro. No explica a qué se refiere, no sea que le pillemos con mayor facilidad todavía. Aunque quizás se refiere a que en carreras técnicas hay más hombre y menos paro y en otras carreras hay más mujeres y más paro. Todos sabemos que si ahora los hombres estudiaran en masa Historia del arte, Piscología o Turismo, se empezaría a crear empleo en esos sectores desorbitadamente, mientras que la demanda de ingenieros bajaría a niveles nunca antes conocidos si estudiaran más mujeres que hombres cualquier carrera técnica. ¿Sí o no?

-"Hay empresas que directamente no contratan a mujeres no sea que se les queden preñadas." Yo lo digo y si cuela, cuela. Pues habrá empresas que lo hagan (como la feminista Leticia Dolera), empresas que no y empresas que solo contratan mujeres (y por mi trabajo esto lo se de primera mano) por a saber qué. Pero da igual, esto de lo que se trata es de esparcir bulos de tal manera que parezca que es el pan nuestro de cada día.

-"Me juego los cojones a que sois de esos que están pensando en votar a VOX y que pensáis que los de la manada son buenos chicos." Con esto ya directamente pasa de argumentar y se pone a hablar de Vox, de quién habrá leído en el eldiario.es que son nazis y Abascal familiar lejano de Hitler.




En fin, ni caso. A este las feministas lo utilizan de posavasos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay

Mensaje por guilly »

Mirad, yo no tengo que dar explicaciones de nada y mucho menos a vosotros, pero os cuento. Trabajo entre semana, tengo pareja, los fines de semana tengo bolos con la orquesta o con algún grupo, pero siempre que puedo intento ir a alguna asociación a echar una mano( cada vez tengo menos tiempo) y yo veo a las personas. Personas que tenían su vida y de la noche a la mañana se han quedado sin nada, chicas con 20 años y de 50 que aguantan humillaciones por parte de su pareja, inmigrantes que vinieron engañados y que ahora están jodidos...se que no os estoy descubriendo una mierda, pero a mi la política es lo que menos me interesa de éste país, ( PP o PSOE se han reído en nuestra cara durante décadas)me importan bastante más las personas. Si vosotros preferís politizar un problema bastante gordo que hay en la sociedad, me parece genial, pero yo no lo veo así. Que no os parezca bien lo que argumentan algunos partidos políticos sobre el machismo no quiere decir que no exista.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay

Mensaje por lFran »

Pero guilly, se trata de ayudar a las personas que lo necesitan, no de que cuatro hembristas (que no son cuatro sino miles) hagan generalizaciones con todos los hombres o aprovechen un movimiento que podría ser legítimo para hacer política.

Si te interesa el tema de denuncias falsas y quién se beneficia de ello, busca vídeos de Yobana Carril. Es una abogada que defiende a hombres en casos de violencia de género y ha visto de todo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay

Mensaje por guilly »

lFran escribió:Pero guilly, se trata de ayudar a las personas que lo necesitan, no de que cuatro hembristas (que no son cuatro sino miles) hagan generalizaciones con todos los hombres o aprovechen un movimiento que podría ser legítimo para hacer política.

Si te interesa el tema de denuncias falsas y quién se beneficia de ello, busca vídeos de Yobana Carril. Es una abogada que defiende a hombres en casos de violencia de género y ha visto de todo.
Joder, si es lo que te he dicho desde el primer momento, que eso no es feminismo, es hembrismo, y me parece igual de peligroso que el machismo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay

Mensaje por guilly »

KILU escribió: ¿Pero me puedes dar los motivos de esas diferencias? ¿Solo por ser mujer? ¿Conoces casos concretos? ¿Han denunciado? Como abogado me podría interesar, de ser ciertos son asuntos que se ganarían con los ojos cerrados.
Mi pareja también es abogada y ve casos de empresas que despiden a la trabajadora al quedarse embarazada. No se denuncia por miedo a que se corra la voz y no te contraten en más sitios o porque saben que la empresa argumenta otras causas para el despido, nunca van a decir que es por quedarse embarazada. Repito, no creo que haya que empezar una cruzada política con esto, va mucho más allá.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay

Mensaje por KILU »

guilly escribió: Mi pareja también es abogada y ve casos de empresas que despiden a la trabajadora al quedarse embarazada. No se denuncia por miedo a que se corra la voz y no te contraten en más sitios o porque saben que la empresa argumenta otras causas para el despido, nunca van a decir que es por quedarse embarazada. Repito, no creo que haya que empezar una cruzada política con esto, va mucho más allá.
¿Que no se denuncia por miedo a que se corra la voz? Diles que mi parte que se inventen otro argumento, ese no cuela, la verdad. Despedir a alguien por ser mujer y quedarse embarazada es tan discriminatorio e injusto que, de denunciarse, insisto, se ganaría con los ojos cerrados. No es una cruzada política, te hablo de sentido común.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay

Mensaje por SoyTaronja »

Los despidos de embarazadas bajo causas disciplinarias u objetivas de escasa credibilidad y nula prueba, se saldan o con un acuerdo antes del juicio o con una nulidad. No creo que sea una plaga, lo cual no hace que deje de ser un caso grave y uno de los casos de despido con menos probabilidad de victoria del empresario.

Y lo de para que no se corra la voz tampoco sé hasta qué punto es frecuente. No me consta que los empresarios llamen a otros para tomar referencias y saber si ha habido problemas con temas de embarazo. O que miren jurisprudencia.

Yo lo que veo es una enorme desproporción entre la realidad, la realidad que montan los políticos y parte de la sociedad y las medidas que se adoptan para afrontar esa "realidad". Matar moscas a cañonazos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay

Mensaje por guilly »

SoyTaronja escribió: Y lo de para que no se corra la voz tampoco sé hasta qué punto es frecuente. No me consta que los empresarios llamen a otros para tomar referencias y saber si ha habido problemas con temas de embarazo. O que miren jurisprudencia.
Pues hombre, igual en una ciudad como Valencia no, pero en ciudades más pequeñas o localidades de 20 o 30.000 habitantes ya te digo yo que si.

Y lo de que no es un problema grave...que pase eso me parece muy grave, le pase a 20 o 2000 personas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay

Mensaje por lFran »

Cuatro años de prisión por abusar sexualmente de una amiga, ante la que fingió ser un joven italiano

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a cuatro años y ocho meses de prisión por un delito de abuso sexual y otro de estafa a una mujer que forzó sexualmente a una amiga y la engañó para que le comprara dos teléfonos móviles. La condenada deberá indemnizar a la víctima con 900 euros.
No lo he visto en la tele esto. ¿Aquí también hay justicia patriarcal? Porque la condena es ridícula en comparación con los 9 años de la manada y los 50.000 pavos de indemnización que tuvieron que pagar. Espero ver las mismas manifestaciones, los muñecos ahorcados colgando en los puentes y todo eso.

¿Y no eran los hombres los que violaban por todo aquello del poder patriarcal y los privilegios y blablabla? A ver si va a ser que las violaciones no tienen que ver con el sexo de la persona sino con la psique...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay

Mensaje por guilly »

lFran escribió: No lo he visto en la tele esto. ¿Aquí también hay justicia patriarcal? Porque la condena es ridícula en comparación con los 9 años de la manada y los 50.000 pavos de indemnización que tuvieron que pagar. Espero ver las mismas manifestaciones, los muñecos ahorcados colgando en los puentes y todo eso.

¿Y no eran los hombres los que violaban por todo aquello del poder patriarcal y los privilegios y blablabla? A ver si va a ser que las violaciones no tienen que ver con el sexo de la persona sino con la psique...
Lo he leído ésta mañana, habría que saber más del caso. Hablando en plata, el abuso puede haber sido tocarle las tetas. En nochevieja 2 tíos violaron a una chica de 17 años y hoy en Laredo un hombre ha matado a su pareja a cuchilladas.

Por supuesto que el problema está en la psique de las personas, pero te hago una pregunta, en tu día a día no detectas gente joven/mayor que tiene ideas arcaicas hacia la mujer? Yo sí, y no me creo que sea solo yo el que percibe eso. Creo que el feminismo no debería ser cosa sólo de mujeres, es un problema real, más allá de casos en los que la mujer sea la que abuse.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay

Mensaje por lFran »

guilly escribió:
Lo he leído ésta mañana, habría que saber más del caso. Hablando en plata, el abuso puede haber sido tocarle las tetas. En nochevieja 2 tíos violaron a una chica de 17 años y hoy en Laredo un hombre ha matado a su pareja a cuchilladas.

Por supuesto que el problema está en la psique de las personas, pero te hago una pregunta, en tu día a día no detectas gente joven/mayor que tiene ideas arcaicas hacia la mujer? Yo sí, y no me creo que sea solo yo el que percibe eso. Creo que el feminismo no debería ser cosa sólo de mujeres, es un problema real, más allá de casos en los que la mujer sea la que abuse.
Bueno, conozco gente mayor con ideas arcaicas hacia la mujer (lo cual no es necesariamente machista), pero son gente inofensiva y tampoco creo que tengan un papel preponderante en la sociedad como para generalizar a partir de ellos. Gente joven la verdad es que no, yo soy de principios de los 90 y te aseguro que mi generación y las siguientes no tenemos demasiado en cuenta los roles tradicionales de la mujer y el hombre ni nada de eso. Excepciones habrá, pero vamos, es mi percepción juntándome con gente de entre 20 y 30 años.

En Nochevieja dos rumanos violaron a una chiquilla y en Laredo un ecuatoriano ha matado a su pareja. Lo del ecuatoriano de Laredo sí lo he leído en la noticia, pero lo de los rumanos de Burriana no lo leí (pero vaya, lo sabía de sobra porque vivo allí y el 99.9% de habitantes de ese estercolero de pueblo son rumanos, como en toda la provincia de Castellón, y luego me lo confirmó gente de allí). A veces, no siempre, se oculta la nacionalidad o la etnia de los violadores y asesinos de mujeres y no debería ser así:
Uno de cada dos asesinos machistas en España es de origen extranjero, en 2018

De las 33 víctimas mortales en lo que va de año [a septiembre de 2018], 15 de ellas -el 45,5%- han sido asesinadas por foráneos.
Los ciudadanos extranjeros en nuestro país representan el 9,82% de la población, según datos del Instituto Nacional de Estadística.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 368_0.html
Es incompatible el feminismo con promover inmigración de países donde no se respetan los derechos de las mujeres (ni de los seres humanos en general). Me parece una barbaridad el dato de la noticia. Y ojo, sé que es hipócrita hasta cierto punto criticar que se generalice con los hombres en conjunto y luego generalizar con nacionalidades, pero es que no parte de la misma educación y valores un europeo de un país desarrollado que un gitano rumano como los que hay en Burriana, o un colombiano, o un argelino...

De todas formas no he puesto la noticia de la mujer condenada por ti, para picarte ni nada, simplemente lo he leído y creo que venía al caso del hilo.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay

Mensaje por KILU »

guilly escribió: En nochevieja 2 tíos violaron a una chica de 17 años y hoy en Laredo un hombre ha matado a su pareja a cuchilladas.
Pues el problema son esos 3 hijos de puta y nadie más; sin embargo este lobby feminista quiere hacer ver que ese problema es innato al hombre, de modo que los hombres, por el hecho de serlo, somos violadores en potencia. Nada te digo lo que pensáis de un hombre si además es de derechas, es una idea tal cerril que no sois capaces de comprender que la inmensa mayoría de los hombres tratamos y respetamos a las mujeres con absoluta normalidad.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay

Mensaje por SoyTaronja »

Detenida por simular que había sido violada en San Javier


Fuentes de la Guardia Civil confirman a Radio Murcia que, tras tomarle declaración de nuevo, la denunciante, de 22 años, incurrió en contradicciones y acabó explicando que se había inventado los hechos. Denunció que un asaltante la había asaltado sexualmente y le había robado su dinero.

La chica ha reconocido que se inventó la denuncia porque se había gastado una pequeña suma de dinero de una peña de la que es participante para jugar a la lotería

La Guardia Civil de la Región de Murcia estaba desarrollando una investigación para esclarecer una supuesta agresión sexual cometida en San Javier durante el pasado sábado, 29 de diciembre, pero al final esta investigación se ha saldado con la detención de la supuesta víctima de la agresión sexual como presunta autora de delito de simulación de delito, tras verificar que se trataba de una denuncia falsa.

Según la nota de la benemérita, "durante la noche del pasado sábado, 29 de diciembre, una mujer denunció ante la Benemérita haber sido víctima de un delito de agresión sexual. La mujer informó a los agentes que los hechos tuvieron lugar en el casco urbano de San Javier y que cuando se desplazaba a pie hasta su domicilio un hombre la abordó y la agredió sexualmente. Conforme se iba desarrollando la investigación, los agentes detectaron una serie de incongruencias en la información aportada por la víctima que llegó a dudar de su veracidad, tomando fuerza la hipótesis de la simulación de delito".

La Guardia civil dice que "una vez obtenidos todos los indicios necesarios y verificado que la denunciante y supuesta víctima de agresión sexual, presuntamente, había fingido el delito", la han detenido y recuerda que "la responsabilidad penal que implica denunciar hechos delictivos que nunca se han cometido" y el hecho de que estas denuncias obligan a trabajar a policías en falsos delitos y generan alarma social".
https://cadenaser.com/emisora/2019/01/0 ... 29650.html


Porque denunció el 29 de diciembre, que si no supongo que ya tendríamos cubierto el 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de denuncias falsas de 2019.

Este porcentaje es otro de los mantras habituales del feminismo contemporáneo. Obviamente, se han preocupado por escarbar sobre ello lo mismo que se han preocupado en informarse sobre si es verdad o no el famoso 20% de la brecha salarial imaginaria.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay

Mensaje por tronecillillon »

El otro día vi de nuevo Zootrópolis. En un momento dado de la peli se da una situacion entre presas y depredadores que me recordó un montón a todo este tema del ultrafeminismo enloquecido actual. Es muy buena peli, la podéis ver, je je.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay

Mensaje por guilly »

SoyTaronja escribió: https://cadenaser.com/emisora/2019/01/0 ... 29650.html


Porque denunció el 29 de diciembre, que si no supongo que ya tendríamos cubierto el 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de denuncias falsas de 2019.

Este porcentaje es otro de los mantras habituales del feminismo contemporáneo. Obviamente, se han preocupado por escarbar sobre ello lo mismo que se han preocupado en informarse sobre si es verdad o no el famoso 20% de la brecha salarial imaginaria.
De verdad que hay que ser muy tonto para venir a hablar de denuncias falsas con todo lo que ha pasado estos días.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay

Mensaje por lFran »

¿Sólo se puede ver una cara de la moneda? ¿Como hay gentuza que viola y maltrata no se puede hablar de las denuncias falsas? Ése es el doble rasero que criticamos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay

Mensaje por guilly »

Doble rasero? Cuantas denuncias falsas hay por denincias fundadas, violaciones o muertes? De verdad que me parece acojonante lo vuestro.

Habrá denuncias falsas de violencia de género igual que lo hay en intento de estafas a seguros o cualquier otra cosa. Faltaría más.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: guerra entre las feministas y el movimiento gay

Mensaje por Mario Alberto »

Yo, particularmente, soy de la humilde opinión de que el problema es genético. Determinados hombres son propensos a la violencia y la ley no va a cambiar eso, ni siquiera a minimizarlo. Esta muy bien que caiga todo el peso de la justicia sobre esa gentuza y me parece perfecto que se incida en lo posible en una educación igualitaria. Pero eso no hará variar apenas un ápice los delitos de la mal llamada (RAE dixit) "violencia de género".

Eso no justificará nunca, a mi modo de pensar, la discriminación positiva ni a favor de la mujer, ni a favor de los inmigrantes, ni a favor de los gallegos ni cualesquiera otras.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Cerrado