Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Vaklav »

Lo de la felicitación del Ku Klux Klan a VOX, algo me dice que la única información que tienen es la propaganda que difunde la izquierda, lesiva y tóxica a más no poder sobre esta formación. Vamos, que oyen campanas y no saben de dónde. Porque no existe racismo doctrinal en VOX, así de claro.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Sr_Munny »

Que pasa guapis?

Cuanto tiempo sin entrar por aquí...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por noxon »

Sr_Munny escribió:Que pasa guapis?

Cuanto tiempo sin entrar por aquí...
Has hecho bien, para lo que hay que leer... icon_silb
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Que pasa guapis?

Cuanto tiempo sin entrar por aquí...
Aquí estamos, vieeendooo pasar el tieeempooo...

A ver si te dejas ver más, que aunque te digan lo contrario siempre hay opiniones interesantes y además al foro le hace falta ese humor tuyo tan caracteristico. Un saludo.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

¿Por qué cada vez se ve más normal que tomen las calles los anarquistas violentos (redundancia) y grupos fascistas (autodenominados "ANTIFASCISTAS")? ¿Por qué los que se quejaban de manifestaciones en coche durante el confinamiento no dicen nada de los que llevan los carteles "antiracistas"?

Cualquier excusa en la otra punta del mundo, mueve al mismo tipo de gente. Son los mismos que estaban en las calles de Cataluña en octubre, son los mismos que están en Londres, en París, en Nueva York.... Son gente que vive para hacer daño y el mal.

¿Alguien duda que hay alguien que los maneja para generar ese estado de violencia callejera continua con cualquier excusa? De verdad que no sé quien, pero no es normal esta situación. ¿Quién puede tener interés en este comportamiento?

¿Cómo se para esto? ¿Por qué este comportamiento de movimientos de ultraizquierda no se condenan?
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guilly »

ATV escribió:la Seguridad Social, que también fueron obras del franquismo.
Pues anda que no estás perdido tu. La seguridad social empezó a gestarse en 1883 con la comisión de reformas sociales y el primer seguro social se crea en 1900 y se fueron añadiendo seguros con el paso de los años. Franco añadió algunos seguros más en 1945 en el Fuero de los españoles. Es uno de los mantras que repiten una y otra vez los defensores del franquismo junto a lo de que instauró las vacaciones pagadas siendo esto otra falacia más, ya que su origen data de la segunda república.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guilly »

ATV escribió:¿Por qué cada vez se ve más normal que tomen las calles los anarquistas violentos (redundancia) y grupos fascistas (autodenominados "ANTIFASCISTAS")? ¿Por qué los que se quejaban de manifestaciones en coche durante el confinamiento no dicen nada de los que llevan los carteles "antiracistas"?

Cualquier excusa en la otra punta del mundo, mueve al mismo tipo de gente. Son los mismos que estaban en las calles de Cataluña en octubre, son los mismos que están en Londres, en París, en Nueva York.... Son gente que vive para hacer daño y el mal.

¿Alguien duda que hay alguien que los maneja para generar ese estado de violencia callejera continua con cualquier excusa? De verdad que no sé quien, pero no es normal esta situación. ¿Quién puede tener interés en este comportamiento?

¿Cómo se para esto? ¿Por qué este comportamiento de movimientos de ultraizquierda no se condenan?
Si entrar en tus alucinantes afirmaciones, te diré que toda manifestación que se haga durante el estado de alarma me parece egoísta y censurable. A mi me parece genial que la gente se manifieste siempre dentro de la legalidad, pero creo que ya habrá tiempo de protestar cuando sea seguro salir a la calle y no haya peligro de contagio.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

Este confinamiento refuerza mi impresión de que este país no tiene remedio.

Hacemos política barata con 27000 muertos, se eluden las responsabilidades que son compartidas por todos y buena parte de la gente de la calle secunda este circo y crítica a la otra partes por cosas que ella misma hace.

La historia nos ha mostrador imperios y reinos que cayeron cuando se rompieron por dentro. Aquí frente a un enemigo común, letal y asesino, nos desuimos y peleamos entre nosotros.

Los dos cazurros de Goya, símbolo de España, siguen dándose de leches mientras nuestro país se hunde en la mierda.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

Faaswilkes escribió:Este confinamiento refuerza mi impresión de que este país no tiene remedio.

Hacemos política barata con 27000 muertos, se eluden las responsabilidades que son compartidas por todos y buena parte de la gente de la calle secunda este circo y crítica a la otra partes por cosas que ella misma hace.

La historia nos ha mostrador imperios y reinos que cayeron cuando se rompieron por dentro. Aquí frente a un enemigo común, letal y asesino, nos desuimos y peleamos entre nosotros.

Los dos cazurros de Goya, símbolo de España, siguen dándose de leches mientras nuestro país se hunde en la mierda.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yeee Faas se echaba de menos tus comentarios como siempre tan acertados. No nos abandones tanto tiempo. birras.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

guilly escribió:Si entrar en tus alucinantes afirmaciones, te diré que toda manifestación que se haga durante el estado de alarma me parece egoísta y censurable. A mi me parece genial que la gente se manifieste siempre dentro de la legalidad, pero creo que ya habrá tiempo de protestar cuando sea seguro salir a la calle y no haya peligro de contagio.
Completamente de acuerdo, esas manifestaciones no se tenían que haber autorizado y encima no venían a cuento porque considero que es un problema que tiene Estado Unidos con su policía. Aquí habrán cafres dentro de la policía, como en todos los sectores, pero dudo mucho que llegáramos a algún caso como ese con un policía con nosecuantas denuncias por abusos o los casos de gatillo fácil que tienen allí.
A ATV no se lo tengas en cuenta, mira que lo tenía fácil para hacer una crítica sin tener que entrar en sus batallitas contínuas y sus pajas mentales.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

Hediondo escribió: Yeee Faas se echaba de menos tus comentarios como siempre tan acertados. No nos abandones tanto tiempo. birras.
Con tres churumbelas en casa confinadas no sobra el tiempo. Toca trabajar, ser profesor, poner al día cosas de bricolaje doméstico, ser cocinillas, poner música al vecindario y encima colaborar en la keli porque a la titular del puesto la teníamos en cuarentena mi mujer y yo.

Ahora que se va despejando esto poco a poco trataré de volver a las buenas costumbres.

Un saludo!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Faaswilkes escribió:Este confinamiento refuerza mi impresión de que este país no tiene remedio.

Hacemos política barata con 27000 muertos, se eluden las responsabilidades que son compartidas por todos y buena parte de la gente de la calle secunda este circo y crítica a la otra partes por cosas que ella misma hace.

La historia nos ha mostrador imperios y reinos que cayeron cuando se rompieron por dentro. Aquí frente a un enemigo común, letal y asesino, nos desuimos y peleamos entre nosotros.

Los dos cazurros de Goya, símbolo de España, siguen dándose de leches mientras nuestro país se hunde en la mierda.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
¿Qué propones?

Mola eso de culpabilizar a todo el mundo y no opinar. ¡Bendita equidistancia buenista! Así nos va, precisamente.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

guilly escribió:Pues anda que no estás perdido tu. La seguridad social empezó a gestarse en 1883 con la comisión de reformas sociales y el primer seguro social se crea en 1900 y se fueron añadiendo seguros con el paso de los años. Franco añadió algunos seguros más en 1945 en el Fuero de los españoles. Es uno de los mantras que repiten una y otra vez los defensores del franquismo junto a lo de que instauró las vacaciones pagadas siendo esto otra falacia más, ya que su origen data de la segunda república.
Claro. Desde tu punto de vista intelectual, cualquier cosa se puede considerar "seguridad social". Total, hay que ganar el discurso...

Con respecto a defensores del franquismo, te equivocas. Estoy en contra de cualquier totalitarismo y dictadura, ya sea la de Franco como la de Sánchez e Iglesias. ¿Tú también?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Hediondo escribió:Completamente de acuerdo, esas manifestaciones no se tenían que haber autorizado y encima no venían a cuento porque considero que es un problema que tiene Estado Unidos con su policía. Aquí habrán cafres dentro de la policía, como en todos los sectores, pero dudo mucho que llegáramos a algún caso como ese con un policía con nosecuantas denuncias por abusos o los casos de gatillo fácil que tienen allí.
A ATV no se lo tengas en cuenta, mira que lo tenía fácil para hacer una crítica sin tener que entrar en sus batallitas contínuas y sus pajas mentales.
icon_burla icon_burla

Los que lo teníais fácil para hacer una crítica como habéis hecho en otras ocasiones sois vosotros. Con lo fácil que es decir lo de que esa violencia organizada no tiene nada que ver con el racismo (ni siquiera que un policía al que se le fue la mano matase a un delincuente negro) y que condenáis los actos de toda esa gentuza que está creando ese clima irrespirable en todo el mundo.

Pero claro, es más fácil derivar el tema hacia otro sitio.

No es cuestión de manifestaciones o no. Es cuestión de por qué hay tanta gente que está prendiendo fuego las ciudades con la excusa del racismo.

Los insultos gratuitos a mis opiniones me los paso por el forro. Se acabó el buenismo y tragar con vuestro discurso hipócrita. Os han acostumbrado muy mal a que nadie os respondiese y la gente ya está harta.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

ATV escribió:
¿Qué propones?

Mola eso de culpabilizar a todo el mundo y no opinar. ¡Bendita equidistancia buenista! Así nos va, precisamente.
Sacrificio, disciplina y moral de victoria como dijo el JEMAD.

Así se derrota al enemigo.

Y una vez vencido que se diriman todas las responsabilidades.

Churchill en la segunda guerra mundial fue apoyado por todos en su lucha contra los nazis y luego, tras la victoria, se le dio la patada por errores cometidos.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guilly »

ATV escribió:Claro. Desde tu punto de vista intelectual, cualquier cosa se puede considerar "seguridad social". Total, hay que ganar el discurso...

Con respecto a defensores del franquismo, te equivocas. Estoy en contra de cualquier totalitarismo y dictadura, ya sea la de Franco como la de Sánchez e Iglesias. ¿Tú también?
En hacer una búsqueda en google y leer un articulo se tardan 2 minutos, pero si ni siquiera eres capaz de eso no voy a entrar en discusiones contigo.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

guilly escribió:En hacer una búsqueda en google y leer un articulo se tardan 2 minutos, pero si ni siquiera eres capaz de eso no voy a entrar en discusiones contigo.
Ese es el problema; Las referencias de Google.

Nuestros hijos deberían dejar de ir a los colegios. Total, está Google y la Wikipedia.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

Por cierto, noticia que vuelve a poner sobre la mesa que aquí todos son iguales y que van a lo que van...

Hace una semana, el antiguo ministro de Zapatero, José Blanco y el ex ministro y ex molt honorable José Montilla, entraron en el Consejo de Enagás.

Allí se unirá al ex presidente del PP ( o AP) Hernández Mancha, a la ex ministra de Aznar Ana Palacio y a la ex ministra de Aznar Isabel Tocino.

Puertas giratorias les llamaban...

Pues ahí siguen gira que te gira.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Que no se te olvide Cristóbal Gallego, de Podemos, que además, firmó un manifiesto contra el gas...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Ese es el problema; Las referencias de Google.

Nuestros hijos deberían dejar de ir a los colegios. Total, está Google y la Wikipedia.
Estás rodeado ATV.

Si te metes en Interné, Google y la Wikipedia, al servicio de la conspiración de Soros y cía. Si los llevas al colegio, allí están esperando los maestros rojeras para adoctrinar.

No tienes escapatoria.
:lol: :lol:
Cerrado