Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

Pilla la política un poco de refilón pero es muy interesante

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Palmache »

Hediondo escribió:[tweet][/tweet]
Que lo tenga que decir ella, manda huevos icon_risa
Aquí no cuela , pero seguro que en tu grupo de whats de los colegas entra sin vaselina .

La ley mordaza de El Sepulturero aún no está vigente y , en todo caso , al ser de la cuerda seguro que no van a por tí.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

¿No os dais cuenta de que todos son mierda? ¿Por qué os molestáis en el juego del "y tú más"?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

Mario Alberto escribió:¿No os dais cuenta de que todos son mierda? ¿Por qué os molestáis en el juego del "y tú más"?
Más allá de colores, en general, nos hace falta autocrítica como sociedad.

Aquí el 1 de Marzo suspenden las fallas y matan s P SnchZ, Ribo and Co. El Pamesa con 2 cojones decia que iba a Jugar en casa la Euroliga y la gente aplaudia sus cojones.

Vox hizo un miting de 9000 personas y no pasa nada y la liga de futbol se jugó el 7 de Marzo y se reunieron infinitamente más gente qué en las manifas del 8 de Marzo.

Luego te vas fuera y ves como Francia confina un par de dias mas tarde porque tiene elecciones, Reino Unido apostaba por la inmunidad global hasta que se cagaron en los pantalones, Trump no paró el pais hasta que le dijeron que habría 1 millon de muertos, todavia hay estados americanos con iglesias abiertas que hacen lo que les da la gana....puto centralismo

Y ya sin hablar de bolsonaros y el mexicano tarado. O de Suecia y Odin protector.

Luego lees que todos los paises han tenido problemas en abastecerse de material y piensas... oye pues igual no era tan simple como ir a la farmacia.

Que si que hay gente como los koreanos que lo han hecho mejor... Coño que el puto Sars1 lo tuvieron al lado, o que son poblaciones mas jovenes, etc.

Seguro que aquí lo podriamos haber hecho mejor...seguro....lo que no sé es cuanto mejor...this is the key....porque viendo a otros paises ya no lo tengo tan claro.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Izquierda Unida (IU) exige que se mantenga el ‘Plan Transversal de Género’, una propuesta feminista de «empoderamiento de las mujeres» como una clave para combatir al coronavirus.

https://okdiario.com/andalucia/izquierd ... s-5439345/
¿Que el país se está hundiendo? Vale, pero mi paguita no me la toques, machirulo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió:¿Que el país se está hundiendo? Vale, pero mi paguita no me la toques, machirulo.

Por cierto, ¿has visto el vídeo que he puesto? Sé que te gustara, aunque no lo compartas al 100%
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:Por cierto, ¿has visto el vídeo que he puesto? Sé que te gustara, aunque no lo compartas al 100%
Me lo guardé para verlo en un rato muerto, y ya que me lo has recordado, lo he hecho ahora. La verdad es que estoy de acuerdo diría que al 100%. Hasta en lo que dice de Twitter, y aún se queda corto :lol: .

Gracias por compartirlo.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:Más allá de colores, en general, nos hace falta autocrítica como sociedad.

Aquí el 1 de Marzo suspenden las fallas y matan s P SnchZ, Ribo and Co. El Pamesa con 2 cojones decia que iba a Jugar en casa la Euroliga y la gente aplaudia sus cojones.

Vox hizo un miting de 9000 personas y no pasa nada y la liga de futbol se jugó el 7 de Marzo y se reunieron infinitamente más gente qué en las manifas del 8 de Marzo.

Luego te vas fuera y ves como Francia confina un par de dias mas tarde porque tiene elecciones, Reino Unido apostaba por la inmunidad global hasta que se cagaron en los pantalones, Trump no paró el pais hasta que le dijeron que habría 1 millon de muertos, todavia hay estados americanos con iglesias abiertas que hacen lo que les da la gana....puto centralismo

Y ya sin hablar de bolsonaros y el mexicano tarado. O de Suecia y Odin protector.

Luego lees que todos los paises han tenido problemas en abastecerse de material y piensas... oye pues igual no era tan simple como ir a la farmacia.

Que si que hay gente como los koreanos que lo han hecho mejor... Coño que el puto Sars1 lo tuvieron al lado, o que son poblaciones mas jovenes, etc.

Seguro que aquí lo podriamos haber hecho mejor...seguro....lo que no sé es cuanto mejor...this is the key....porque viendo a otros paises ya no lo tengo tan claro.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Creo que ya lo hemos repetido hasta la saciedad, pero no me importa volverlo a repetir.

Si el gobierno, que es quien debe conocer todos los datos y todos los informes (como efectivamente así era pero callaron) no da el mensaje de cancelar todos esos eventos, e incluso organiza una manifestación y llama a la gente a participar, insisto, TENIENDO TODA LA INFORMACION QUE ACONSEJABA LO CONTRARIO, sí, evidentemente, el GOBIERNO ES CULPABLE.

Que los MEDICOS en España sean LOS MAS CONTAGIADOS del mundo. Que porcentualemente seamos el país con más MUERTOS y que se vayan dando palos de ciego, diciendo primero que "no son necesarias las mascarillas" hasta llegar ahora a "hay que llevar mascarillas", sí, es una NEGLIGENCIA DEL GOBIERNO.

Estamos en manos de negligentes que no han gestionado una mierda en su puta vida. Y sí, por su culpa, creo que ya nadie lo duda, hay más muertos que los que habrían habido si alguien con capacidad hubiese estado al frente.

La gente no se quejaba de que no hubiese fallas (siempre hay excepciones, claro). La gente se quejaba de jugar los partidos del Valencia Basquet y del Valencia CF a puerta cerrada (40.000 personas) y que una manifestación multitudinaria de feminazis (más de 100.000) o las fallas (más de 1.000.000) no se tomasen medidas.

Pero da igual. Todo esto lo sabéis. Aún así, pretendéis lavar la cara al desgobierno de La Peste Roja.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Mario Alberto escribió:Pilla la política un poco de refilón pero es muy interesante

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Me parece bastante interesante.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

ATV escribió:Creo que ya lo hemos repetido hasta la saciedad, pero no me importa volverlo a repetir.

Si el gobierno, que es quien debe conocer todos los datos y todos los informes (como efectivamente así era pero callaron) no da el mensaje de cancelar todos esos eventos, e incluso organiza una manifestación y llama a la gente a participar, insisto, TENIENDO TODA LA INFORMACION QUE ACONSEJABA LO CONTRARIO, sí, evidentemente, el GOBIERNO ES CULPABLE.

Que los MEDICOS en España sean LOS MAS CONTAGIADOS del mundo. Que porcentualemente seamos el país con más MUERTOS y que se vayan dando palos de ciego, diciendo primero que "no son necesarias las mascarillas" hasta llegar ahora a "hay que llevar mascarillas", sí, es una NEGLIGENCIA DEL GOBIERNO.

Estamos en manos de negligentes que no han gestionado una mierda en su puta vida. Y sí, por su culpa, creo que ya nadie lo duda, hay más muertos que los que habrían habido si alguien con capacidad hubiese estado al frente.

La gente no se quejaba de que no hubiese fallas (siempre hay excepciones, claro). La gente se quejaba de jugar los partidos del Valencia Basquet y del Valencia CF a puerta cerrada (40.000 personas) y que una manifestación multitudinaria de feminazis (más de 100.000) o las fallas (más de 1.000.000) no se tomasen medidas.

Pero da igual. Todo esto lo sabéis. Aún así, pretendéis lavar la cara al desgobierno de La Peste Roja.
¿Sabes lo que es muy gracioso también? Decir que al fútbol fue más gente que a la manifa feminazi porque cuentas todos los partidos de Liga, pero sólo la manifa de Madrid, como si no se hubieran celebrado más en toda España. Es más: en algunos sitios hubo manifa feminazi viernes y domingo.

Y de todas formas, no sé de quién era responsabilidad cancelar todos esos eventos... ah, no, sí que lo sé.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Creo que ya lo hemos repetido hasta la saciedad, pero no me importa volverlo a repetir.

Si el gobierno, que es quien debe conocer todos los datos y todos los informes (como efectivamente así era pero callaron) no da el mensaje de cancelar todos esos eventos, e incluso organiza una manifestación y llama a la gente a participar, insisto, TENIENDO TODA LA INFORMACION QUE ACONSEJABA LO CONTRARIO, sí, evidentemente, el GOBIERNO ES CULPABLE.

Que los MEDICOS en España sean LOS MAS CONTAGIADOS del mundo. Que porcentualemente seamos el país con más MUERTOS y que se vayan dando palos de ciego, diciendo primero que "no son necesarias las mascarillas" hasta llegar ahora a "hay que llevar mascarillas", sí, es una NEGLIGENCIA DEL GOBIERNO.

Estamos en manos de negligentes que no han gestionado una mierda en su puta vida. Y sí, por su culpa, creo que ya nadie lo duda, hay más muertos que los que habrían habido si alguien con capacidad hubiese estado al frente.

La gente no se quejaba de que no hubiese fallas (siempre hay excepciones, claro). La gente se quejaba de jugar los partidos del Valencia Basquet y del Valencia CF a puerta cerrada (40.000 personas) y que una manifestación multitudinaria de feminazis (más de 100.000) o las fallas (más de 1.000.000) no se tomasen medidas.

Pero da igual. Todo esto lo sabéis. Aún así, pretendéis lavar la cara al desgobierno de La Peste Roja.
Tío, haztelo ver.

Que para ti cualquier mensaje que no sea para decir que Sánchez es un enterrador e Iglesias un hijoputa comunistafiloterroristaantiespañol, ya es que se está queriendo lavar la cara a la Peste Roja, es para que te lo hagas ver toda esa inquina y esa rabia hacia TANTA gente que no piensa como tú.

Y si no te lo haces ver, pues siempre te queda hacer lo que decía el Diego en su famoso video.

P.D. Por cierto, dos lindes que se deberían acabar ya. Lo de mascarillas si o mascarilla no es algo que se está debatiendo constantemente en la OMS, que tampoco parece que se aclaren mucho.

Sanidad y por ende los médicos dependen de las Comunidades Autónomas. De hecho Sanidad es un Ministerio de chichanabo en cuanto a competencias, personal y organización. Por mucho que hayan querido ahora ponerse al frente, no tienen medios ni capacidades para ello.
Y dependiendo como dependen los médicos de sus respectivas autonomias pues que cada palo aguante su vela.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Vamos, que cuando lo del ébola y el puto perro muerto toda la responsabilidad debía recaer en la Ministra de Sanidad y en el Presidente del Gobierno, pero ahora, con el coronavirus y 16.000 personas muertas, la responsabilidad es de las CCAA. Qué dolor de cabeza debe producir ser progre.
Última edición por KILU el 11 Abr 2020 13:54, editado 1 vez en total.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Tío, haztelo ver.

Que para ti cualquier mensaje que no sea para decir que Sánchez es un enterrador e Iglesias un hijoputa comunistafiloterroristaantiespañol, ya es que se está queriendo lavar la cara a la Peste Roja, es para que te lo hagas ver toda esa inquina y esa rabia hacia TANTA gente que no piensa como tú.

Y si no te lo haces ver, pues siempre te queda hacer lo que decía el Diego en su famoso video.

P.D. Por cierto, dos lindes que se deberían acabar ya. Lo de mascarillas si o mascarilla no es algo que se está debatiendo constantemente en la OMS, que tampoco parece que se aclaren mucho.

Sanidad y por ende los médicos dependen de las Comunidades Autónomas. De hecho Sanidad es un Ministerio de chichanabo en cuanto a competencias, personal y organización. Por mucho que hayan querido ahora ponerse al frente, no tienen medios ni capacidades para ello.
Y dependiendo como dependen los médicos de sus respectivas autonomias pues que cada palo aguante su vela.
Háztelo mirar tú, campeón...

Esto es un foro de debate, si no te gustan las opiniones de los demás, ahí tienes la puerta. Sólo faltaba que tú me dijeses de lo que puedo o no puedo hablar. ¡Mira que os gustan los totalitarismos...!

Dices que para mi cualquier mensaje que no sea para criticar al gobierno es de querer lavar la cara a la Peste Roja. No, no es cierto, y lo sabes. Respondo a esos mensajes porque mi opinión (eso que os gustaría que fuese única y fuese la que a vosotros os gustase dictar) es que se intenta quitar responsabilidad a quien debía haberla tenido. Igualar partidos de fútbol, misas o asambleas de vecinos con manifestaciones multitudinarias financiadas por los lobbys feminazis es, para mi, vergonzoso. ¡¡ Qué llevamos alrededor de 20.000 MUERTOS !! Si a eso añades en otra crisis sanitaria como fue el ébola y que fue perfectamente controlada, cómo el AGITPROP presionó para no sacrificar un perro y ahora esos mismos CALLAN, pues sí, es para estar muy cabreado. ¿Os imagináis que no sacrifican el perro y empieza a expandirse el ébola? Afortunadamente se controló y podremos decir claramente que no lo sabremos. Sin embargo hoy lo que podemos decir es que si el desgobierno de la Peste Roja hubiese tomado las medidas oportunas con los informes que tenían y las experiencias de otros países, se podrían haber evitado miles de muertes.

Pero no sólo por la manifestación del 8M. Estoy convencido que por ejemplo no aconsejar llevar mascarillas era porque tenían miedo al desabastecimiento y la imagen que eso les podía generar...

Sobre lo de las mascarillas que dices que se tenían que acabar ya... ¿Llevar una mascarilla en estos momentos perjudica a alguien? Ante la duda, ¿puede evitar contagiar en un % a otra persona sin que el que la lleve se vea perjudicado en nada? Pues no hay debate. Nos ponemos mascarilla porque hay posibilidades de contener la pandemia a costa de ningún perjuicio a quien la lleve: ¿Cuál es el problema? ¿Crees que si los médicos la hubiesen llevado se habrían contagiado menos o habrían contagiado ellos menos a la gente?

Y ya lo último... Ahora resulta que el Ministerio de Sanidad es un ministerio de chichinabo... Por supuesto. Las responsabilidades se tienen que derivar a las autonomías... a pesar de que el gobierno fue quien asumió públicamente las competencias.

Este es el fracaso del sistema tribal autonómico. Derivación de responsabilidades del gobierno a la autonomía y viceversa, chiringuitos locales para mantener parte del ganado comprado y descoordinación total entre el país, ya que cada uno tiene su propio sistema de gestión.

Resumes muy bien lo que es hoy la sociedad española: "¡Qué cada palo aguante su vela!". Espero que cuando salgamos de esta, que saldremos seguro a pesar de La Peste Roja, nos planteemos seriamente acabar con el Estado fallido de las autonomías y así no tendremos que escuchar a nadie que afirme eso mismo que tú has dicho y que tan lamentable me parece.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

IFran escribió: Izquierda Unida (IU) exige que se mantenga el ‘Plan Transversal de Género’, una propuesta feminista de «empoderamiento de las mujeres» como una clave para combatir al coronavirus.

https://okdiario.com/andalucia/izquierd ... s-5439345/
Como con esto no acaben con el coronavirus yo ya no sé.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

ATV escribió:
Resumes muy bien lo que es hoy la sociedad española: "¡Qué cada palo aguante su vela!". Espero que cuando salgamos de esta, que saldremos seguro a pesar de La Peste Roja, nos planteemos seriamente acabar con el Estado fallido de las autonomías y así no tendremos que escuchar a nadie que afirme eso mismo que tú has dicho y que tan lamentable me parece.
Qué cada palo aguante su vela. Es la frase que define perfectamente el fracaso , en asuntos importantes, del sistema este de paisitos dentro de un País o de la nación de Naciones que decía el otro subnormal. Cuando pase todo esto es preciso revisar muchas de estas absurdas cesiones y concesiones.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

Ayuso asegura que reorientará la Sanidad de Madrid para convertirla en "una industria"

Durante su visita al hospital temporal de Ifema, la presidenta ha dado prioridad a la reordenación de la sanidad pública madrileña a la que pretende convertir en "una industria sin igual" para que "nunca más la vida de nadie dependa de mercados".

madrid 11/04/2020 14:24

efe

La Comunidad de Madrid se va a marcar como prioridad "reorientar el sector de la sanidad" para convertirlo en "una industria", de manera que "nunca más la vida de nadie dependa de mercados". Así lo ha anunciado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, tras visitar el hospital temporal de Ifema.

La presidenta regional ha recalcado que la prioridad de su gobierno "siempre" ha sido la vida y la salud, "pero lo va a ser muchísimo más", y para eso reorientará el sector sanitario para convertirlo en "una industria sin igual".

"Ante una pandemia no hay ninguna administración que esté 100 % preparada, pero sí que vamos a hacer lo que esté en nuestra mano para que este virus, que va a estar temporalmente entre nosotros, vea su fin pronto", ha prometido

Díaz Ayuso se ha mostrado convencida de que "en poco tiempo" se sabrá qué ha pasado en España y en Madrid, gracias a los test que va a realizar la comunidad y los estudios de la OMS o de otros organismos internacionales, "y cuando conozcamos la realidad estoy convencida de que estaremos muchos más orgullosos si cabe de nuestra sanidad, de las administraciones y de las fuerzas y cuerpos de seguridad y del ejército".
https://www.publico.es/politica/sanidad ... iLhtf5DJhs

Todavía tiene el cagallón pegao al culo :lol:
Storg
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Storg »

Y algo importante que creo que no se le está dando la relevancia que debería... pasado mañana se reincorporan al trabajo muchísimos españoles.

¿Ya sabemos qué porcentaje de la población ha estado o está infectada? Ah no, que no hemos podido hacer test (ni ya digamos masivos)
¿Sabe esa población qué medidas debe tomar? Mascarilla si, mascarilla no, ahora mascarilla si...
¿Se sabe más sobre el virus? Por ejemplo, los dados de alta... ¿Se pueden volver a contagiar?

Demasiadas preguntas sin respuesta, me parece una negligencia enorme aligerar ahora medidas...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

Porque fracaso? Cada palo aguanta su vela y entre todos los palos y todas las velas hacen navegar el barco.

Quien me garantizaría que si las decisiones, las compras y la cadena logística fuera una solamente, dirigida desde Madrid me iba a llegar a mi el respirador, el test o la mascarilla?

Porque no centralizamos todo en Bruselas, ya puestos?

Francia es el paradigma del estado centralista y no veo yo que este haciendo una gestión significativamente mejor que España.

Y en Estados Unidos son las decisiones de los Gobernadores de los Estados las que están marcando la diferencia. Porque si le hicieran caso al Presidente. . .

La cuestión es interpretar la realidad según lo que nos convenga.

Y lo que queda clarinete es que si en esta crisis, todos hubiéramos tenido la gestión de Madrid, pues apaga y vámonos.

Que allí se están yendo al hoyo de cabeza y arrastrando con ellos a las dos Castillas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

Más tetas
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

► Mostrar Spoiler
¿Esto cómo se llama? ¿Socialismo? ¿Comunismo?

Espero que todos los defensores de este Gobierno tengáis una vivienda vacía y os la quiten para meter a un moro o un gitano. A ver qué ibais a decir...
Cerrado