Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

lFran escribió:Imagen

Parrafitos, te llaman. El PSOE, digooo, el país te necesita.

:lol: :lol: :lol: eso no puede ser verdad!!
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

KILU escribió::lol: :lol: :lol: eso no puede ser verdad!!
Hombre, y hasta animan a denunciar:

[tweet][/tweet]

Que sepas que Parrafitos te va a llevar a juicio por facha, y además entre los mensajes que ha recopilado del foro y que tiene enganchada la tecla de los párrafos, la denuncia va a ser kilométrica.
► Mostrar Spoiler
Menudos nazis. El esbirro al que le manden hacer estas mierdas se tiene que despollar de lo borregos que son los fans sociatas.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

KILU escribió::lol: :lol: :lol: eso no puede ser verdad!!
Eso no debería ser verdad... pero lo es...

Imaginad el nivel de desesperación.

La Peste Roja llama a sus huestes a la lucha...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por CHEJOV »

Han perdido complétamente el Norte.La foto de señalar a la niña es Fascismo puro y duro.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

CHEJOV escribió:Han perdido complétamente el Norte.La foto de señalar a la niña es Fascismo puro y duro.
Es mucho más importante para ellos salir con publicidad y tratar de conseguir dominar la opinión pública que la gestión de la crisis y que haya más de 15.000 muertos en España... (que hay más...).

Les importamos una puta mierda. Ellos sólo quieren mantenerse en el poder sea a costa de lo que sea.

Sociocomunistas, disfrutar lo votado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

No quería poner más vergüenzas de progres por hoy, que hasta yo me canso, pero es que esto es brutal. Mirad el hilo:

[tweet][/tweet]

Es increíble lo que puede degenerar la mente de un pijoprogre tras el relativo anonimato de un perfil de una red social. En serio, es flipante.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Rick Sánchez »

ATV escribió:Es mucho más importante para ellos salir con publicidad y tratar de conseguir dominar la opinión pública que la gestión de la crisis y que haya más de 15.000 muertos en España... (que hay más...).

Les importamos una puta mierda. Ellos sólo quieren mantenerse en el poder sea a costa de lo que sea.

Sociocomunistas, disfrutar lo votado.
Están absolutamente desesperados. Saben que no están en su mejor momento de popularidad y han puesto a funcionar a máxima potencia toda su maquinaria de propaganda y manipulación. Y es que es hasta gracioso porque tocan todos los palos a ver si alguno suena y les quita algo de responsabilidad. Aquí mis preferidos:

1. El 8M no tuvo nada que ver con la evolución de la pandemia en España. (No... todos sabemos que Irene Montero, Carmen Calvo y Begoña Gómez se contagiaron viendo el Betis).

2. Esto era imposible de saber. (Mentira. Había varias advertencias de la OMS y recomendaciones de la UE de no permitir eventos masivos. Y lo peor de todo es que erais conscientes, que estabais alentando a la gente a acudir en masa a la manifestación y al día siguiente decretabais el estado de alarma).

3. Habían otros muchos eventos el 8 de marzo además de la manifestación feminista. (Eventos que era responsabilidad VUESTRA cancelar o aplazar. Sois el Gobierno Central, la puta máxima autoridad en este país, haceos a la idea de una vez que ya no estais en una manifa o liando unos petas en la terraza de la cafetería de la uni y asumid vuestra responsabilidad. Y a ver si entra en la cabeza de una vez que el problema no es el 8M, al menos no sólo eso, el problema es no haber tomado medidas antes para así, poder celebrar su fiesta de la propaganda feminista).

4. El metro de Madrid también estaba funcionando el 8 de marzo y eso es competencia del gobierno de Ayuso. (Nuevamente repito, sois el puto Gobierno Central. Por otra parte, maravilloso eso de por un lado ir pidiendo unidad y denunciando las críticas al gobierno PSOE-Unidas Pandemias y por otro cargarle el muerto a los gobiernos regionales de la oposición. Sois ratas de la peor calaña)

5. También hubo representantes de otros partidos en la manifestación del 8M. (No cuela. Fuisteis vosotros y sólo vosotros los que estuvisteis animando a la gente a acudir a vuestra fiesta de la propaganda estando en medio de la peor pandemia del último siglo)

6. Esto es culpa de los recortes en Sanidad que hizo el PP. (No voy a entrar a comentar esto, que es bastante tendencioso y podríamos hablar largo y tendido sobre ello, pero nuevo ejercicio de unidad y remar todos en la misma dirección del gobierno PSOE-Unidas Pandemias, sois unos miserables. Además de que no cuela. Hace un mes estabais diciendo que no pasaba nada y que teníamos una de los mejores sistemas sanitarios del mundo y ¿ahora me vendéis que es que el PP dejo la Sanidad hecha una mierda? Nos estiman un 15% de la población española infectada por COVID-19. No existe Sanidad en el mundo capaz de asumir eso).
Última edición por Rick Sánchez el 05 Abr 2020 23:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Rick Sánchez »

Y tremendo el retrasado ese chillando desde el balcón. Si tuviera algo de vergüenza se encerraba en una cueva hasta 2047.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Palmache »

Espectacular el aló presidente del El Sepulturero este sábado.

Yo esperaba planes de actuación sanitarios , sociales y económicos ; plazos y escalonamiento para la progresiva salida ; noticias sobre fármacos y vacunas ... O sea , que nos explicara qué están haciendo y qué van a hacer .

Pero habló de un poeta medieval persa , de ramas secas , etc ...

Debe haber subido 7 puntos en proyección de voto.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

Rick Sánchez escribió:Están absolutamente desesperados. Saben que no están en su mejor momento de popularidad y han puesto a funcionar a máxima potencia toda su maquinaria de propaganda y manipulación. Y es que es hasta gracioso porque tocan todos los palos a ver si alguno suena y les quita algo de responsabilidad. Aquí mis preferidos:

1. El 8M no tuvo nada que ver con la evolución de la pandemia en España. (No... todos sabemos que Irene Montero, Carmen Calvo y Begoña Gómez se contagiaron viendo el Betis).

2. Esto era imposible de saber. (Mentira. Había varias advertencias de la OMS y recomendaciones de la UE de no permitir eventos masivos. Y lo peor de todo es que erais conscientes, que estabais alentando a la gente a acudir en masa a la manifestación y al día siguiente decretabais el estado de alarma).

3. Habían otros muchos eventos el 8 de marzo además de la manifestación feminista. (Eventos que era responsabilidad VUESTRA cancelar o aplazar. Sois el Gobierno Central, la puta máxima autoridad en este país, haceos a la idea de una vez que ya no estais en una manifa o liando unos petas en la terraza de la cafetería de la uni y asumid vuestra responsabilidad. Y a ver si entra en la cabeza de una vez que el problema no es el 8M, al menos no sólo eso, el problema es no haber tomado medidas antes para así, poder celebrar su fiesta de la propaganda feminista).

4. El metro de Madrid también estaba funcionando el 8 de marzo y eso es competencia del gobierno de Ayuso. (Nuevamente repito, sois el puto Gobierno Central. Por otra parte, maravilloso eso de por un lado ir pidiendo unidad y denunciando las críticas al gobierno PSOE-Unidas Pandemias y por otro cargarle el muerto a los gobiernos regionales de la oposición. Sois ratas de la peor calaña)

5. También hubo representantes de otros partidos en la manifestación del 8M. (No cuela. Fuisteis vosotros y sólo vosotros los que estuvisteis animando a la gente a acudir a vuestra fiesta de la propaganda estando en medio de la peor pandemia del último siglo)

6. Esto es culpa de los recortes en Sanidad que hizo el PP. (No voy a entrar a comentar esto, que es bastante tendencioso y podríamos hablar largo y tendido sobre ello, pero nuevo ejercicio de unidad y remar todos en la misma dirección del gobierno PSOE-Unidas Pandemias, sois unos miserables. Además de que no cuela. Hace un mes estabais diciendo que no pasaba nada y que teníamos una de los mejores sistemas sanitarios del mundo y ¿ahora me vendéis que es que el PP dejo la Sanidad hecha una mierda? Nos estiman un 15% de la población española infectada por COVID-19. No existe Sanidad en el mundo capaz de asumir eso).
4 de tus 6 puntos haciendo referencia al 8M, empiezo ha pensar que para muchos es el epicentro de la pandemia del coronavirus. Me sorprende que des por sentado que las ministras se han contagiado en la concentración, como si no se pudiesen haber contagiado cagando en un baño público :-k .
Respecto al último punto, yo no he escuchado a ningún político desviando la culpa a la sanidad madrileña (no digo que alguno lo haya podido hacer, pero no me parece que haya sido la forma de proceder de este gobierno), mas bien ha podido salir de tertulianos. De todas formas me resulta curioso que viendo el desastre en Madrid desde aquí no haya habido ni una sola crítica a su gestión, supongo que alguna responsabilidad deberían tener también (seguimos esperando sus dos aviones con material sanitario prometidos). No quiero imaginarme la que le hubiera caído aquí al gobierno local si las cifras fueran similares.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

La OMS, "impresionada" por la actuación de España frente al coronavirus
El director para Europa ha expresado su "optimismo prudente" por las acciones contra el Covid-19

Efe / Madrid 05.04.2020 | 15:02
El director regional de la OMS para Europa, Hans Kluge, se ha mostrado este domingo "profundamente impresionado" por la actuación de las personas que trabajan en España en primera línea para combatir el coronavirus, ha destacado la solidaridad de los españoles y ha reconocido la actuación del Gobierno.

En un mensaje a través de Twitter, Kluge se ha mostrado "profundamente impresionado por el heroísmo de los trabajadores de primera línea", que combaten la pandemia, y ha señalado la "solidaridad de los españoles" y la "resolución inspiradora" del Gobierno español en esta pandemia.

No todo lo estamos haciendo mal
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Rick Sánchez »

Hediondo escribió:4 de tus 6 puntos haciendo referencia al 8M, empiezo ha pensar que para muchos es el epicentro de la pandemia del coronavirus. Me sorprende que des por sentado que las ministras se han contagiado en la concentración, como si no se pudiesen haber contagiado cagando en un baño público :-k .
Respecto al último punto, yo no he escuchado a ningún político desviando la culpa a la sanidad madrileña (no digo que alguno lo haya podido hacer, pero no me parece que haya sido la forma de proceder de este gobierno), mas bien ha podido salir de tertulianos. De todas formas me resulta curioso que viendo el desastre en Madrid desde aquí no haya habido ni una sola crítica a su gestión, supongo que alguna responsabilidad deberían tener también (seguimos esperando sus dos aviones con material sanitario prometidos). No quiero imaginarme la que le hubiera caído aquí al gobierno local si las cifras fueran similares.
Es evidente que los contagios masivos no son todos culpa del 8M. ¿Que probablemente el Metro de Madrid abierto haya tenido una mayor repercusión en la evolución de la pandemia que el 8M? Probablemente. No es eso lo que quiero decir. El problema es no haber tomado medidas antes viendo que con ello podía peligrar la manifa. Ese es el tema. Y la sospecha de que no cancelaron/aplazaron antes eventos multitudinarios para poder celebrar el 8M es grande, teniendo en cuenta que pasaron de animar a la gente a salir en masa a las calles a decretar el estado de alarma 3 días después.

Por otro lado no es para mí ni para algunos el 8M el epicentro de la pandemia. Es el propio gobierno el que lleva semanas excusando la celebración del 8M con argumentos bastante pobres por cierto.

Y sí, sí que han intentado cargarle culpas al gobierno autonómico de Madrid. Todo eso mientras por otro lado pides unidad y dices que está muy feo eso de señalar la pésima gestión de la crisis. Aquí el hilo de Twitter:

Por último, más que desviar las culpas a la sanidad madrileña, se intenta justificar la catástrofe con los recortes del gobierno de Rajoy (algo muy debatible como dije). No creo que sea tanto un problema de cifras. Al final la pandemia es la que es y ni siquiera los países que han tenido una respuesta más rápida y efectiva han podido librarse de sus miles de infectados. El problema es la gestión que se hace de la pandemia, tardía en el caso de España aunque ahora parece que estamos doblegando la curva.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

[video]44ERZAxGH7A[/video]

Este pseudomedio de comunicación (no sé ni siquiera si llegan a eso o si simplemente son un canal de estos de propaganda de redes sociales), servil del Gobierno y especialmente de Podemos, sí echa las culpas a los recortes de Rajoy, y además de una forma extremadamente manipuladora. Quien tenga estómago que vea el vídeo; yo no aguanté ni un minuto sin vomitar.

Y si sólo fueran éstos, vale, pero como dice el forero Rick, el CM del tuiter sociata, cumpliendo las órdenes de sus amos, también desvía la atención al PP. Y muchos periolistos de izquierdas también. Los mismos, por cierto, que decían hace dos días que no hay que hacer política con este tema (hasta que se han dado cuenta de que esta vez la mierda no cabe debajo de la alfombra).
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

Hediondo escribió:4 de tus 6 puntos haciendo referencia al 8M, empiezo ha pensar que para muchos es el epicentro de la pandemia del coronavirus. Me sorprende que des por sentado que las ministras se han contagiado en la concentración, como si no se pudiesen haber contagiado cagando en un baño público :-k .
Respecto al último punto, yo no he escuchado a ningún político desviando la culpa a la sanidad madrileña (no digo que alguno lo haya podido hacer, pero no me parece que haya sido la forma de proceder de este gobierno), mas bien ha podido salir de tertulianos. De todas formas me resulta curioso que viendo el desastre en Madrid desde aquí no haya habido ni una sola crítica a su gestión, supongo que alguna responsabilidad deberían tener también (seguimos esperando sus dos aviones con material sanitario prometidos). No quiero imaginarme la que le hubiera caído aquí al gobierno local si las cifras fueran similares.
Si hubiera sido cualquier otra cosa multitudinaria, ni pío. La prueba la tienes aquí, con las Fallas. Que quitando cuatro gelipollas antifalleros, que intentaban arrimar el ascua a su sardina, nadie ponía el grito en el cielo por las mascletás. Y ahora habrá miles de falleros quejándose del 8 M.
Y no te quiero decir nada si vas a los comentarios del partido Valencia - Atalanta. Pues no había gente quejándose por hacer el partido a puerta cerrada. Medida populista e innecesaria, decían algunos. Y eso era el 10 de Marzo.
Si ponen este estado de alarma ( la única medida efectiva) el 7 de marzo, con solo 15 muertos en España, hubieramos visto.
Si aún estando como estamos hay casi más multas por saltarse el estado de alerta que infectados por el virus.
Ves y dile a la gente con 15 muertos que se queden en casa dos meses.

En fin, que es lo de siempre.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Hediondo escribió:4 de tus 6 puntos haciendo referencia al 8M, empiezo ha pensar que para muchos es el epicentro de la pandemia del coronavirus. Me sorprende que des por sentado que las ministras se han contagiado en la concentración, como si no se pudiesen haber contagiado cagando en un baño público :-k .
Respecto al último punto, yo no he escuchado a ningún político desviando la culpa a la sanidad madrileña (no digo que alguno lo haya podido hacer, pero no me parece que haya sido la forma de proceder de este gobierno), mas bien ha podido salir de tertulianos. De todas formas me resulta curioso que viendo el desastre en Madrid desde aquí no haya habido ni una sola crítica a su gestión, supongo que alguna responsabilidad deberían tener también (seguimos esperando sus dos aviones con material sanitario prometidos). No quiero imaginarme la que le hubiera caído aquí al gobierno local si las cifras fueran similares.
No es el epicentro de la pandemia, es el epicentro de la situación en España. Que no se quisieron tomar medidas con respecto a las aglomeraciones de gente por parte de La Peste Roja del Frente Popular, para poder chupar cámara con el lobby feminazi a pesar de las recomendaciones de los expertos y de lo que estaba ocurriendo en otros países, lo sabemos todos, incluso los que queréis blanquear al PSOE y a Podemos.

Respecto al último punto, evidentemente que se ha querido señalar a la Comunidad de Madrid. Primero por quitarse ellos la responsabilidad y segundo porque les ha dejado con el culo al aire de cómo se gestiona una crisis.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Si hubiera sido cualquier otra cosa multitudinaria, ni pío. La prueba la tienes aquí, con las Fallas. Que quitando cuatro gelipollas antifalleros, que intentaban arrimar el ascua a su sardina, nadie ponía el grito en el cielo por las mascletás. Y ahora habrá miles de falleros quejándose del 8 M.
Y no te quiero decir nada si vas a los comentarios del partido Valencia - Atalanta. Pues no había gente quejándose por hacer el partido a puerta cerrada. Medida populista e innecesaria, decían algunos. Y eso era el 10 de Marzo.
Si ponen este estado de alarma ( la única medida efectiva) el 7 de marzo, con solo 15 muertos en España, hubieramos visto.
Si aún estando como estamos hay casi más multas por saltarse el estado de alerta que infectados por el virus.
Ves y dile a la gente con 15 muertos que se queden en casa dos meses.

En fin, que es lo de siempre.
Bueno, eso ya es una suposición tuya. Que haya coincidido con el aquelarre feminazi, sólo fue una casualidad. Pero esa maldita casualidad, hizo que el gobierno no actuase como debía actuar, por interés político. Si hubiese sido otro acto multitudinario (¿te imaginas por ejemplo una visita del Papa?) habrían prohibido todos los actos multitudinarios sin pestañear... y se habrían evitado muertes e infecciones. Hasta tú sabes que es cierto.

Lo de que hay más multas por saltarse el estado de alerta que por el virus te ha quedado bastante miserable. No todo vale por blanquear a los de tu ideología.

Ve tú y dile a los contagiados y muertos que son pocos, que hay más gente a la que multan o que se lo tienen merecido por saltarse el confinamiento... Se ve que se quejan y se quejaban (los muertos ya no pueden) por ser unos putos fachas que iban contra el desgobierno.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

Rick Sánchez escribió:Es evidente que los contagios masivos no son todos culpa del 8M. ¿Que probablemente el Metro de Madrid abierto haya tenido una mayor repercusión en la evolución de la pandemia que el 8M? Probablemente. No es eso lo que quiero decir. El problema es no haber tomado medidas antes viendo que con ello podía peligrar la manifa. Ese es el tema. Y la sospecha de que no cancelaron/aplazaron antes eventos multitudinarios para poder celebrar el 8M es grande, teniendo en cuenta que pasaron de animar a la gente a salir en masa a las calles a decretar el estado de alarma 3 días después.

Por otro lado no es para mí ni para algunos el 8M el epicentro de la pandemia. Es el propio gobierno el que lleva semanas excusando la celebración del 8M con argumentos bastante pobres por cierto.

Y sí, sí que han intentado cargarle culpas al gobierno autonómico de Madrid. Todo eso mientras por otro lado pides unidad y dices que está muy feo eso de señalar la pésima gestión de la crisis. Aquí el hilo de Twitter:

Por último, más que desviar las culpas a la sanidad madrileña, se intenta justificar la catástrofe con los recortes del gobierno de Rajoy (algo muy debatible como dije). No creo que sea tanto un problema de cifras. Al final la pandemia es la que es y ni siquiera los países que han tenido una respuesta más rápida y efectiva han podido librarse de sus miles de infectados. El problema es la gestión que se hace de la pandemia, tardía en el caso de España aunque ahora parece que estamos doblegando la curva.
Es que ahora con perspectiva está claro q no se debió celebrar, como tantas otras cosas, pero es que en Europa salvo Italia que ya estaba con el merdel encima se celebró en todos los paises.
A lo que vengo es que hay otras cosas para mi mucho mas graves como es el altísimo contágio sanitario, principalmente por falta de epis, que eso si es falta de previsión y que ahonda mas si cabe en el previsible colapso sanitario en Madrid, aún siendo los mas tempraneros a la hora de tomar medidas de confinamiento.
Por eso no entiendo lo de estar contínuamente con el 8M.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

La exministra Leire Pajín forma parte del equipo directivo de una fundación subvencionada por el Gobierno que está asesorando a Moncloa en la crisis del coronavirus. La antigua dirigente socialista está en nómina desde 2014 del Instituto de Salud Global (ISGlobal) de Barcelona, una entidad que fue impulsada cuatro años antes precisamente por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, del que ella formó parte. Según ha confirmado la fundación a El Confidencial, Pajín ocupa en la actualidad el cargo de directora de Desarrollo Global
Esto es bastante tranquilizador, se rodean de los mejores.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

nelo bacora escribió:Si hubiera sido cualquier otra cosa multitudinaria, ni pío. La prueba la tienes aquí, con las Fallas. Que quitando cuatro gelipollas antifalleros, que intentaban arrimar el ascua a su sardina, nadie ponía el grito en el cielo por las mascletás. Y ahora habrá miles de falleros quejándose del 8 M.
Y no te quiero decir nada si vas a los comentarios del partido Valencia - Atalanta. Pues no había gente quejándose por hacer el partido a puerta cerrada. Medida populista e innecesaria, decían algunos. Y eso era el 10 de Marzo.
Si ponen este estado de alarma ( la única medida efectiva) el 7 de marzo, con solo 15 muertos en España, hubieramos visto.
Si aún estando como estamos hay casi más multas por saltarse el estado de alerta que infectados por el virus.
Ves y dile a la gente con 15 muertos que se queden en casa dos meses.

En fin, que es lo de siempre.
No, no es lo de siempre. No puede haber equidistancia cuando, en un lado de la balanza tenemos unas medidas tardías y 13.000 muertos (de momento) y en el otro lado habría unas hipotéticas medidas exageradas con un hipotético coste menor en vidas. A lo mejor se hubiese criticado mucho el confinamiento el 5 de marzo. También te garantizo que hubieses mirado al resto de los países por encima del hombro porque tu tasa de contagios y muertos sería mucho más tolerable.

Lo siento, pero eso entra en el precio de gobernar.Si hay problemas la culpa es tuya y si no, no juegues.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Bueno, eso ya es una suposición tuya. Que haya coincidido con el aquelarre feminazi, sólo fue una casualidad. Pero esa maldita casualidad, hizo que el gobierno no actuase como debía actuar, por interés político. Si hubiese sido otro acto multitudinario (¿te imaginas por ejemplo una visita del Papa?) habrían prohibido todos los actos multitudinarios sin pestañear... y se habrían evitado muertes e infecciones. Hasta tú sabes que es cierto.

Lo de que hay más multas por saltarse el estado de alerta que por el virus te ha quedado bastante miserable. No todo vale por blanquear a los de tu ideología.

Ve tú y dile a los contagiados y muertos que son pocos, que hay más gente a la que multan o que se lo tienen merecido por saltarse el confinamiento... Se ve que se quejan y se quejaban (los muertos ya no pueden) por ser unos putos fachas que iban contra el desgobierno.
Lo de la visita del Papá es ciencia ficción.
Pero no se quería suspender nada. Ni el Mobile ese que hacían en Barcelona, ni la Liga, ni las Fallas, ni la Semana Santa ni nada. Porque no se pueden tomar algunas medidas solo con 15 muertos.
Es así siempre.
Un médico no te va a cortar la pierna por un uñero en el dedo gordo, aunque tenga la casi total seguridad que al 90% eso se te va infectar y a subir para arriba. Y te la terminará cortando, pero cuando ya se haya producido la infeccion.
Hay medidas que por lo drásticas que son ( y un estado de alarma lo es) no se van a tomar nunca de forma preventiva.
Yo de hecho ni hubiera declarado el estado de alarma. Hubiera tomado la postura de los americanos, proteger a los abuelos, potenciar las medidas higiénicas y cerrar lo justo. Pero claro, eso tiene un coste que hay que tener cojones de asumir ( o que te la sude todo y tener el pelo naranja)

Y no se a que viene esa gilipollez de llamarme miserable por dar un dato que es cierto.
Con 15 muertos la gente se hubiera cagado en el estado de alarma. Y lo sabes.
Y no estoy blanqueando nada por mi ideología. En todo caso, lo que tú estás ensuciando por la tuya.
Y tengo el mismo derecho que tú a hacerlo. O no?
Cerrado