Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Miquel »

El líder de Vox estuvo cobrando en un chirinvuito de esos que tanto critica.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

S4M4 escribió:En Andalucía por fin ya están los "liberales" acabando con los chiringuitos y las paguitas

No como en la Comunidad Valenciana en la que PODEMOS "solo" arranca 20 carguitos con sus correspondientes suelditos para que Don Chimo siga siendo hunurapla.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

Miquel escribió:El líder de Vox estuvo cobrando en un chirinvuito de esos que tanto critica.
Y se escaqueó de la mili pidiendo prórrogas Imagen

Un tío coherente el novio de la muerte este...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Hemos llegado a un punto en el que la única defensa de la izquierda es el ataque a Vox. Eso es bueno.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Lord Mylon »

lFran escribió:Hemos llegado a un punto en el que la única defensa de la izquierda es el ataque a Vox. Eso es bueno.

Bueno, no lo se, yo he leído dos posts sobre VOX donde se deja ver su hipocresía y raudo y veloz un replique del ytumasismo con mucha banderita eso sí, sobre no se que carguitos se les ha dado a podemos

Como ves son argumentos fácilmente desmontables, vamos que se dice al revés y nos quedamos tan panchos
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

Son días interesantes. Qué es mejor para el país? . Que Rivera apoye la investidura de Sánchez o depender de indepes, bildus y Podemos?.

Rivera tiene un problema. Si apoya quedan mal él (pues creía que iba a ganar al PP y dijo que no pactaría con Sánchez al ser el presunto líder de la derecha) y Sánchez (brincando al son de Con Rivera no en Ferraz). Pero si no apoya multiplica el poder de independentistas a los que sólo interesa su libro y a populistas de izquierda.

El otro día pude hablar con un muy alto cargo de un ministerio, de la órbita por tanto PSOE y hay pánico (así aunque no se diga en público) a lo que Podemos puede hacer en determinados ministerios si entrara.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Lord Mylon escribió:Bueno, no lo se, yo he leído dos posts sobre VOX donde se deja ver su hipocresía y raudo y veloz un replique del ytumasismo con mucha banderita eso sí, sobre no se que carguitos se les ha dado a podemos

Como ves son argumentos fácilmente desmontables, vamos que se dice al revés y nos quedamos tan panchos
Hola cariño, yo soy KIIU, y tú no. Encantado. Como dato te diré que detesto la equidistancia, me da grima.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Lord Mylon escribió:Bueno, no lo se, yo he leído dos posts sobre VOX donde se deja ver su hipocresía y raudo y veloz un replique del ytumasismo con mucha banderita eso sí, sobre no se que carguitos se les ha dado a podemos

Como ves son argumentos fácilmente desmontables, vamos que se dice al revés y nos quedamos tan panchos
Dices “bueno no lo sé” para luego contestar algo que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Muy bien, pero la izquierda sigue siendo indefendible.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por CHEJOV »

La Politica se va saneando ahora ya se piden Alcaldias dos años tu y dos años yo alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Lord Mylon »

KILU escribió:Hola cariño, yo soy KIIU, y tú no. Encantado. Como dato te diré que detesto la equidistancia, me da grima.
Bueno es saberlo, saludos

Ifran, pensaba que la frase venía a colación de los posts anteriores, y no era un +1 de manual
Lo siento
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

CHEJOV escribió:La Politica se va saneando ahora ya se piden Alcaldias dos años tu y dos años yo alabar2. alabar2.
Y acabo de ver que Barsalona en Cumú deja a las bases votar si pactan con PSC o ERC. Seguro que de cara a la galería eso queda muy damucràtic y muy moderno, pero es una puta mierda: un pacto surge de una negociación de unos puntos y se da un reparto de cargos, y el ciudadano medio no tiene acceso a la información completa.

La nueva política ha acabado siendo un circo.
Lord Mylon escribió:
Bueno es saberlo, saludos

Ifran, pensaba que la frase venía a colación de los posts anteriores, y no era un +1 de manual
Lo siento
No pasa nada, hombre. En este hilo los ataques son feroces, de momento no has visto nada :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Y acabo de ver que Barsalona en Cumú deja a las bases votar si pactan con PSC o ERC. Seguro que de cara a la galería eso queda muy damucràtic y muy moderno, pero es una puta mierda: un pacto surge de una negociación de unos puntos y se da un reparto de cargos, y el ciudadano medio no tiene acceso a la información completa.

La nueva política ha acabado siendo un circo
Estoy de acuerdo. Además es curioso que solamente se acuerdan de las bases cuándo las cosas pintan mal o les ha salpicado algún marrón, sino es así no se acuerdan ni del tato.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por havlicek »

Me alegro de que M.Carmena no siga de alcaldesa
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Miquel »

havlicek escribió:Me alegro de que M.Carmena no siga de alcaldesa
Lo de que ahorre dinero público a los madrileños es insostenible.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Miquel escribió:Lo de que ahorre dinero público a los madrileños es insostenible.
Lo de que ella quisiera gastarlo pero la ley de techo de gasto que hizo Montoro se lo impidiera ya tal.

https://www.eleconomista.es/economia/no ... ones-.html

Si ya con la inútil de Botella se estaba reduciendo la deuda gracias a dicha ley, de lo poco bueno (quizá lo único) que hizo Montoro...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Miquel escribió:Lo de que ahorre dinero público a los madrileños es insostenible.
Y la de niños desnutridos que se ven por las calles de Madrid desde hoy es brutal, yo he contado, así a bote pronto, unos dos millones.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Lord Mylon »

Ostris, que dicen en VOX a su entrada al Ayuntamiento que ya está bien de mamandurrias y derroche, al día siguiente el alcalde plantea volver a apostar por los JJOO...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Lord Mylon escribió:Ostris, que dicen en VOX a su entrada al Ayuntamiento que ya está bien de mamandurrias y derroche, al día siguiente el alcalde plantea volver a apostar por los JJOO...
¿Desde cuándo es malo para una ciudad, para un País, organizar unos JJOO?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Lord Mylon escribió:Ostris, que dicen en VOX a su entrada al Ayuntamiento que ya está bien de mamandurrias y derroche, al día siguiente el alcalde plantea volver a apostar por los JJOO...
Pero si ha sido el alcalde es el PP, no VOX. ¿Tanto miedo os da VOX que les dais hostias por cosas que hacen o dicen otros?
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Lord Mylon »

lFran escribió:Pero si ha sido el alcalde es el PP, no VOX. ¿Tanto miedo os da VOX que les dais hostias por cosas que hacen o dicen otros?

No no, si es por eso, si se va a apoyar con sus votos, esta ocurrencia del Almeyda.

lock.
Cerrado