Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

¿y eso os preocupa ahora o desde cuándo?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

Porque no habéis visto otros informes de la policía o la Guardia Civil. Si la mayoría son mierdas que luego los jueces contrastan y ya valoran.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

Faaswilkes escribió:Finalmente la juez ha absuelto al Delegado de Gobierno en Madrid por el tema del 8-M. Hablando con gente que sabe de esto me decía que esas causas penales que se han abierto y que pretenden meter en la cárcel por homicidio o asesinato a políticos tienen muy poca base jurídica. Afortunadamente la justicia aquí ha sido rápida, ahorrando un sufrimiento personal innecesario a la víctima de la imputación


También tras nada menos que 8 años han absuelto a Ana Botella, la ex alcaldesa de Madrid por unas ventas de unos pisos a un fondo.

Digo esto porque en España está de moda el "querellazo" para intentar desacreditar a alguien o incluso para meter presión a políticos y funcionarios y doblegar su voluntad con fines que vaya usted a saber.

Estos querellazos tienen un gran ruido mediático, condenan a menudo socialmente a la persona y muchísimas veces quedan en nada. Eso sí, el espacio y tiempo dedicado a publicitar la absolución es infinitesimal comparado con ruido inicial.

Esto provoca (y algunas víctimas me lo han comentado personalmente) un daño personal terrible e irreparable, pues además de la condena social, aunque la gente tenga la conciencia tranquila siempre le queda la duda de que un mal día del juez o un abogado brillante destrocen su vida y la de su familia para siempre.

No es pues de recibo estar 8 años para que te digan ser inocente. No son de recibo las condenas públicas sin sentencia y no es de recibo el querellazo como práctica política o de contratación pública.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pues Faas a mi lo de Ana Botella me parece una canallada, y que encima se ceba en familias que acceden a una vivienda por tener pocos recursos, y si eso no es delito claramente es que algo hay que cambiar. Si este sistema permite esto es que es una mierda y punto.
Ahora ya pueden salir a decirme que no ha causado 40000 muertos y tal.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

Hediondo escribió: Pues Faas a mi lo de Ana Botella me parece una canallada, y que encima se ceba en familias que acceden a una vivienda por tener pocos recursos, y si eso no es delito claramente es que algo hay que cambiar. Si este sistema permite esto es que es una mierda y punto.
Ahora ya pueden salir a decirme que no ha causado 40000 muertos y tal.
A veces hay que separar lo.ilegal de lo inmoral. Sin conocer a fondo el caso no puedo opinar.

Faas dijo que 8 años son muchos para que te declaren inocente. A veces y digo a veces, en este país, eso es una estrategia. Se trata de elevar a instancias superiores donde los que tu has colocado te van a juzgar. Así podemos entender muchas de estas cosas.

Y eso pasa en todo caso todo el mundo, donde las altas instancias judiciales son propuestas por políticos.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guilly »

Lo de los informes de la GC o PN debería ser signo de estudio. Sé que hay gente muy preparada en los cuerpos, pero también hay mucho inútil que no tiene dos dedos de frente. Conozco a varios que no saben una puta mierda sobre leyes y tampoco tienen claro que cosas están permitidas y cuáles no. Aprobaron una oposición y se dedican a rascarse las pelotas y a ir al gimnasio. Estoy seguro de que no es algo generalizado o por lo menos es lo que quiero pensar, pero ahí habría mucho para debatir.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

guilly escribió:Lo de los informes de la GC o PN debería ser signo de estudio. Sé que hay gente muy preparada en los cuerpos, pero también hay mucho inútil que no tiene dos dedos de frente. Conozco a varios que no saben una puta mierda sobre leyes y tampoco tienen claro que cosas están permitidas y cuáles no. Aprobaron una oposición y se dedican a rascarse las pelotas y a ir al gimnasio. Estoy seguro de que no es algo generalizado o por lo menos es lo que quiero pensar, pero ahí habría mucho para debatir.
No te calientes la cabeza. Esos informes tienen una finalidad, no se trata de que un Mortadelo y Filemón hagan unos informes al Súper.

Se buscaba lo que se buscaba.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:No te calientes la cabeza. Esos informes tienen una finalidad, no se trata de que un Mortadelo y Filemón hagan unos informes al Súper.

Se buscaba lo que se buscaba.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Y la jueza pegando ese sermón pese a no admitir a trámite la denuncia?

Oiga señoria, si hay indicios para que lo tenga que admitir a trámite lo admite. Y sino, pues no lo admita.
Y a otra cosa mariposa

Pero déjese de contarnos películas de lo que se podía haber o no haber hecho y si eso ha sido bueno o malo para la evolución de la pandemia.

Yo si quiero sermones me voy a la Iglesia o al Sindicato, según me pille.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Ahora hay que criminalizar a la policía o la guardia civil por hacer unos informes (filtrados oportunamente).

De lo que estáis hablando es de prevaricación y para eso hay unos jueces.

También la jueza es culpable.

Todo el mundo es culpable cuando al que se investiga es "de los míos". Poco se ha hablado del trato a Rita o Camps y de su inocencia y de cómo se les trató, por ejemplo.

Los tintes totalitarios que está tomando la política, gracias a los medios vendidos, da miedo, la verdad.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Ahora hay que criminalizar a la policía o la guardia civil por hacer unos informes (filtrados oportunamente).

De lo que estáis hablando es de prevaricación y para eso hay unos jueces.

También la jueza es culpable.

Todo el mundo es culpable cuando al que se investiga es "de los míos". Poco se ha hablado del trato a Rita o Camps y de su inocencia y de cómo se les trató, por ejemplo.

Los tintes totalitarios que está tomando la política, gracias a los medios vendidos, da miedo, la verdad.
Yo no he dicho que sea culpable.

Pregunto por qué da el sermón después de archivar la denuncia cuando ella no está para eso.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guilly »

guillemsed escribió:No te calientes la cabeza. Esos informes tienen una finalidad, no se trata de que un Mortadelo y Filemón hagan unos informes al Súper.

Se buscaba lo que se buscaba.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
No, si yo en ningún momento hablaba del caso en cuestión, era más una reflexión sobre la gente que hay por ahí con una placa.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

cambiando de tercio y esperando que me comente algo nuestro buen amigo y monárquico del foro.

ETB realizó un documental hablando sobre JC I nuestro rey emérito. Dice el consuegro de Roig, el señor Centeno, gurú de las teles Liberales y porque no hay que decirlo, cabeza muy bien amueblada, que nuestro ex rey recibe 5 kilates por barco de petroleo saudí desde el 1979.

Yo he hecho cálculos....y pienso....así sí,
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Yo no he dicho que sea culpable.

Pregunto por qué da el sermón después de archivar la denuncia cuando ella no está para eso.
¿Un juez dando un sermón? ¡Vamos, en qué país vivimos!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por CHEJOV »

ATV escribió:¿Un juez dando un sermón? ¡Vamos, en qué país vivimos!
Pues tiene razón nelo.....La jueza a juzgar y los Curas para los Sermones.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

guillemsed escribió:cambiando de tercio y esperando que me comente algo nuestro buen amigo y monárquico del foro.

ETB realizó un documental hablando sobre JC I nuestro rey emérito. Dice el consuegro de Roig, el señor Centeno, gurú de las teles Liberales y porque no hay que decirlo, cabeza muy bien amueblada, que nuestro ex rey recibe 5 kilates por barco de petroleo saudí desde el 1979.

Yo he hecho cálculos....y pienso....así sí,
Los monárquicos somos los primeros que queremos una monarquía limpia.

Nos impresionó mucho ver como Felipe VI despojaba a su padre de su asignación económica y cómo se apartaba de heredar todo lo que no tuviera un origen claro. Estos hechos son muy significativos y aunque probablemente don Juan Carlos muera antes de que haya sentencia si la hay ( procedimientos eternos con comisiones rogatorias a países raros y opacos)su brillante reinado va a tener siempre un borrón o al menos una sombra de sospecha.

Juan Carlos desde joven ha estado obsesionado con la situación de sus padres, fuera de España saltando en Roma de vivienda en vivienda cada vez más barata para acabar en un país low cost como Portugal.

Evidentemente don Juan y doña Mercedes tenían dinero para vivir como cualquiera de nosotros o mejor, pero para vivir como un rey en el exilio se necesita bastante más y Juan III pidió ayuda varías veces a gente leal en España. Juan Carlos siempre tuvo la obsesión de no acabar igual.

La justicia dirá.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

ATV escribió:Ahora hay que criminalizar a la policía o la guardia civil por hacer unos informes (filtrados oportunamente).

De lo que estáis hablando es de prevaricación y para eso hay unos jueces.

También la jueza es culpable.

Todo el mundo es culpable cuando al que se investiga es "de los míos". Poco se ha hablado del trato a Rita o Camps y de su inocencia y de cómo se les trató, por ejemplo.

Los tintes totalitarios que está tomando la política, gracias a los medios vendidos, da miedo, la verdad.
Por aquello de los siempre peligrosos plurales inclusivos tan de moda en esta España de moros y cristianos...en mi post al respecto hablo tanto del Delegado del Gobierno en Madrid (que imagino será del PSOE) como de la popular ex segunda dama y ex alcaldesa Ana Botella.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Joder con los "sermones" de los jueces...

[tweet][/tweet]
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Por aquello de los siempre peligrosos plurales inclusivos tan de moda en esta España de moros y cristianos...en mi post al respecto hablo tanto del Delegado del Gobierno en Madrid (que imagino será del PSOE) como de la popular ex segunda dama y ex alcaldesa Ana Botella.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pero no es lo mismo Faas y tú lo sabes.

No es justo tardar 8 años en que te declaren inocente, hasta ahí de acuerdo. Pero y el filibusterismo imperante en nuestra clase política. Es decir, retraso y retraso y elevo y elevo para precisamente eso, que caiga en manos "amigas". Que no nos de pena eso

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

A esta puta basurilla le pagamos con nuestros impuestos.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

KILU escribió:[tweet][/tweet]

A esta puta basurilla le pagamos con nuestros impuestos.
Un pelín engañoso esos titulares, en fin Las provincias style ...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Hediondo escribió:Un pelín engañoso esos titulares, en fin Las provincias style ...
La culpa del mensajero. Progre style.
Cerrado