:: EL POST DE DRAGON BALL ::

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::

Mensaje por rourevalencià »

icon_postomapalito

Amb la meua signatura queda requetebé :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::

Mensaje por Patchouli »

Hoy el canal 3XL ha desvelado, a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter, y de su web oficial, el horario definitivo que tendrá la emisión de 'Bola de Drac', que será de lunes a viernes a las 21:30h. Sin embargo, lo que más ha sorprendido es el orden en que emitirán las temporadas, y es que con la intención de realizar un estreno absoluto, lo primero que se podrá ver en el canal, a partir del lunes 19 de septiembre, es 'Bola de Drac Z Kai', la remasterización nunca vista en nuestro país de la serie Z hasta la muerte de Cell, resumiendo de esta manera las sagas de los Saiyans, Freezer y Cell en poco menos de 100 episodios.

Después de terminar con la serie Kai, continuarán con el resto de temporadas, que es de suponer que continuaran con el orden lógico establecido, es decir 'Bola de Drac', 'Bola de Drac Z' y 'Bola de Drac GT', aunque aún no lo han confirmado.

Además, también han confirmado que los episodios se podrán ver online a la carta en la web oficial de 3XL durante una semana después de su correspondiente emisión.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::

Mensaje por SuperXé »

[video][/video]
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::

Mensaje por Patchouli »

[video]5rpAK3Y8DK8[/video]

Qué soso me parece ahora el Nappa de verdad :lol: Esta parodia de la serie es genial, la batalla contra Freezer dura 45 minutos y no tiene desperdicio.
Última edición por Patchouli el 25 Abr 2015 21:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::

Mensaje por Patchouli »

Toriyama, que dice que ya no le interesa el manga de acción (El arco de Majin Buu fue muy repetitivo y violento incluso para mí, que soy quien ha dibujado el manga original. Llegué a odiar tanto combate. Ahora que soy un hombre más mayor que tiene la tensión alta y al que le encantan las comidas suaves, no voy a lanzar ningún manga de peleas de nuevo. He perdido las ganas de dibujar mangas así desde entonces), ha sacado un capítulo a modo de precuela sensiblero, para el que ha creado a la madre de Goku:

Imagen

20 años esperando que dibujara una saiyana para ésto lloron2.

Por cierto, han sacado en DVD la mítica peli coreana de Dragon Ball: http://www.cinecutre.com/el-dragon-ball ... sh-o-rama/

Imagen Imagen
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::

Mensaje por CHR »

Solo con esos dos gifs ya puedo decir que es mejor película que Dragon Ball Evolution. icon_wee
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::

Mensaje por KILU »

El día que sea moderador de este foro mi primera medida será hacer desaparecer este hilo y banear a todos los que en él han intervenido. Y hay quien puede dar fe de ello, me cago en la leche ya, hombre!.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::

Mensaje por Lujapez »

KILU escribió:El día que sea moderador de este foro mi primera medida será hacer desaparecer este hilo y banear a todos los que en él han intervenido. Y hay quien puede dar fe de ello, me cago en la leche ya, hombre!.
Je, pero aquí no puedes ni subir el warm, engendero.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::

Mensaje por KILU »

Lujapez escribió: Je, pero aquí no puedes ni subir el warm, engendero.
Ese día llegará, y tu impertinencia te ha colocado el primero de mi lista, enhorabuena.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::

Mensaje por lFran »

Imagen
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::

Mensaje por Patchouli »

Toriyama ha revelado información inédita sobre los androides:
✪ El Dr. Gero construyó a los cyborgs con base humana para que pudieran reflexionar por sí mismos y, en caso de ser capturados por el enemigo, no pudieran ser utilizados en su contra.

✪ El Dr. Gero también creó el resto de armas del Ejército de la Red Ribbon.

✪ Los cyborgs del 1 al 12 tenían base puramente artificial, pero el Dr. Gero no podía controlar sus personalidades. Eran demasiado amables, estúpidos u oscuros.

✪ C-16 fue concebido a partir del difunto hijo del Dr. Gero, pues era un soldado del alto mando de la Red Ribbon que fue asesinado por un balazo enemigo.

✪ Debido a estos lazos afectuosos, el doctor le hizo realmente poderoso, pero como no quería que lo destrozaran en combate, le programó un carácter bondadoso.

✪ C-19 se concibió a partir de un maniquí que decoraba el centro de operaciones de una base enemiga. El Dr. Gero se lo llevó a casa a modo de trofeo.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::

Mensaje por Patchouli »

Toriyama sigue sacándose cosas de la manga:

-> A-17 y A-18 se llaman Lapis y Lazuli respectivamente.

-> En el manga decía que Bibidi había creado a Buu, pero en realidad sólo le despertó de su letargo. Existía desde tiempos inmemoriales, arrasándolo todo entre largos períodos de hibernación.
desiertoo.

-> Buu no pensaba que matar no estuviera mal porque se lo dijo Babidi como dijo en el manga, se fue volviendo malvado al contaminarse de los elementos malvados de los humanos.
desiertoo. desiertoo. desiertoo.

-> El hechizo de Babidi para sellar a Buu era Nuwemwittsimwawaay.

-> El nombre de Mr. Satan viene de que se entrenó en un dojo llamado El castillo de Satan.

-> Tao Pai Pai asesinó al maestro de Mr. Satan y le hirió de gravedad a él un día que se lo encontraron y se burlaron de su peinado. Desde entonces juró no volver a enfrentarse a un rival que fuera mucho más fuerte que él o del que no tuviera suficiente información.

Imagen Ya lo veo, ya...

-> Los Kaioshins nacen siéndolo. Cuando muere uno, nace otro. Su esperanza de vida es de 75000 años.

-> Bills, el dios de la destrucción de la última película, selló al viejo kaioshin en la espada por una discusión sin importancia.

Mientras, en los Alpes...

[video]cBoJ1diAzds[/video]
Última edición por Patchouli el 25 Abr 2015 21:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::

Mensaje por Patchouli »

Freezer será el villano de la secuela de La batalla de los dioses. A ver qué se sacan de la manga para que sea rival.

Imagen
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::

Mensaje por CHR »

Por lo que mas quieran que dejen la saga tranquila. Que para sacar mierdas como la última película que no saquen nada ](*,)
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::

Mensaje por Patchouli »

El caso es que se podrían hacer películas interesantes profundizando en el universo de la serie. Incluso una precuela de artes marciales y aventuras sobre Mr. Satan podría estar muy bien: sus orígenes y entrenamiento, lo de Tao Pai Pai que se ha sacado de la manga Toriyama, cómo se recuperó y se forjó hasta que ganó su primer torneo, su relación con su esposa hasta que murió...

Pero lo que vende son las batallas de videojuego de Goku mientras Vegeta, Piccolo, Krilin y compañía se limitan a mirar o hacen el tonto. Está claro que esta serie de películas va a ser un desmadre, pero por más pelis de este tipo que hagan el original seguirá siendo muy grande. Lo mejor es no tomárselas en serio. Partiendo de eso, La batalla de los dioses no me disgustó y tengo ganas de ver ésta.

[video]9hKlJcp_f0o[/video]
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::

Mensaje por Patchouli »

Ya se ha estrenado en Japón La resurrección de F, y aunque aquí no va a llegar hasta noviembre ya se han filtrado el guión y varias escenas. Y mira, va a estar bastante mejor de lo que era de esperar.

A grandes rasgos el planteamiento de la película es conservador, y lo que han hecho con algunos personajes me desconcierta (Mutenroshi), me decepciona (Gohan) o directamente me fastidia (A-18), por no hablar de la incomprensible marcha atrás que le han pegado a la relación entre Goku y Vegeta. Pero por lo demás con Goku y Vegeta han tomado elecciones interesantes que la hacen más original que la mayoría de las pelis clásicas; aunque seguramente no las iguale en el apartado artístico.

Es más, me parece un mejor guión que el de la primera película de Broly, tan popular. Comparándolos solo me parece menos interesante el trasfondo del origen del villano.

[video]gwn8_4_y2to[/video] [video]zglvELyqLT4[/video]
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::

Mensaje por Patchouli »

La Toei ha anunciado una nueva serie de Dragon Ball 18 años después, Dragon Ball Super icon_wee Empieza en julio, así que supongo que ya habrán trabajado en el guión.

No han dicho si transcurrirá entre Buu y Uub o después, pero se supone que La resurrección de F pasa en 779 y el final del cómic en 784, y ahí decían que llevaban 5 años sin ver a Goku, así que debería ser lo segundo. Así que con este proyecto Toei seguramente le da la patada a Dragon Ball GT, que con lo de los dioses de la destrucción y el pelo azul ya se estaba quedando fuera del canon.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::

Mensaje por KILU »

Patchouli escribió:La Toei ha anunciado una nueva serie de Dragon Ball 18 años después, Dragon Ball Super icon_wee Empieza en julio, así que supongo que ya habrán trabajado en el guión.

No han dicho si transcurrirá entre Buu y Uub o después, pero se supone que La resurrección de F pasa en 779 y el final del cómic en 784, y ahí decían que llevaban 5 años sin ver a Goku, así que debería ser lo segundo. Así que con este proyecto Toei seguramente le da la patada a Dragon Ball GT, que con lo de los dioses de la destrucción y el pelo azul ya se estaba quedando fuera del canon.
:shock: esto es broma, verdad?
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::

Mensaje por Blas »

Patchouli escribió:La Toei ha anunciado una nueva serie de Dragon Ball 18 años después, Dragon Ball Super icon_wee Empieza en julio, así que supongo que ya habrán trabajado en el guión.

No han dicho si transcurrirá entre Buu y Uub o después, pero se supone que La resurrección de F pasa en 779 y el final del cómic en 784, y ahí decían que llevaban 5 años sin ver a Goku, así que debería ser lo segundo. Así que con este proyecto Toei seguramente le da la patada a Dragon Ball GT, que con lo de los dioses de la destrucción y el pelo azul ya se estaba quedando fuera del canon.

GT al final va a acabar como una línea temporal alternativa, cosa que me parece bien.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::

Mensaje por S4M4 »

KILU escribió: :shock: esto es broma, verdad?
claro, como en tu época los únicos dibujos que había eran los de altamira
Responder