.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Si tienes tv 4k,espera porque de verano a final de año sale xbox one Slim con soporte 4k para video y bluray, y ps4 neo con lo mismo y más potencia para juegos. En ambas tienes que pagar por jugar online aunque en xbox dan más y mejores, normalmente, juegos gratuitos al mes.

Si llevas toda la vida con la pley, compra la pley que somos animales de costumbres, yo tengo xbox one y ps4, ambas son buenas máquinas,ps4 algo más potente en gráficos.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por SoyTaronja »

Lo cierto es que no tngo tv 4k ni preveo tenerla a corto/medio plazo. Sería comprarla por comprar y no es algo que esté dentro de mis hábitos de consumo.

No obstante, ¿la ps4 neo va a ser la referencia y la otra va a quedar denostada o como va el tema?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Denostada la XOne? Ya me dirás por qué

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

SoyTaronja escribió:Lo cierto es que no tngo tv 4k ni preveo tenerla a corto/medio plazo. Sería comprarla por comprar y no es algo que esté dentro de mis hábitos de consumo.

No obstante, ¿la ps4 neo va a ser la referencia y la otra va a quedar denostada o como va el tema?
Si te refieres a si van a pasar de la ps4 normal, Sony dice que no, que van a convivir y que en la nueva los juegos se verán algo mejor, los reescalaran a 4k pero no serán 4k es una chapucilla, así que no deberías preocuparte por quedarte sin juegos, ah y las gafas de realidad virtual que sacan en octubre funcionarán mejor en la Neo al tener más potencia gráfica, pero si las gafas no te interesan ni piensas tener 4k la neo debería darte igual, aparte aún no tiene fecha de lanzamiento.

Ahora la moda de las consolas es sacar versiones algo más potentes cada 3 años pero al menos son compatibles con la anterior en juegos y accesorios, pero vamos unos cabrones...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Por si a alguien le interesa, el Battlefield 4 está a 5€ en la tienda de Xbox One
Expansión Battlefield 4 Second Assault, gratis para usuarios Gold: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 5b07b15d28
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por SoyTaronja »

Gartenzwerg escribió:Denostada la XOne? Ya me dirás por qué

Kisses for KILU
Me refería a la PS4 normal.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por SoyTaronja »

Sagan escribió: Si te refieres a si van a pasar de la ps4 normal, Sony dice que no, que van a convivir y que en la nueva los juegos se verán algo mejor, los reescalaran a 4k pero no serán 4k es una chapucilla, así que no deberías preocuparte por quedarte sin juegos, ah y las gafas de realidad virtual que sacan en octubre funcionarán mejor en la Neo al tener más potencia gráfica, pero si las gafas no te interesan ni piensas tener 4k la neo debería darte igual, aparte aún no tiene fecha de lanzamiento.

Ahora la moda de las consolas es sacar versiones algo más potentes cada 3 años pero al menos son compatibles con la anterior en juegos y accesorios, pero vamos unos cabrones...
icon_saludo
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

SoyTaronja escribió: Me refería a la PS4 normal.
:oops:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió: Expansión Battlefield 4 Second Assault, gratis para usuarios Gold: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 5b07b15d28
:wink:

El Community operations también es gratis

EDITO: Hay más gratis, como el Night Operations
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Patchouli »

Hoy se cumple un cuarto de siglo de la salida al mercado de uno de los juegos más influyentes de la historia:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Imagen

Sonic 4ever!
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por SoyTaronja »

¿Vosotros activasteis el truco aquel que te daba la opción a elegir el nivel al que querías jugar? Era mediante cierta combinación de botones en algún momento de las pantallas de presentación del juego.

Juegazo, con su complicación. Antes eran muuuucho más jodidos que ahora.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Yo del "truco" que me acuerdo y fue una sensación fue el de transformar a Sonic en Saiyan, creo que fue en el Sonic 2.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Patchouli »

SoyTaronja escribió:¿Vosotros activasteis el truco aquel que te daba la opción a elegir el nivel al que querías jugar? Era mediante cierta combinación de botones en algún momento de las pantallas de presentación del juego.

Juegazo, con su complicación. Antes eran muuuucho más jodidos que ahora.
El caso es que individualmente los niveles no me parecen más difíciles que los de casi cualquier plataformas actual, para mí lo más peliagudo era cuando tenías que escalar bajo el agua esquivando pinchos móviles casi sin aire, como en el jefe del Laberinto o en el último tramo antes del jefe final. Lo que lo hacía muy difícil era tener que jugarlo de principio a fin sin poder guardar.

Los Level Select eran lo mejor, además a mí me gusta rejugar a mundos o niveles específicos, no al juego de principio a fin.

Imagen
Sagan escribió:Yo del "truco" que me acuerdo y fue una sensación fue el de transformar a Sonic en Saiyan, creo que fue en el Sonic 2.
Yo no tenía ni idea, y cuando lo vi en la intro de Sonic 3 me quedé en plan "¿me he perdido algo?". Y sí, no sé si estaría inspirado en DBZ o no pero es imposible no acordarse de los supersaiyanes :lol:

Hablando de trucos:

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

Interesante entrevista sobre el PC Fútbol. Pongo un trozo nada más y dejo el enlace:
"PC Fútbol hizo muchísimo dinero; Dinamic quebró por la codicia de su dueño"


P.: Gómez-Centurión es el hombre clave de PC Fútbol. Lo lanzó y lo destruyó.
R.: Era un tipo bastante peculiar. Trabajó como periodista en El País y Pueblo. Con la indemnización que se llevó por despido le compró un abrigo de visón a su mujer y cerró la terraza para montar dentro lo que sería el germen de su editorial.
P.: Así nace Hobbypress en 1981, la primera editorial centrada en aficiones.
R.: Exacto. Centurión era un visionario, sabía lo que iba a funcionar antes que nadie. Creó Microhobby, que era de microordenadores y vendía 100.000 ejemplares ¡a la semana! Luego llegaron MicroManía, Año Cero, Gigantes del Basket, RC Model…. sus trabajadores, los mismos que dicen que Centurión era un loco, también recuerdan que era un genio para captar tendencias.
P.: Sus empleados le querían más bien poco.
R.: Decía Carlos Abril, uno de los padres de PC Fútbol, que Centurión sabía gobernar por dos vías: infundiendo miedo y delegando. Cuando delegaba en ti y no respondías, naturalmente recurría de nuevo al miedo.
P.: Cuéntame lo de los loros.
R.: Era la mayor extravagancia de Centurión. Llegó a tener la tercera colección de loros más grande de Europa. Una secretaria le regaló uno y se obsesionó, porque era una persona muy obsesiva. No paraba de comprar loros. La encargada de hacerlo era Mamen Perera, la persona que se dedicaba al marketing en Dinamic Multimedia. Se pasaba buena parte del día negociando con dueños de loros. Centurión, al tiempo, empezó a ir con un loro al hombro a todos los sitios. En las reuniones, el loro se bajaba a la mesa y empezaba a partir lápices con el pico, pero nadie decía nada… ¡como para quejarse! (ríe).
P.: ¿Qué edición de PC Fútbol fue la que hizo el 'click' en el cerebro de los españoles? De repente aquello se convirtió en una religión.
R.: El 3.0 a nivel de ventas ya era un cohete, pero el salto grande es el 4.0, que introduce el Modo Promanager, el que más gustó al usuario, que te permitía cogerte a un equipo de Segunda y llevarlo a ganar la Champions League. Además puedes cambiarte de equipo, de modo que si lo haces bien te llaman los equipos grandes y, si no, te quedas en el paro.
P.: Es curioso que estos juegos, que vendieron hasta 175.000 unidades, algo absolutamente impensable ahora, ni siquiera tenían licencia de la LFP.
R.: No. De hecho los Ruiz casi nunca pagaron licencias; no olvidamos aquel Michel Fútbol Master que incluía a todos los jugadores de la Euro 88 sin pagar un duro por derechos de imagen. Los escudos los escaneaban de la revista Don Balón, no sé si pensaban que eso les daba legitimidad ante la Liga. En Italia incluso tuvieron alguna amenaza. Unos tipos cogieron a los Ruiz y les hicieron un mapa de los distribuidores y los puntos de venta con los que tenían que trabajar. Luego en Argentina, muchos años después, les retuvieron un cargamento en el puerto de Buenos Aires: tuvieron que pagar porque si no el cargamento de PC Fútbol acababa en el fondo del mar.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... a_1222799/
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Ayer descubrí que se puede conectar la 360 a la One. Mola

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Ayer descubrí que se puede conectar la 360 a la One. Mola

Kisses for KILU
Y una playstation o cualquier cacharro a su entrada HDMI y verlo desde la xbox, puedo jugar al uncharted4 en la xbox one :?: , o conectar el deco de la TV y ver la TV acoplada en el lateral mientras juegas :?:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

La verdad es que cada día me mola más la One.
Yo es que a veces juego a través del portátil. O poder jugar con la 360 me permite jugar a juegos que tenía completamente aparcados XDDD

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

En agosto sale la versión slim, te la has mirado?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

Acabo de comprarme la consola y ya quieres que me la cambie?

Kisses for KILU
Responder