POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Sagan »

Tres carlinos, la de mi novia se pasa el día durmiendo XD
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió:Tres carlinos, la de mi novia se pasa el día durmiendo XD
El carlino o el BullDog Frances son los que más me llaman, pero claro, gastarme 400€ en un perro habiendo tanto por ahí.... El perro de ese tamaño, tampoco tirando a perro-rata como yo les llamo, pero tampoco un pastor alemán o algo así. Pero bueno, es algo que pienso cuando estoy por casa sin hacer nada :lol:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por AjaX »

Gastarse dinero en un perro a mi me parece un poco... no se... Hay cantidad de perros que necesitan de verdad gente que les adopte, y no hay que pagar por ellos.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por hastings »

AjaX escribió:Gastarse dinero en un perro a mi me parece un poco... no se... Hay cantidad de perros que necesitan de verdad gente que les adopte, y no hay que pagar por ellos.
Yo voy un poco mas lejos.

¿como va a haber una revolución social (o lo que sea) en una sociedad en la que la gente se gasta 500 pavos en una mascota, y realiza un gasto de mas de 600 millones de euros anuales en alimentación para las mismas, de mas de 130 en medicamentos y mas de 300 en complementos (correas, trasportines, vestidos,. . .¡vestidos!, cagate lorito)

En fin.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Drakul »

AjaX escribió:Gastarse dinero en un perro a mi me parece un poco... no se... Hay cantidad de perros que necesitan de verdad gente que les adopte, y no hay que pagar por ellos.
Habría para tirarnos 20 páginas discutiendo de este tema. Porque si eso es cierto, también es cierto que la compra de animal de raza te da ciertas garantías de tamaño, carácter, sociabilidad...

Yo opino como el poyas, que sin tiempo no se ha de tener mascota ya que tienes que dedicarle mucho al animal.

Por otra parte yo creo que no sabría vivir sin perro.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por AjaX »

Drakul escribió: Habría para tirarnos 20 páginas discutiendo de este tema. Porque si eso es cierto, también es cierto que la compra de animal de raza te da ciertas garantías de tamaño, carácter, sociabilidad...

Yo opino como el poyas, que sin tiempo no se ha de tener mascota ya que tienes que dedicarle mucho al animal.

Por otra parte yo creo que no sabría vivir sin perro.
Pero esas garantias para que las necesitas? Si quieres el perro para hacer concursos (ojo que no lo critico, ni mucho menos) y tal o para una labor en concreto pues si , pero si lo buscas para hacerte compañia, con ir a la perrera y adoptar a uno, sobra, y ademas le haces un favor al animal. Obviamente alguno de estos perros han sufrido malas experiencias y si el dueño no sabe, el animal puede estresarse y tal, pero vamos, creo que me explico.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Tolova »

Ánimo tío.

Por otro lado, no veo mal gastarse dinero en un animal. Que si, que hay muchos perros en protectoras, pero al fin y al cabo, los de las tiendas podrían acabar en protectoras en caso de no ser vendidos.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por AjaX »

Tolova escribió:Ánimo tío.

Por otro lado, no veo mal gastarse dinero en un animal. Que si, que hay muchos perros en protectoras, pero al fin y al cabo, los de las tiendas podrían acabar en protectoras en caso de no ser vendidos.
Yo tampoco lo veo mal. No es un crimen gastarse dinero en un animal ni quiero dar a entender eso, pero yo preferiria adoptar uno, vamos.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Drakul »

AjaX escribió: Pero esas garantias para que las necesitas?
Pues mira, puedo querer un perro de raza pequeña, joven para enseñarlo, que no sea muy nervioso, que sea fácilmente socializable... esas cosas que pagando tienes. Si coges uno de una perrera, pese a que tu razonamiento es perfecto no me entiendas mal, no lo sabes. Ni su tamaño, ni que cruce tiene, ni que necesidades va a tener, si es de caza, de pastoreo, de guarda, de cobro... esas características genéticas que en uno de raza sí sabes.

Por cierto me asombra un montón lo de la memoria genética. Mi perro es de una raza de cobro, pero no soy cazador y el perro no ha cazado nunca. Sin embargo cuando el perro coge un juguete del agua, antes de sacudirse suelta la presa, como haría si fuera una pieza de carne, para no destrozarla con el movimiento de la sacudida.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por rourevalencià »

Seth en les Corts icon_ojitos
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por El Cabaç »

Drakul escribió: Pues mira, puedo querer un perro de raza pequeña, joven para enseñarlo, que no sea muy nervioso, que sea fácilmente socializable... esas cosas que pagando tienes. Si coges uno de una perrera, pese a que tu razonamiento es perfecto no me entiendas mal, no lo sabes. Ni su tamaño, ni que cruce tiene, ni que necesidades va a tener, si es de caza, de pastoreo, de guarda, de cobro... esas características genéticas que en uno de raza sí sabes.

Por cierto me asombra un montón lo de la memoria genética. Mi perro es de una raza de cobro, pero no soy cazador y el perro no ha cazado nunca. Sin embargo cuando el perro coge un juguete del agua, antes de sacudirse suelta la presa, como haría si fuera una pieza de carne, para no destrozarla con el movimiento de la sacudida.
EL TEU GOS ME'L TINC Q ENDUR JO UN DIA A CAÇAR I VORAS COM DISFRUTA :?:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Drakul »

Fliparies... es el gos que mes rapit nada que jo he vist... pero em pareix que el ama del gos no tel deixarà
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Mario Alberto »

[video][/video]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Sagan »

Curiosidades del mundo escribió:Las impresionantes arañas saltadoras, ojos que ven a 360 grados (Salticidae)

Imagen

Las asombrosas e impresionantes arañas de la familia Salticidae también conocidas como arañas saltadoras, saltícidos o arañas saltarinas, deben su nombre a su majestosa capacidad de cazar a los saltos sin necesidad de tejer una telaraña. Para poder cumplir tamaña habilidad gozan de una increíble vista que les permite ver incluso a sus espaldas, la circunferencia de su visión alcanza los 360 grados. Sus ocho ojos le permiten tener un campo de visión de todo lo que las rodea sin necesidad de girarse para tener control del mismo. Se conocen 4 mil especies en la familia Salticidae, todas ellas pueden recorrer grandes distancias en relación a su tamaño con gran precisión, no solo para transportarse sino aún para cazar de un solo salto. Los saltícidos son pequeños y abarcan simples especies como la araña saltadora menemerus semilimbatus hasta impresionantes especies como el saltícido australiano Maratus volans o araña pavo real que goza de una increíble belleza. Otro ejemplar exageradamente llamativo de la familia Salticidae es la Myrmarachne plataleoides del sudeste asiático, la cual logra mimetizarse con las hormigas tejedoras. Estas últimas las confunden con sus congéneres no solo por su idéntica forma sino también por su comportamiento. La Myrmarachne plataleoides es una excelente imitadora de las hormigas tejedoras, hallando en ellas protección de sus depredadores, ya que estas hormigas resultan ser extremadamente hostiles ante los invasores. Sin lugar a dudas la familia Salticidae de arañas saltadoras es una maravilla de la evolución de las especies, millones de años de evolución reflejados en tan curiosos animalitos.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
¡¡Menudas alimañas!!
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por S4M4 »

vaya bicho! la verdad es que tienen unos colores bonitos
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por doemarin »

Joder, me sale uno de esos y estoy de camino a Tegucigalpa. La mare, fuego fuego
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por rourevalencià »

Vaja quin blog has posat... les aranyes fan respecte però açò ?¿?

http://100curiosidadesdelmundo.blogspot ... do-el.html

:shock:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Sagan »

IMG debería traerse unos cuantos como mascotas del club, por 3 € les das de comer 8)

Imagen

[video][/video]


Yo veo eso y me cago vivo .confundido
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió:IMG debería traerse unos cuantos como mascotas del club, por 3 € les das de comer 8)

Imagen

[video][/video]


Yo veo eso y me cago vivo .confundido
Pero si es majisimo! icon_ojitos :lol:
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por rourevalencià »

Menja figues... menja figues i ambercocs.

És més gran que Piatti, el poses per la banda amb Barragan i Ruíz i voràs si corren els campions.


Imagen
Responder