POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por alfa »

No, no voy a hablar de hugo Chavez :D :D :D

Resulta que hoy ha salido por la tele que han vuelto a encontrar tortugas bobas (especie marina) poniendo los huevos en la playa de Puzol, si, ya sabeis, esos huevos que eclosionan por la noche y las tortuguitas van nadando hacia la playa. Como era de preveer el fatidico final de estos bebes en dicha playa, se han llevado algunos ejemplares para que eclosionen en la zona protegida del Saler. O sea, que a pesar de los ataques que recibe, la naturaleza tiene cojones para provocar una maravilla de estas en un litoral tan castigado como el de l'horta.

Y aunque no tenga nada que ver, hoy visitando un repetidor una pareja de halcones ha estado dando vueltas en torno mio a menos de 5 m. de altura. Se les veia la cara y todo.


Che, como me gustan los animales. Podeis usar el hilo para contar experiencias con animales que os hayan fascinado.
Avatar de Usuario
CHErokee
Mensajes: 181
Registrado: 18 Jun 2005 18:22
Ubicación: Sueca (Valencia)

Mensaje por CHErokee »

MIS LORITOS:



Imagen




jijiii,se salen.me los comeria vivos!
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Un amigo mío, cuando eramos nanos, se comía los gusanos de bola, el muy joputa!.
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

KILU escribió:Un amigo mío, cuando eramos nanos, se comía los gusanos de bola, el muy joputa!.

:idea:
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Oye, que aquello fue una experiencia fascinante con animales, que es precisamente el motivo de este post.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Jamás he sido de tener animales. No me gusta porque después los echas de menos y bastante puta es la vida ya como para encima andar jodido por un animal. El caso es que mi abuelo tenía pájaros (un jilguero y un periquito) y al morir nos los quedamos.

Una mañana de otoño, después de seguir el ritual de limpieza, cambio de agua y revisión de comida, los saqué, como de costumbre, al balcón. Los dejé allí y estaba a punto de salir cuando oí un fuerte golpe metálico que provenía de las jaulas. Al darme la vuelta ví a un halcón sobre la jaula de uno de los pájaros, el muy cabrón no se había esperado ni a que yo desapareciese, de hecho se me quedó mirando fíjamente y, sin importarle demasiado que aún estuviese ahí, golpeó con el pico la jaula probando así su consistencia y si podría apresar al periquito. Por un momento pensé que se llevaría la jaula, me fijé en sus garras y eran incluso más grandes que mi mano, era un ejemplar asombroso de medio metro de altura aproximadamente.

Viendo que no podría romper la jaula a picotazos, se fue y yo, sin terminar de creérmelo, cogí a los pájaros y los metí en casa.

Imagino que sería uno de los halcones amaestrados que utilizan para combatir a los estorninos, más que nada por la poca importancia que le dió tener a un humano a menos de dos metros de distancia. Un ejemplar salvaje y no acostumbrado a la presencia del hombre, hubiese esperado hasta cerciorarse de que yo no aparecería... el hijoputa me aguantó la mirada varios segundos...
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Mensaje por alfa »

Yo, desde que curro por el campo, me jarto de ver animales. Los que nos criamos con "el hombre y la tierra" nos fascinan estas cosas.

He visto manadas de cerdos negros sueltos por el monte, y dejan que te acerques (aunque luego gruñen y hechan a correr), toros retintos, un dia un buitre comiendose a un conejo y llevandoselo volando delante mio, hurones, un conejillo ciego, aguilas y similares, zorros, jabalies, ciervos.....

Joder es lo mejor del curro.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

el otro dia me encontre a esta tremenda fiera salvaje y peligrosisima por la calle asustando y atemorizando a la poblacion civil.

Imagen

fue el viernes pasado, sobre las 2 de la madrugada. a pesar de no tener mas de 3 semanas o un mes de vida, obre con toda cautela pues de todos es sabido que estas fieras son el demonio mismo. asi pues, armandome de valor la capture y me la lleve a casa.

bueno, en serio, el caso es que el animalito se habia perdido de su madre y maullaba sin parar. pasamos la noche acunandolo y traquilizandolo y al dia siguiente lo llevamos a la protectora ( de la que soy socio y animo a que os hagais) donde lo atendieron, limpiaron y revisaron.

ahora la fiera salvaje esta muy bien. ya le he encontrado unos dueños, unos amigos a los que consegui enternecer, y estan muy contentos con el y el gatito con ellos.

fin.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Que chulo el gato.

Pues la verdad es que me he encontrado muchas veces con animales abandonados y me dan mucho lástima. Me los llevaría todos a casa, claro siempre que viviera solo, porque mis padres me matan.
Los hijos de puta que abandona a sus animales se deberían quedar sin casa donde vivir. :x
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

LOBO escribió:el otro dia me encontre a esta tremenda fiera salvaje y peligrosisima por la calle asustando y atemorizando a la poblacion civil.

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img171.imageshack.us/img171/9854/gatitodb3.jpg

fue el viernes pasado, sobre las 2 de la madrugada. a pesar de no tener mas de 3 semanas o un mes de vida, obre con toda cautela pues de todos es sabido que estas fieras son el demonio mismo. asi pues, armandome de valor la capture y me la lleve a casa.

bueno, en serio, el caso es que el animalito se habia perdido de su madre y maullaba sin parar. pasamos la noche acunandolo y traquilizandolo y al dia siguiente lo llevamos a la protectora ( de la que soy socio y animo a que os hagais) donde lo atendieron, limpiaron y revisaron.

ahora la fiera salvaje esta muy bien. ya le he encontrado unos dueños, unos amigos a los que consegui enternecer, y estan muy contentos con el y el gatito con ellos.

fin.


grande lobo!!! alabar2.
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

si tuviera pasta me llevaba a todos esos animalicos....
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

Herunúmen escribió:Jamás he sido de tener animales. No me gusta porque después los echas de menos y bastante puta es la vida ya como para encima andar jodido por un animal. El caso es que mi abuelo tenía pájaros (un jilguero y un periquito) y al morir nos los quedamos.

Una mañana de otoño, después de seguir el ritual de limpieza, cambio de agua y revisión de comida, los saqué, como de costumbre, al balcón. Los dejé allí y estaba a punto de salir cuando oí un fuerte golpe metálico que provenía de las jaulas. Al darme la vuelta ví a un halcón sobre la jaula de uno de los pájaros, el muy cabrón no se había esperado ni a que yo desapareciese, de hecho se me quedó mirando fíjamente y, sin importarle demasiado que aún estuviese ahí, golpeó con el pico la jaula probando así su consistencia y si podría apresar al periquito. Por un momento pensé que se llevaría la jaula, me fijé en sus garras y eran incluso más grandes que mi mano, era un ejemplar asombroso de medio metro de altura aproximadamente.

Viendo que no podría romper la jaula a picotazos, se fue y yo, sin terminar de creérmelo, cogí a los pájaros y los metí en casa.

Imagino que sería uno de los halcones amaestrados que utilizan para combatir a los estorninos, más que nada por la poca importancia que le dió tener a un humano a menos de dos metros de distancia. Un ejemplar salvaje y no acostumbrado a la presencia del hombre, hubiese esperado hasta cerciorarse de que yo no aparecería... el hijoputa me aguantó la mirada varios segundos...
A dos de mis canarios algún ave rapaz hijaputa les arrancó la cabeza de cuajo, por lo visto les cabe el pico entre los barrotes de la jaula. Imagínate la estampa de llegar a ver cómo van los pajaritos y ver que uno no tiene cabeza, y los otros está asustados en una esquina. :( Y tiempo después, le pasó lo mismo a otro. Desde entonces tenemos unos cuantos CD's colgando en el balcón que dicen evita que vengan. No sé cuan eficaz será, pero espero que surja un mínimo efecto.

Ayer mismo estábamos comiendo, y de repente se levantó mi madre señalando por la ventana mientras gritaba "El pájaro!". Resulta que en un balcón de la finca de enfrente, había un ave rapaz agarrada a una jaula intentando comerse un podre periquito, que no paraba de revolotear. Se subió a la jaula y estuvo intentándolo hasta que mi madre le espantó a base de dar palmadas y gritos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

Rapaces en plena ciudad? Debe ser que no se acercan por aquí :?
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

MiKi#46 escribió: A dos de mis canarios algún ave rapaz hijaputa les arrancó la cabeza de cuajo, por lo visto les cabe el pico entre los barrotes de la jaula. Imagínate la estampa de llegar a ver cómo van los pajaritos y ver que uno no tiene cabeza, y los otros está asustados en una esquina. :( Y tiempo después, le pasó lo mismo a otro. Desde entonces tenemos unos cuantos CD's colgando en el balcón que dicen evita que vengan. No sé cuan eficaz será, pero espero que surja un mínimo efecto.

Ayer mismo estábamos comiendo, y de repente se levantó mi madre señalando por la ventana mientras gritaba "El pájaro!". Resulta que en un balcón de la finca de enfrente, había un ave rapaz agarrada a una jaula intentando comerse un podre periquito, que no paraba de revolotear. Se subió a la jaula y estuvo intentándolo hasta que mi madre le espantó a base de dar palmadas y gritos.
► Mostrar Spoiler

a mi una de esas se me llevo el periquito entero...de eso hace ya años y aun sigo sin entender como saco al pajaro de entre los barrotes
Avatar de Usuario
WeiDoRF!
Mensajes: 2327
Registrado: 12 Sep 2006 00:33
Ubicación: Genosha

Mensaje por WeiDoRF! »

KILU escribió:Oye, que aquello fue una experiencia fascinante con animales, que es precisamente el motivo de este post.
yo una vez hice una carrera de ranas con un amigo...y hasta aqui puedo contar :oops:
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

ToTe escribió:

a mi una de esas se me llevo el periquito entero...de eso hace ya años y aun sigo sin entender como saco al pajaro de entre los barrotes
Mejor no saberlo, tron. :cry:
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Mensaje por alfa »

MiKi#46 escribió:Imagínate la estampa de llegar a ver cómo van los pajaritos y ver que uno no tiene cabeza, y los otros está asustados en una esquina.

Nos ha jodido, como para no estarlo........imaginate que vas con un grupode amigos y de repente a uno le arranca la cabeza un pajaro.....
Avatar de Usuario
WeiDoRF!
Mensajes: 2327
Registrado: 12 Sep 2006 00:33
Ubicación: Genosha

Mensaje por WeiDoRF! »

un periquito sin cabeza?
como en "dos tontos muy tontos" ? :shock:
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

alfa escribió:

Nos ha jodido, como para no estarlo........imaginate que vas con un grupode amigos y de repente a uno le arranca la cabeza un pajaro.....

:idea:
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

alfa escribió:

Nos ha jodido, como para no estarlo........imaginate que vas con un grupode amigos y de repente a uno le arranca la cabeza un pajaro.....
Jaaaaajajajajaja, me lo estoy imaginandooo!! :lol: :lol: :lol:
Responder