Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Eduardo La Ley »

lFran escribió:¿Se le ha roto la bici o qué?
No. A treballar va en bici, el que passa és que, encara que et sone extrany, és complicat acudir a tots els actes en bici. De totes maneres, si t'interessa, es van traure a subhasta vàrios cotxes oficials ostentosos que gastava l'anterior govern.

I per cert, la notícia va sobre el fet de poder aparcar els cotxes on li dóne la gana, no sobre si gasta el cotxe oficial o si va en bici.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Edu, lo tuyo con el Ribó es pura pasión, eh pirata?

Por cierto ¿el amigo Baldoví también va en bici el Congreso?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Eduardo La Ley escribió: No. A treballar va en bici, el que passa és que, encara que et sone extrany, és complicat acudir a tots els actes en bici. De totes maneres, si t'interessa, es van traure a subhasta vàrios cotxes oficials ostentosos que gastava l'anterior govern.

I per cert, la notícia va sobre el fet de poder aparcar els cotxes on li dóne la gana, no sobre si gasta el cotxe oficial o si va en bici.
Bien dicho. A ver si dejan ya de ladrar esos fachas del Levante, que no hacen más que poner palos en las ruedas. Ribó nunca se ha contradicho en nada, punto.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

La verdad es que en estos momentos de Venezuela, ese modelo de país que quieren algunos para España, no vale la pena hablar, total solo están matando a gente cuando aquí Ignacio González se compra un ático con dinero de todos y todas y Rajoy va a declarar como testigo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

Eduardo La Ley escribió: No. A treballar va en bici, el que passa és que, encara que et sone extrany, és complicat acudir a tots els actes en bici. De totes maneres, si t'interessa, es van traure a subhasta vàrios cotxes oficials ostentosos que gastava l'anterior govern.

I per cert, la notícia va sobre el fet de poder aparcar els cotxes on li dóne la gana, no sobre si gasta el cotxe oficial o si va en bici.
En cuanto a la noticia, lo que resulta curioso es que a Ribó ya le hayan puesto dos multas en dos años, y a la alcadesa anterior no le pusieran ninguna en veinticuatro años.


Vaya celo el de la nueva Policía Local

O no es tan nueva?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

O vaya morro el del Ribobo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Qué hija de puta la Policía Local poniéndole multas al arcarde. Fachas todos seguro. No quieren una ciudad más amabla con sus ciudadanos y ciudadanas.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por S4M4 »

Uff la polícia local, ese cuerpo de élite... cuando los veo apatrullando sé que la ciudad es un lugar más seguro gracias a su encomiable labor. Esos héroes anónimos están a full atrapando delincuentes y para nada causan molestias al resto de ciudadanos. En particular los de la ciudad de Valencia.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Imagen
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

Ale, el Zapla también imputado.

Enhorabuena a los premiados!!!
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Sr_Munny »

Me gustaría escuchar la opinión de unos y de otros...

He ido a Madrid a correr la maratón y me ha llamado la atención una cosa. Lo limpia que está la ciudad. No hay pintadas, ni mierdas de perro ni basura en general. Valencia en cambio es un puto estercolero.

Creéis que los valencianos somos más cerdos que los madrileños, o tal vez se trata de que el ayuntamiento no pone un duro en limpieza?
Tenemos que amenazar con irnos de España para que nos den panoja?

Que opináis?
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Tolova »

Sr_Munny escribió:Me gustaría escuchar la opinión de unos y de otros...

He ido a Madrid a correr la maratón y me ha llamado la atención una cosa. Lo limpia que está la ciudad. No hay pintadas, ni mierdas de perro ni basura en general. Valencia en cambio es un puto estercolero.

Creéis que los valencianos somos más cerdos que los madrileños, o tal vez se trata de que el ayuntamiento no pone un duro en limpieza?
Tenemos que amenazar con irnos de España para que nos den panoja?

Que opináis?
Los valencianos somos guarros y egoístas. A partir de ahí podemos mirar más opciones.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Pues algunas zonas céntricas de Valencia están más sucias ahora que hace 3-4 años. Igual es que somos más guarros ahora... o que el servicio de limpieza es peor (y mira que siempre ha sido malo).
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió:Me gustaría escuchar la opinión de unos y de otros...

He ido a Madrid a correr la maratón y me ha llamado la atención una cosa. Lo limpia que está la ciudad. No hay pintadas, ni mierdas de perro ni basura en general. Valencia en cambio es un puto estercolero.

Creéis que los valencianos somos más cerdos que los madrileños, o tal vez se trata de que el ayuntamiento no pone un duro en limpieza?
Tenemos que amenazar con irnos de España para que nos den panoja?

Que opináis?
Que aquí el servicio de limpieza es una mierda desde hace lustros.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por CHEJOV »

Parece ser que es inminente la Dimisión de Esperanza Aguirre.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

La culpa de la suciedad en las calles de Valencia capital es de Rita Barberá. Això és aixina. A Ribobo en dos años aún no le ha dado tiempo a arreglarlo, animalico.
Última edición por KILU el 24 Abr 2017 17:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió:Ale, el Zapla también imputado.

Enhorabuena a los premiados!!!

Eso es mentira, pero claro, Baldoví escribe un tweet delirando imputaciones y la borregada a babear, normal.

(Las personas citadas en ese auto no son forzasamente imputados, según confirman fuentes judiciales)
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Eugeni »

KILU escribió:
Eso es mentira, pero claro, Baldoví escribe un tweet delirando imputaciones y la borregada a babear, normal.

(Las personas citadas en ese auto no son forzasamente imputados, según confirman fuentes judiciales)
Hombre, Baldoví no sé si ha escrito algo(si lo ha escrito no me he enterado), pero la noticia de El País esta mañana era "Imputan a Zaplana en la Operación Lezo". Ahora parece que lo han editado.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

Y yo lo he leído en El mundo. Putos rojos comunistas...



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Vamos, que ningún periolisto sabía de lo que hablaba en realidad. Y menos aún el Baldovino, la Ultra y toda esta gente que se deja llevar por la bilis y el rédito político con tanta facilidad. La diferencia entre los periolistos y ellos es que los primeros por lo menos no tienen capacidad de hacer leyes. Hay nivel, hay nivel.

Lo cual, por supuesto, no exime a Zaplana y compañía de ser unos mafiosos.
Cerrado