Debate de Actualidad Política
-
Re: Debate de Actualidad Política
Además, que si prácticamente igualas la resistencia pacífica con la resistencia violenta creo que todos sabemos qué va a preferir la gente. Ya puestos a que me empaqueten, por lo menos hago ruido.
- CATS
El mismo efecto estadístico que tiene la inclusión de la cadena perpetua, el endurecimiento de las penas y la pena de muerte: aumento de los niveles de violencia.cyber escribió:Además, que si prácticamente igualas la resistencia pacífica con la resistencia violenta creo que todos sabemos qué va a preferir la gente. Ya puestos a que me empaqueten, por lo menos hago ruido.
- rourevalencià
Per 10 leuros viatge i mona des d'Estació del Nord , m'ho estic pensant :?:
info; http://compromispertorrent.com/2012/04/ ... alenciana/

info; http://compromispertorrent.com/2012/04/ ... alenciana/

-
Pues yo creo que el discurso de la corrupción no da más de sí. Todos sabemos que hay mucho sinvergüenza suelto, pero eso no se soluciona diciendo "mirad que malos que son estos, votadnos a nosotros" y quedándose ahí.
Es como el recurso de lo de Camps que ha presentado el PSOE. Ese tema ya está muerto y conviene dejarlo pasar de una vez por todas.
Es como el recurso de lo de Camps que ha presentado el PSOE. Ese tema ya está muerto y conviene dejarlo pasar de una vez por todas.
- rourevalencià
Que estem farts d'açò és un fet però la realitat és la que és i els casos Noos o Emarsa estan copant l'actualitat diaria, i el més preocupant és que no van a ser els últims precissament. Estem fartíssims de lligar València a PP i a corrupció però què li farem, cada dia ix un imputat, és una èPPoca catastròfica. Que no crec jo que Compromís es dedique sols a açò, és fàcil de saber, però ja coneixem que cal fer per a que te donen espai, que ho munte una secció local és una dada important.
- Eärendil
En vez de endurecer las penas a la gente que se manifiesta, incluyendo como enemigos a chavales de 15 años, tendrían que endurecer las penas en los casos de corrupción.
En otros paises, tienen la vergüenza de dimitir e incluso son los del propio partido los que empujan al corrupto a largarse. Ha habido casos en la Cámara de los Lores donde un político corrupto ha recibido piñas desde todos lados, su partido incluido.
Ya que volvemos 40 años atrás restringiendo el derecho de reunión, volvamos unos cuantos más y apliquemos con más alegría lo de "traición al Estado", ya que un gobernanate jura sobre la biblia o la Constitución su cargo, que no es otro que el de servir al Estado, ¿por qué no se le acusa de traición cuando se sirve de aquello a lo que juró servir sobre la mismísima Carta Magna?
Un poco más de responsabilidades penales no irían mal y harían recapacitar a aquel que se mete en política para llenarse los bolsillos con mayor o menor descaro.
En otros paises, tienen la vergüenza de dimitir e incluso son los del propio partido los que empujan al corrupto a largarse. Ha habido casos en la Cámara de los Lores donde un político corrupto ha recibido piñas desde todos lados, su partido incluido.
Ya que volvemos 40 años atrás restringiendo el derecho de reunión, volvamos unos cuantos más y apliquemos con más alegría lo de "traición al Estado", ya que un gobernanate jura sobre la biblia o la Constitución su cargo, que no es otro que el de servir al Estado, ¿por qué no se le acusa de traición cuando se sirve de aquello a lo que juró servir sobre la mismísima Carta Magna?
Un poco más de responsabilidades penales no irían mal y harían recapacitar a aquel que se mete en política para llenarse los bolsillos con mayor o menor descaro.
-
Y sé que no es así, pero precisamente si se le va a dar relevancia a esto (que ya verás como sí) de cara a la opinión pública quedará como que Compromís solo habla de la corrupción. Es como lo de las camisetas de Mónica Oltra, que sí, se sale en prensa, pero la última vez se habló más de eso que de que el PP se meó en fomentar la educación de 0 a 3 años.rourevalencià escribió:Que estem farts d'açò és un fet però la realitat és la que és i els casos Noos o Emarsa estan copant l'actualitat diaria, i el més preocupant és que no van a ser els últims precissament. Estem fartíssims de lligar València a PP i a corrupció però què li farem, cada dia ix un imputat, és una èPPoca catastròfica. Que no crec jo que Compromís es dedique sols a açò, és fàcil de saber, però ja coneixem que cal fer per a que te donen espai, que ho munte una secció local és una dada important.
- Mundo
Y estos vicios se los pagamos entre todos? A este no hay que recotarle?
http://www.rannsafaris.com/thumbs/DSCN0372.JPG
http://www.rannsafaris.com/thumbs/DSCN0372.JPG
- SoyTaronja
Han suspendido la cuenta. Lo bueno es que esa foto ya la tiene todo el mundo.
- SoyTaronja
Parece que les cuesta. Sabiendo lo del Baldo, será que es política de partido.
Levante-emv escribió:El Tribunal de Cuentas carga contra el Bloc por no presentar la contabilidad de 2007
El órgano fiscalizador considera que contraviene el deber de colaboración - Las dos coaliciones de la formación recibieron 908.000 euros en ayudas
EFE VALENCIA El Tribunal de Cuentas señala en su último informe que el Bloc Nacionalista Valencià no les ha remitido las cuentas del ejercicio 2007 "a pesar de las reiteradas solicitudes". Aunque no se tienen datos concretos de las cuentas, el tribunal sí que ha comprobado que las dos coaliciones de partidos en las que figuraba el Bloc, tanto para las elecciones autonómicas y locales del 27 de mayo 2007 como para ese ejercicio, recibieron 908.870 euros de subvenciones de organismos estatales, autonómicos y locales.
El informe señala que el Bloc no sólo no ha remitido esas cuentas, sino que tampoco ha enviado el informe preceptivo, tal como establece la ley, ni ha justificado ese incumplimiento. Además reitera que no ha presentado alegaciones ni ha enviado documentación complementaria alguna.
Para el Tribunal de Cuentas, este comportamiento "contraviene el deber de colaboración" que se establece en la ley sobre financiación de los partidos políticos, además de menoscabar la transparencia y publicidad de la actividad económica-financiera desarrollada por el partido. El tribunal argumenta que el Bloc concurrió a las elecciones autonómicas celebradas el 27 de mayo del 2007 en coalición con Esquerra Unida y otras tres formaciones, bajo la denominación Esquerra Unida-Bloc-Verd-Izquierda Republicana: Compromís pel País Valencià. A las elecciones municipales concurrió junto con otras dos formaciones bajo la denominación Bloc Nacionalista Valencià- Els Verds-Esquerra Ecologista del País Valenciá.
En el informe se recoge que las coaliciones sí que presentaron la contabilidad correspondiente a ambos procesos electorales, tanto ante el Tribunal de Cuentas como ante la Sindicatura de Cuentas. Por ello, el órgano fiscalizador estatal señala que en la documentación de lo que recibieron los partidos políticos en el ejercicio 2007 sólo puede constatar, respecto al Bloc, las cantidades de esas coaliciones.
- Sparragow
Pren amic, ací tens la explicació de Baldoví sobre el seu tema. Cal saber les 2 versions per a jutjar algu.
http://joanbaldovi.com/blog/273/en-defensa-del-meu-nom/
Respecte a la noticia, et dic el mateix, fins que no es pronuncie la part afectada no es pot jutjar.
http://joanbaldovi.com/blog/273/en-defensa-del-meu-nom/
Respecte a la noticia, et dic el mateix, fins que no es pronuncie la part afectada no es pot jutjar.
Última edición por Sparragow el 15 Abr 2012 02:15, editado 1 vez en total.
- rourevalencià
Los diputados valencianos tendrán que vestir por ley «con decoro»
El nuevo reglamento de las Cortes autonómicas impedirá que algunos parlamentarios utilicen el escaño para lucir camisetas con consignas contra el PP
El presidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino, se ha propuesto poner coto a las actitudes que van contra el «decoro de la Cámara». La reglamentación le faculta para mantener «orden parlamentario», por lo que ha incluido en estos términos en una nueva reglamentación que intenta que algunos diputados conviertan la actividad parlamentaria en una extensión de la «agitación» que periódicamente sacude las calles de ciudades como Valencia, convertidas en recurrentes «manifestódromos» por formaciones políticas como Compromís. http://www.abc.es/20120414/espana/abci- ... 32350.html
=D> ahí treballant pel que interessa
- rourevalencià
Sparragow escribió: Respecte a la noticia, et dic el mateix, fins que no es pronuncie la part afectada no es pot jutjar.
No sé qui té raó però llig-te el post i dis-me que no odia el valencià el joputa esteHéctor Esteban escribió:Lunes, 26 de marzo. Pasadas las once de la mañana. Me suena el teléfono de la redacción. Descuelgo
J. B.: “Hola, ¿Héctor Esteban? Sóc Joan Baldoví, el alcalde más opaco de la Comunitat”
H. E. “Hola Joan, sí lo sé. Lo escribí yo”. + http://blogs.lasprovincias.es/elfrancot ... -el-opaco/

- Sparragow
Boniquet es el tio. De fora vindran... ho sent però no puc dir-te que no odia el valencià, aprofita la mínima per a burlar-se. I crec que no s'ha llegit sancer la resposta de Baldoví, això o prefereix amagar informació als seus "fans" perque allí explica massa bé per que no s'han entregat eixos informes i si els d'anys passats que ningu fins ara havia entregat.rourevalencià escribió: No sé qui té raó però llig-te el post i dis-me que no odia el valencià el joputa este
- Sparragow
Ací está la versió del Bloc:
El Bloc se extraña de que el Tribunal de Cuentas les reclame en vísperas de la causa de financiación del PP. Los nacionalistas replican que no recibieron ni un euro de ayudas públicas a Compromís en 2007L'Enric Morera
Com podem justificar uns diners públics que no hem cobrat ? Qui els ha cobrat ? Qui ha enganyat a l'Agència EFE ( hi ha diputats del PP a la Comissió de TC), passant una informació incorrecta. Els fets es que el Bloc i Compromís té els comptes clars i nets...A la vista pública ja que són diners públics. Altres , sembla, per la informació "intoxicada" que s'han quedat uns diners que no són seus. La setmana que ve preguntarem al "Tribunal de Cuentas del Estado" Veriueuho"
- SoyTaronja
Vaya, sorprendente la prisa que os dais para taparle las vergüenzas a un partido político. Por el amo, lo que haga falta.
- bong!
WTF?SoyTaronja escribió:Vaya, sorprendente la prisa que os dais para taparle las vergüenzas a un partido político. Por el amo, lo que haga falta.
- rourevalencià
Cal currar-s'ho un poc més home que encara no toca pasta de veritat Compromís, són uns becaris principiants, com te diria...
Qué Emarsa tio?
-Pues nada, aquí estamos...
-Te vienes y nos tomamos un Brugal con cola?
-Como usted Gürtel!
Qué Emarsa tio?
-Pues nada, aquí estamos...
-Te vienes y nos tomamos un Brugal con cola?
-Como usted Gürtel!
-
Pues estamos a día 15 y yo no he cobrado nada. Que vayan jugando que me paso a UPyD.
Por otro lado, me llama la atención lo frecuente que salen este tipo de noticias últimamente, y más cuando es bien fácil contrastarlo con la parte directamente afectada. Por lo visto no interesará, y mejor publicar cosas para decir "je, mirad estos que van tan de dignos".
Por otro lado, me llama la atención lo frecuente que salen este tipo de noticias últimamente, y más cuando es bien fácil contrastarlo con la parte directamente afectada. Por lo visto no interesará, y mejor publicar cosas para decir "je, mirad estos que van tan de dignos".
- rourevalencià
Portades de demà del País i el Mundo;

Les d'ABC i la Razon sobre el tema YPF, les recomane;
http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/Otras/17.pdf
http://www.larazon.es/uploads/portada/f ... 2001_1.pdf

Les d'ABC i la Razon sobre el tema YPF, les recomane;
http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/Otras/17.pdf
http://www.larazon.es/uploads/portada/f ... 2001_1.pdf