No me lo puedo creer....

Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por YORX »

Me hace gracia como exagerais las cosas, porque ayer salió casi toda Valencia a celebrarlo y yo no vi ni una, pero nada que estais al acecho para ver si veis pasar alguna banderita de esas. Gente así hay en todas partes, pero eso no me va a quitar a mi las ganas de celebrar la victoria de la selección. Como dic Tolova si fueran una mayoría, ya me mosquearía, pero por cuatro paletos pues no.

Con el Valencia tenemos a los fachas de los Yomus y a mi me la suda, porque borregos hay en todos lados, no se puede hacer nada y eso a mi no me va a amargar, tan solo es una minoría y no sé de que os sorprende.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por cyber »

jomagraber escribió:en alemania la ultra-derecha tiene casi el 2% de los votos y en España...

El 40% :?:
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por natxo »

cyber escribió:
El 40% :?:
icon_burla icon_burla
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por marina »

Yo también me sorprendí cuando vi tantas banderas con el pollo, me sorprendí tanto que fui siguiéndolas con la mirada hasta que una cámara se detuvo un rato suficiente como para darme cuenta de que no eran banderas con el pollo de Franco, sino una especia de águila bicéfala, además, las alas están hacia arriba y no hacia abajo.
jomagraber
Mensajes: 73
Registrado: 23 Dic 2007 17:32

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por jomagraber »

marina escribió:Yo también me sorprendí cuando vi tantas banderas con el pollo, me sorprendí tanto que fui siguiéndolas con la mirada hasta que una cámara se detuvo un rato suficiente como para darme cuenta de que no eran banderas con el pollo de Franco, sino una especia de águila bicéfala, además, las alas están hacia arriba y no hacia abajo.
la de carlos v
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por AMUNT »

Yo también salí por ahí y alguna bandera del pajarraco sí que vi, y también vi quienes las llevaban, jóvenes en su mayoría (al menos no montaron ningún escándalo en el rato que estuve), pero vamos, ya sabemos que hay de todo por ahí, y dejar que una bandera que llevan 4 gatos te joda la fiesta me parece una gilipollez, y ya ni te digo lo ridículo que me parece criticar que alguien lleve una camiseta del Madrid o que coree a los jugadores de este equipo cuando también han participado activamente en este éxito.


A mi me parece que la mayoría de la afición se comportó de manera ejemplar. Como se ha dicho, esto son ganas de buscarle 3 pies al gato.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por cartmanvcf »

Yo tambien vi muchas banderas de España, banderas del pollo preconstitucionales, banderas del pollo bicefalas, banderas constitucionales e incluso una bandera republicana.
E incluso llegué a ver esta bandera, que a mi me jode mucho más que todas las otras.

Imagen
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por DI FALLO »

cartmanvcf escribió:Yo tambien vi muchas banderas de España, banderas del pollo preconstitucionales, banderas del pollo bicefalas, banderas constitucionales e incluso una bandera republicana.
E incluso llegué a ver esta bandera, que a mi me jode mucho más que todas las otras.

Imagen
Pues yo prefiero ver miles de esas a una sola franquista, que quieres que te diga.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por CHEJOV »

Tontos hay en todos lados....pero la grandeza del triunfo no la quitan esos capullos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:Unos llevan la preconstitucional de Franco, otros la preconstitucional republicana. Idiotas quedan muchos.


CAMPEOOONES CAMPEOOOONES OE OE OEEEEE

No quiero enturbiar tu alegría pero entre desear un cambio de régimen para democratizar la Jefatura del Estado o añorar una dictadura hay un mundo.

El hecho de que no sea ahora oportuno el cambio o no te guste no deja de ser una opción respetable.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por Bundy »

Tan dificil es sacar una bandera 'lisa'? Como la que saque yo? Sin ningún simbolo ni nada.
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por FaaS Wilkes »

en les celebracions hi han unes cuantes i en la final per darrere de la portería també

es legal?

a vore si els fusilen a tots ( icon_palomitas icon_palomitas )
Avatar de Usuario
Valencianator
Mensajes: 223
Registrado: 18 Jun 2005 18:58

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por Valencianator »

jomagraber escribió: la de carlos v
Vamos de la Casa de los Austria, no? aqui no reina la casa de Borbon, por casualidad??
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por Charliet »

no se si será que con los años se ven las cosas con más tranquilidad pero nunca me hubiera imaginado como me sentiría al ganar España un gran título, y comparandolo con triunfos del VCF no hay color.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por tonino »

Imbéciles hay en todas partes, yo recuerdo que" Els Aplecs " que se hacían en la plaza de toros hace bastantes años, donde actuaban cantantes y grupos como All Tall , Lluis LLach etc, lo aprovechaban gentuza para corear goras a ETA y no por ello dejé de sentir admiración por esos artistas.

Yo disfrutaba de la fiesta y esa chusma me la resbalaba y con esto de la selección pasa lo mismo: a mí me la rempampinfla lo que diga de la Morena ó lo que diga Radio Marca, primero porque ya me lo esperaba ( me extarña que alguien todavia se soprenda y no supiese lo que iban a decir esa gente ) y segundo porque lo importante es salir a festejar un triunfo que nos ha brindado un grupo de fútbolistas cojonudos y sacar pecho defendiendo un estilo.

Yo no me siento aficionado de segunda, aquí el que no se amarga es porque no quiere.
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por farlopa »

DI FALLO escribió: Imaginate que gana Alemania y sale a la calle gente con esvasticas a celebrarlo. Muy normal no lo veo, que quieres que te diga.
Hombre, no hace falta que te vayas a Alemania. Yo ayer vi alguna cruz de hierro por las calles de Valencia.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por natxo »

farlopa escribió: Hombre, no hace falta que te vayas a Alemania. Yo ayer vi alguna cruz de hierro por las calles de Valencia.
Es mas, yo vi a Hitler y a Franco regateandole unas gafas de esas de lucecitas a un negrito.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por cyber »

natxo escribió: Es mas, yo vi a Hitler y a Franco regateandole unas gafas de esas de lucecitas a un negrito.
Pero querían quitárselas para pegarle luego, que no se ha de pegar a gente con gafas.
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por farlopa »

natxo escribió: Es mas, yo vi a Hitler y a Franco regateandole unas gafas de esas de lucecitas a un negrito.
No he hecho ningún juicio de valor. Me he limitado a comentar la curiosidad de que una persona vaya a animar a la selección española con un símbolo tan decididamente teutón, en mi opinión, como es una cruz de hierro.

Ahora, si quieres puedes explicar a qué santo ha venido el sacarme a Hitler, a Franco y al pobre negrito a colación de mi post.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: No me lo puedo creer....

Mensaje por natxo »

farlopa escribió:Ahora, si quieres puedes explicar a qué santo ha venido el sacarme a Hitler, a Franco y al pobre negrito a colación de mi post.
Tragate la bilis y respira un poco. Simplemente pienso que sacais las cosas muy de quicio y le dais una importancia que no tiene. Si querian sacar la bandera del águila o una cruz de hierro allá ellos con sus ideas.
Cerrado