Holanda - Rusia

Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Alex21 »

Joder, estoy disfrutando como un enano con esta Eurocopa, yo no sé que más se puede pedir. ¿Cuando vamos a tener a un secretario técnico con ojo suficiente para fichar a alguno de estos?
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por FaaS Wilkes »

Hiddink es el rey icon_alabanza icon_alabanza
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Lujapez »

Alex21 escribió:Joder, estoy disfrutando como un enano con esta Eurocopa, yo no sé que más se puede pedir. ¿Cuando vamos a tener a un secretario técnico con ojo suficiente para fichar a alguno de estos?
Yo también estoy gozándonla con la Euro, así ni se puede estudiar ni na! :lol:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por cartmanvcf »

PARTIDAZO!!!
Que gran partido de los rusos!! Pavlychenko y Arshavin AMOS!!
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Spawn »

''FaaS'' Wilkes escribió:Hiddink es el rey icon_alabanza icon_alabanza
Hiddink es un mago del futbol, seleccion que entrena, seleccion que hace un gran papel... alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.

Antes del partido dijo " Me gustaria convertir, en el mas grande traidor de Holanda" :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

Spawn escribió: Antes del partido dijo " Me gustaria convertir, en el mas grande traidor de Holanda" :!: :!: :!:
goof. icon_alabanza icon_ojitos
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Cai »

Holanda icon_burla y ya les daban la copa icon_burla
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por laia »

Quin festival de Rússia. :shock: icon_alabanza
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por AjaX »

Que llastima no aver vist a Hiddink entrenar al Valencia .... En quines temporaes el va entrenar??? :-k
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por CHEJOV »

El mejor partido de la Eurocopa y menos mal que ha ganado Rusia.He disfrutado como si fueran España.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por AMUNT »

alabar2. Rusia alabar2. Arshavin alabar2.

En fin, otro partidazo, con una Rusia ESPECTACULAR y con un Arshavin INMENSO. En fin, para quitarse el sombrero, menudo baño le han pegado a Holanda, a la misma Holanda que era máxima favorita al título tras arrasar en la 1ª fase y que a todos nos maravillaba. Vamos, si el 3-1 aún se ha quedado corto.

En fin, un 10 para Rusia y para Hiddink, Arshavin, Pavlyuchenko... grandiosos.

Y ya digo, el partido que se ha marcado Arshavin es para enmarcarlo.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Cai »

por cierto,Maldini se habrá limpiado la corrida con Arshavin???(aunque razón no le falta claro)
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Reycob@ »

:shock: :shock: A-R-S-H-A-V-I-N :shock: :shock:

Sabía que era bueno, pero no sabía que podía dar tanto de si....IMPRESIONANTE. Jodidamente impresionante.

Y Pavlyuchenko es un muy buen delantero.

Yo fichaba a los dos en un pack, pero sobretodo a Arshavin icon_alabanza
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Cai »

Reycob@ escribió::shock: :shock: A-R-S-H-A-V-I-N :shock: :shock:

Sabía que era bueno, pero no sabía que podía dar tanto de si....IMPRESIONANTE. Jodidamente impresionante.

Y Pavlyuchenko es un muy buen delantero.

Yo fichaba a los dos en un pack, pero sobretodo a Arshavin icon_alabanza
esperate a ver lo que tardan en ficharlo el madrid o el barça...y nosotros a por Arizmendis 2 :(
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Alex21 »

dark-pablo escribió:Que llastima no aver vist a Hiddink entrenar al Valencia .... En quines temporaes el va entrenar??? :-k
En las temporadas en las que se encontró un grupo de jugadores cuya máxima aspiración era jugar la UEFA y ganar a Madrid y a Barça. Aún así, hubo momentos en los que se llegó a hablar de fútbol "Made in Valencia" (aunque no pasasemos del quinto puesto :( )
Edu18
Mensajes: 42
Registrado: 17 Jul 2005 19:02

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Edu18 »

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza

Increíble!!! No olvidaré este partido mientras viva icon_ojitos

Que manera de jugar al futbol :o ..

Por cierto, Vicente Aleixandre ha publicado hoy

Hiddink, «un figura»


Mirénle, sacando pecho, con la sonrisa de oreja a oreja y derramando lisura a su paso. Es Guus Hiddink, la charme del futbol, el técnico que, contra pronóstico, ha colocado a Rusia, en cuartos de final de esta Eurocopa. No es la primera vez -se apresurarán a proclamar sus devotas/as, que por estas tierras tiene unos cuantos/as- que coge a una selección de medio pelo y la pone en órbita. Cierto. Es su especialidad. Como muy currante no es, hace años que cambió el compromiso diario con un club, por la tarea más espaciada con las federaciones, que le deja mucho más tiempo libre para el golf y otros entretenimientos. A la primera que atracó fue a la federación de su propio país. Su etapa como responsable de Holanda fue la de mayor decadencia de la Naranja mecánica. No rascó bola. Así que decidió enrolarse en selecciones de perfil bajo, sin ninguna exigencia, como Corea y Australia, quienes, ganando un par de partidos, se convierten en la revelación de los torneos. Y, efectivamente, Jus-Elín -así le conocemos sus detractores en la intimidad- da el pego.
No diré yo que este tipo sea mal entrenador. Pero si aseguro que es mejor vividor, desleal persona y, sobre todo, gran jardinero. Si de Miguel Muñoz se decía que tenía una flor en salva sea la parte, ¿que no cultivará este hombre?. Una rosaleda entera, desde allí donde termina la espalda, hasta los pies. Su historial, lo atestigua: logró una Copa de Europa con el PSV tras superar sendas eliminatorias ante el Girondins y el Real Madrid, por mejor coeficiente de goles; en la final se impuso al Benfica por penaltis. Dicho de otro modo: obtuvo el título que le lanzó al estrellato, sin haber ganado ninguno de los cinco últimos partidos de esa Copa de Europa.
Atraído por esos éxitos deslumbrantes, le fichó Roberto Gil, Secretario técnico del Valencia. Unos meses después Guus le había arreado la puñalá trapera a él y a Arturo Tuzón, el presidente del club para el que, supuestamente trabajaba, y le pagaba. Aquí fue ¡campeón de invierno!, excitante título que le valió ser galardonado con el Importante que otorga este periódico. Eran tiempos de sequía en el VCF. Hiddink controlaba a la perfección eso que se llama el entorno. En su caso, y siguiendo las recomendaciones de la ministra Bibiana Aído, habría que añadir que, muy especialmente, la entorna. Tras protagonizar rocambolescos episodios que le valieron el despido, Paco Roig le repuso, le utilizó como bandera de Romario, y le largó en un pis-pas.
Del Madrid y del Betis salió por la puerta trasera. Pero, éso, está borrado de su currículo. Xe, un figura.
Tu si que eres un figura... lo mejor que puedes hacer es jubilarte...

HIDDINK AMO TOTAL alabar2.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por cyber »

Esos dos no salen del Zenit ni de coña. El año que viene juegan Champions y el dueño del club no les va a dejar escapar ni por todo el dinero del mundo (del que tiene una parte, por cierto)
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Reycob@ »

Y este jodido fenómeno dónde ha estado escondido todo este tiempo? Porque yo le conozco sólo de hace unos pocos meses.

Que jodido crack dios....
Última edición por Reycob@ el 21 Jun 2008 23:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por Don Sero »

Y ese Zhirkov para recambio de Moretti? :-k
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Holanda - Rusia

Mensaje por cyber »


Hiddink, «un figura»


Mirénle, sacando pecho, con la sonrisa de oreja a oreja y derramando lisura a su paso. Es Guus Hiddink, la charme del futbol, el técnico que, contra pronóstico, ha colocado a Rusia, en cuartos de final de esta Eurocopa. No es la primera vez -se apresurarán a proclamar sus devotas/as, que por estas tierras tiene unos cuantos/as- que coge a una selección de medio pelo y la pone en órbita. Cierto. Es su especialidad. Como muy currante no es, hace años que cambió el compromiso diario con un club, por la tarea más espaciada con las federaciones, que le deja mucho más tiempo libre para el golf y otros entretenimientos. A la primera que atracó fue a la federación de su propio país. Su etapa como responsable de Holanda fue la de mayor decadencia de la Naranja mecánica. No rascó bola. Así que decidió enrolarse en selecciones de perfil bajo, sin ninguna exigencia, como Corea y Australia, quienes, ganando un par de partidos, se convierten en la revelación de los torneos. Y, efectivamente, Jus-Elín -así le conocemos sus detractores en la intimidad- da el pego.
No diré yo que este tipo sea mal entrenador. Pero si aseguro que es mejor vividor, desleal persona y, sobre todo, gran jardinero. Si de Miguel Muñoz se decía que tenía una flor en salva sea la parte, ¿que no cultivará este hombre?. Una rosaleda entera, desde allí donde termina la espalda, hasta los pies. Su historial, lo atestigua: logró una Copa de Europa con el PSV tras superar sendas eliminatorias ante el Girondins y el Real Madrid, por mejor coeficiente de goles; en la final se impuso al Benfica por penaltis. Dicho de otro modo: obtuvo el título que le lanzó al estrellato, sin haber ganado ninguno de los cinco últimos partidos de esa Copa de Europa.
Atraído por esos éxitos deslumbrantes, le fichó Roberto Gil, Secretario técnico del Valencia. Unos meses después Guus le había arreado la puñalá trapera a él y a Arturo Tuzón, el presidente del club para el que, supuestamente trabajaba, y le pagaba. Aquí fue ¡campeón de invierno!, excitante título que le valió ser galardonado con el Importante que otorga este periódico. Eran tiempos de sequía en el VCF. Hiddink controlaba a la perfección eso que se llama el entorno. En su caso, y siguiendo las recomendaciones de la ministra Bibiana Aído, habría que añadir que, muy especialmente, la entorna. Tras protagonizar rocambolescos episodios que le valieron el despido, Paco Roig le repuso, le utilizó como bandera de Romario, y le largó en un pis-pas.
Del Madrid y del Betis salió por la puerta trasera. Pero, éso, está borrado de su currículo. Xe, un figura.

¿Este hombre está chocho?
Cerrado