Portugal-Alemania

cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Portugal-Alemania

Mensaje por cyber »

¿Soy el único que cree que Cristiano SE CAGA en los partidos importantes?

Si éste es el mejor jugador del mundo y por que el van a pagar 80 kilos...
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Portugal-Alemania

Mensaje por Maite Farnerud »

Alemania ha hecho un partidazo, sobre todo durante la primera parte. Luego han tenido problemas en defensa porque los dos laterales han estado de pena. Ya dije yo que el mal juego de los partidos previos era para despistar... cuando decíais que Portugal iba a golear a los alemanes :P icon_burla
Avatar de Usuario
villa_crack7
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2007 22:46

Re: Portugal-Alemania

Mensaje por villa_crack7 »

que gran partido del hombre con nombre impronunciable! xD icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Portugal-Alemania

Mensaje por Jack »

cyber escribió:¿Soy el único que cree que Cristiano SE CAGA en los partidos importantes?

Si éste es el mejor jugador del mundo y por que el van a pagar 80 kilos...
Opino lo mismo

Mucha calidad, pero no tiene los huevos para tirarse el equipo a la espalda. Como siempre he dicho, prefiero a Messi que a este.

Por cierto, me ha gustado como ha jugado Alemania. cuando entraba en juego Ballack...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Portugal-Alemania

Mensaje por tonino »

Pues yo siento llevar la contraría pero si alguien ha debido pasar la eliminatoria esa ha sido Portugal. Menos un ratillo del comienzo de la 2ª parte donde les ha costado arrancar el resto del partido ha sido de ellos, han llevado un peligro terrible, han jugado por dentro, por fuera y de todas las formas posibles.

Con un Deco magistral ( si no lo quiere Pep que nos lo traigan para acá ) asistiendo a los compañeros se han podido llevar el partido con un minimo de suerte. Se agradecen equipos así =D> =D>

Y Alemanía hoy mejor que los otros dias pero sin tirar cohetes, lo unico dstacable es Podolski y Ballack a ráfagas y poco más, mucho empuje pero con una potra terrible.

Ah y recuerdo que el gol que les vale para pasar a semis debió ser anulado por falta clarisima en el salto. Vaya arbitruchos .confundido
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Portugal-Alemania

Mensaje por Desmemoriats »

que vos ha paregut ?? ja os vaig dir en altre post que a Alemanya e Itàlia no se les pot donar per mortes, perquè quan tot el mon tira pestes d'estes, acaben guanyant el torneig.. i al temps, encara vorem una final Alemanya - Itàlia. goof.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Portugal-Alemania

Mensaje por tonino »

Desmemoriats escribió:que vos ha paregut ?? ja os vaig dir en altre post que a Alemanya e Itàlia no se les pot donar per mortes, perquè quan tot el mon tira pestes d'estes, acaben guanyant el torneig.. i al temps, encara vorem una final Alemanya - Itàlia. goof.
Pues vaya mierdal, de momento por méritos no deberia ser esa la final, espero que el fútbol premie a los equipos que apuestan por jugar bonito y alegre y no a esas dos selecciones que viven del nombre.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Portugal-Alemania

Mensaje por sempre ché »

Heil Deutsch!

Putugal... icon_burla
Avatar de Usuario
Germany
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2007 19:21
Contactar:

Re: Portugal-Alemania

Mensaje por Germany »

Son los momentos cuando estoy orgulloso de ser alemán! Me he gustado mucho el equipo, mucho mejor que los ultimos partidos. Será muy difícil contra Croacia o Turquía, pero estoy seguro que pasan la final.

Sí Sí Sí, NOS VAMOS A VIENA (WIEN)

Final: España-Alemania
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Portugal-Alemania

Mensaje por YORX »

tonino escribió:Pues yo siento llevar la contraría pero si alguien ha debido pasar la eliminatoria esa ha sido Portugal. Menos un ratillo del comienzo de la 2ª parte donde les ha costado arrancar el resto del partido ha sido de ellos, han llevado un peligro terrible, han jugado por dentro, por fuera y de todas las formas posibles.

Con un Deco magistral ( si no lo quiere Pep que nos lo traigan para acá ) asistiendo a los compañeros se han podido llevar el partido con un minimo de suerte. Se agradecen equipos así =D> =D>

Y Alemanía hoy mejor que los otros dias pero sin tirar cohetes, lo unico dstacable es Podolski y Ballack a ráfagas y poco más, mucho empuje pero con una potra terrible.

Ah y recuerdo que el gol que les vale para pasar a semis debió ser anulado por falta clarisima en el salto. Vaya arbitruchos .confundido
Pues vete preparando para el partido de España tonino, porque puede pasar algo parecido...

Con un par de ocasiones mira, 2-0 fácil y ale, a tener que ir a remolque todo el partido. Hay que estar muy atentos y más en estos partidos que si te distraes un poco estás fuera del torneo...

Alemania ha jugado bien, aunque es verdad que tampoco ha hecho nada del otro mundo, solo que ha jugado mejor que en la fase de grupos, aunque tampoco era dificil.

Y los que decís que Cristiano se caga, yo tampoco veo que se quiera esconder. Hoy he visto que le cubrian 3 jugadores alemanes, cuando recibía el balón, eso lo tendrian que haber aprovechado sus compañeros, para buscar huecos.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Portugal-Alemania

Mensaje por sempre ché »

dark-pablo escribió:Ya tenia que ixir la de sempre che...

Que dius hòme,si jo no estic compromés en ninguna. :D
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Portugal-Alemania

Mensaje por AjaX »

sempre ché escribió:
Que dius hòme,si jo no estic compromés en ninguna. :D

Jaja :P me mingat una coma :oops:
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Portugal-Alemania

Mensaje por sempre ché »

dark-pablo escribió:Jaja :P T'has mingat la coma

Aixina millor. :D
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Portugal-Alemania

Mensaje por AjaX »

sempre ché escribió:
Aixina millor. :D
Quin manipulador , che ... em pensaba que era yo el que no avia posat la coma #-o
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: Portugal-Alemania

Mensaje por Rat Penat »

Portugal por compartir espacio en la peninsual iberica padece de la misma suerte de Espana en los partidos importantes . Alemania es como Italia , tienen mentalidad ganadora y alli es donde fallamos ( los portugueses y nos ..) . Se repite la historia de siempre y equipos como Italia y Alemania a veces hacen primeras rondas criticadas , mierdas, al borde de la eliminacion y luego empiezan a salir los resultados y pum..estan en la final . Por eso jugar contra Italia el domingo es un partido en el que no veo a Espana favorita . Hay que demostrar el favoritismo en el campo y que falten jugadores como Pirlo , Gattuso , la ausencia de Cannavaro...es siempre Italia y te la lian . Ganar a Italia seria en si un paso adelante para el futbol espanol ....y con suerte Rusia le gana a Holanda ( con muuuucha suerte) . Y si ..de acuerdo que C. Ronaldo se caga en los partidos claves . Para mi no es el mejor del mundo ..prefiero a Messi o Kaka .
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Portugal-Alemania

Mensaje por El Cabaç »

AVISO PARA NAVEGANTES DE LO Q POT PASAR EL DIUMENGE
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Portugal-Alemania

Mensaje por Desmemoriats »

tonino escribió: Pues vaya mierdal, de momento por méritos no deberia ser esa la final, espero que el fútbol premie a los equipos que apuestan por jugar bonito y alegre y no a esas dos selecciones que viven del nombre.
un no es cola en finals per demèrits. Alemanya ha sabut jugar millor que Portugal en el primer partit clau que han tingut les dos. Evidentment Alemanya no te Ronaldos ni polles per a fer un joc espectacular, però amb lo que te i amb lo que es, va fer un partit prou bo, encara que en algun moment es va dedicar a la barraca, cosa normal també.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Portugal-Alemania

Mensaje por Jack »

Desmemoriats escribió: un no es cola en finals per demèrits. Alemanya ha sabut jugar millor que Portugal en el primer partit clau que han tingut les dos. Evidentment Alemanya no te Ronaldos ni polles per a fer un joc espectacular, però amb lo que te i amb lo que es, va fer un partit prou bo, encara que en algun moment es va dedicar a la barraca, cosa normal també.
Y me permito añadir a desme que Portugal tuvo un error gravísimo, ya que no todo es atacar, sino que hay que defender, y más cuando te meten 2 goles de una jugada IDENTICA (vale que el segundo es falta, pero aun siendo falta, el error del portero es imperdonable). Mucho Carvalho, mucho Pepe... pero en defensa nada y un ejemplo claro es la jugada del primer gol, 2 paredes de Podolsky por banda, centra raso al primer palo al area pequeña y llega uno desde atrás y gol... concepto marcas??

Y en ataque si que fueron superiores, pero no por atacar con más se marcan más goles. Y desde mi punto de vista, ayer sin CR posiblemente se hubiera visto otro partido de mucha mejor cara para Portugal
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Portugal-Alemania

Mensaje por Xufas »

Yo estoy con Tonino, no creo que Alemania haya pasado merecidamente. A mi me gustó más Portugal. La pena es que les faltó puntería (sobre todo a su gran estrella). Pero Deco hacia lo que quería y Nani en la jugada del segundo gol se mea en tres alemanes con solo un movimiento de cintura.

El gran problema de Portugal ha sido la mala defensa y, sobre todo, la pésima actuación de su portero, Ricardo. En el gol de Klose podría haber hecho mucho más, no solo cuando remata Klose el ya se habia tirado al suelo y no entiendo por que. Además que el remate de Klose era flojito y podría haberla parado (algo parecido al gol de Ibrahimovic contra España). Lo del tercer gol de Alemania ya ni comentarlo, menuda cantada más espectacular.

Aun eso, hay que tener en cuenta que el tercer gol alemán viene precedido por una falta escandalosa de Ballack que empuja a Ferreria casi un metro y el arbitro no lo ve.

Para postre, la noticia más importante del partido de ayer es que Portugal ya está eliminado y Cristiano Ronaldo ya está libre para decir que está como loco para irse al Madrid :idea:

P.D.: Eso si, si entra el trallazo ese de Podolski que pasa a centimetros de la escuadra es el gol de la Eurocopa :shock:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Portugal-Alemania

Mensaje por YORX »

Yo cuando vi el Portugal-República Checa, me fijé que a Portugal les creaban muchas ocasiones de gol y bastante fácil. Claro, los chechos perdonaron mucho y al final acabó la cosa 3-1, pero los alemanes casi nunca perdonan...
Cerrado