Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Cerrado
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Cai »

Italia-España!! icon_wee icon_wee .Paliza que les vamos a meter!!
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Spawn »

Cai 1 escribió:Italia-España!! icon_wee icon_wee .Paliza que les vamos a meter!!
No te olvides que son los cuartos de final... icon_silb

Al final 2- 0 para Holanda, Huntelaar y Van Persie. :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Cai »

Spawn escribió: No te olvides que son los cuartos de final... icon_silb
da igual. PODEMOS!!! ademas, sin gattuso ni pirlo,les barremos en toque...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por tonino »

Holanda justo lider intratable de este grupo, menos mal que a veces el fútbol hace justicia y quita razones a la racanería y a la apuesta fea de equipos cómo el italiano.

Se han clasificado los dos, eso es cierto, pero donde va a parar la forma en que lo ha hecho uno y el otro. Italía igual vuelve a hacerse con la Copa ( Dios quiera que no ) y habrá quien la disfrute pero yo desde luego no. Que ganas de pasarlo mal, de hacer el barraquero y de angustiarse tontamente ( al margen de la potra tipica en ellos ). El cambio de Pirlo para flipar y ya pueden adorar a Buffón, ya.

Y vaya derroche de los franceses ¿ alguien ha notado que jugasen con uno menos ?, sin duda se han merecido más. Oye, Y que caña el Benzemá este ¿ no ?. :shock:
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por sempre ché »

Uy uy uy,noto 'cagarrutis' con la clasificación de Italia para cuartos?

icon_comillitas Podemos icon_comillitas ,o ya no está tan claro?

Que conste que a mi los italianos como selección me cae como el culo.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por cartmanvcf »

Villa vengará a Luis Enrique
Imagen

VENDETTA!!!
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por natxo »

Si hay que caer, casi prefiero Italia que una Rumanía cualquiera.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Patchouli »

natxo escribió:Si hay que caer, casi prefiero Italia que una Rumanía cualquiera.
icon_scared
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por YORX »

Como habeis dicho por ahí, si yo fuera jugador de España, tendría unas ganas tremendas de jugar los cuartos y merendármelos.

Tendremos la suerte de que no jugará Pirlo, uno de sus mejores pasadores y Gattuso, que siempre está dando por culo, defiende muy bien y da liderazgo a su equipo. Aún así, no me fío nada de estos italianos. Todos sabemos la potra que tienen en las grandes ocasiones y si no ya habeis visto en el 2º gol de hoy...¬¬

Con tan sólo eso, nos podemos ir a tomar por culo de esta eurocopa, así que habrá que tener mucho cuidado. Además ya hemos visto que nuestra selección suele cometer bastantes errores...

La verdad, es que ya que podemos pasar de cuartos, tendría más mérito hacerlo contra la actual campeona del mundo. Aunque de primeras prefería a Rumania, no seamos masocas tampoco.

Rumania me ha decepcionado hoy. Me esperaba que salieran a comerse a los holandeses. He visto parte del partido y parecia que no se jugaban nada :shock: Han jugado, como sabiendo que no tenian muchas posibilidades, no confiaban en ellos mismos, creo yo y no les he visto dejarse la piel, ni mucho menos...
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Spawn »

YORX escribió:Como habeis dicho por ahí, si yo fuera jugador de España, tendría unas ganas tremendas de jugar los cuartos y merendármelos.

Tendremos la suerte de que no jugará Pirlo, uno de sus mejores pasadores y Gattuso, que siempre está dando por culo, defiende muy bien y da liderazgo a su equipo. Aún así, no me fío nada de estos italianos. Todos sabemos la potra que tienen en las grandes ocasiones y si no ya habeis visto en el 2º gol de hoy...¬¬

Con tan sólo eso, nos podemos ir a tomar por culo de esta eurocopa, así que habrá que tener mucho cuidado. Además ya hemos visto que nuestra selección suele cometer bastantes errores...

La verdad, es que ya que podemos pasar de cuartos, tendría más mérito hacerlo contra la actual campeona del mundo. Aunque de primeras prefería a Rumania, no seamos masocas tampoco.

Rumania me ha decepcionado hoy. Me esperaba que salieran a comerse a los holandeses. He visto parte del partido y parecia que no se jugaban nada :shock: Han jugado, como sabiendo que no tenian muchas posibilidades, no confiaban en ellos mismos, creo yo y no les he visto dejarse la piel, ni mucho menos...
A lo mejor, han llegado a algun tipo de acuerdo con el gobierno Berlusconi, para que no expulsen todos los gitanos rumanos que hay en Italia??? :-k
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por CHR »

Pienso que como motivación es mayor para los jugadores el que nos haya tocado Italia en cuartos que si fuera Rumania. Dicho esto, cuartos son cuartos(por desgracia) con italianos o con rumanos...(y mira que me gustaria equivocarme)
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Desmemoriats »

Italia
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Bundy »

Nos van a hacer holgura en el ojete.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Spawn »

Ribéry tiene un ligamento situado encima del tobillo izquierdo arrancado,sera operado por el medico del Bayern y sera baja de 6 a 8 semanas... :|

Foot - Euro - ALL
Ribéry touché à un ligament

Touché à un ligament, Franck Ribéry sera opéré jeudi à Munich. (L'Equipe)

Sorti dès la huitième minute de France-Italie, Franck Ribéry sera opéré jeudi par le médecin du Bayern Munich. Le Docteur Hans-Wilhelm Müller-Wolfhart interviendra sur un ligament situé au dessus de la cheville gauche arraché lors d'un duel avec Gianluca Zambrotta. Le club bavarois a estimé son indisponibilité de sept à huit semaines. «Nous regrettons beaucoup la blessure de Franck, mais nous sommes heureux que les pronostics pessimistes initiaux ne se soient pas avérés justes», a déclaré le président du Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. La crainte d'une fracture de la jambe gauche avait plané juste après la blessure. (Avec AFP)
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por tonino »

Spawn escribió:Ribéry tiene un ligamento situado encima del tobillo izquierdo arrancado,sera operado por el medico del Bayern y sera baja de 6 a 8 semanas... :|
Ostias, por Dios. #-o . No sé que idea me habia hecho de lo que le pasaba, de verdad que no sé lo que habia leido, ya estaba yo imaginandome un ligamento ( que tampoco se muy bien que pinta tiene ) encima de su tobillo y que se lo habian arrancado. No sé, me he imaginado por un momento una pierna con algo raro encima y que se lo querian arrancar., no sé algo muy raro. .confundido :lol: :lol:

Creo que me voy a la cama
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Spawn »

tonino escribió: Ostias, por Dios. #-o . No sé que idea me habia hecho de lo que le pasaba, de verdad que no sé lo que habia leido, ya estaba yo imaginandome un ligamento ( que tampoco se muy bien que pinta tiene ) encima de su tobillo y que se lo habian arrancado. No sé, me he imaginado por un momento una pierna con algo raro encima y que se lo querian arrancar., no sé algo muy raro. .confundido :lol: :lol:

Creo que me voy a la cama
Buenas noches, tonino. .confundido :lol: :lol: :lol:
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por AMUNT »

Al final va y resulta que del grupo de la muerte, del que muy posiblemente saliese el campeón, ya no hay nadie en semifinales :lol: es el único que ya está sin representación.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Grupoc C (Holanda, Italia, Rumanía y Francia)

Mensaje por Drakul »

AMUNT escribió:Al final va y resulta que del grupo de la muerte, del que muy posiblemente saliese el campeón, ya no hay nadie en semifinales :lol: es el único que ya está sin representación.

Hombre y posiblemente por eso... por ejemplo italia ha pasado muy tocada, sin pirlo ni gatusso debido a la intensidad de los partidos que han dejado atrás.
Cerrado