Francia

palabra
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2008 05:02

Re: Francia

Mensaje por palabra »

http://jeanraphael.blogspot.com/2006/06 ... spana.html

Por el ultimo message Vheatrice .
Gracias por tu admiracion de zizou , pero ninguna persona es perfecta.
Si zizou no hubiera hecho este mal gesto en la final de la copa del mundo 2006 , en tonses hubieramos tenido una suerte de ganar la copa.
Si miras el partido , hemos ido mejor , y los analistas lo an ditcho.
Pero los italianos , hay que le admitir an sido mas listos.

Madre mia como me encanta el footbal , pero si alguien trata de zora mi hermana , " olbido la copa por respeto a mi familia ".
Otras personas de la vida quotidiana houbiera hecho lo mismo por respeto à su sangre.
Algo logico por mi pienso. :roll:

Pero zizou es el mejor jugador de todos los tiempos , porque a sabido imponerse en el footbal moderno en compagnia de otros jugadores de exeption de su generation y de mas joben.

Bueno paro de ser un franchute , pero la generation espagnola actual tiene muchos jugadores de classa mundial y la furia roja imponera en la eurocopa 2008 , jugadores respectable ( sobre el terreno por la calidad).
Haora son madurado y listos para ganar algo si los peridicos y otras mierdas de este typo no los inponen estresss. ( nervios).

EH vivido mas de 10 anos en vuestro pays y me casado con una andalouza es por eso que habro demasiado la boca.
Pero si francia gana esta eurocopa 2008 o espana , pues estare feliz. :)

Con respeto , palabra. :wink:

PS: en el partido de 2006 de la ultima copa del mundo , no entiendo porque el jugador ( joaquim ) no hizo parte del 11 contra Francia.
Porque es un jugador my peligrosso y le ah demostrado en el 2000 (eurocopa) y en 2006 (copa del mundo ) frente a francia.(fue el disparo de joaquim el mas peligrosso , y passo justo al lado ) abria meretido mas tiempo de juego.
Aragones mete te una ray. de blanca para tener las ideas mas claras por este jugador.
Imagen
Avatar de Usuario
yoquese
Mensajes: 147
Registrado: 25 Jul 2005 13:22
Ubicación: en qualsevol camp

Re: Francia

Mensaje por yoquese »

icon_comillitas muy buen icon_comillitas partido de Francia anoche...para no decir lamentable !

Os imaginais ser un aficionado del equipo galo, pagar un paston para viajar a Suiza,
y finalmente ver ese partido toston...

Me gustaria tener la opinion del aficionado francés que hablaba justo antes...
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Francia

Mensaje por FaaS Wilkes »

palabra escribió:http://jeanraphael.blogspot.com/2006/06 ... spana.html

Por el ultimo message Vheatrice .
Gracias por tu admiracion de zizou , pero ninguna persona es perfecta.
Si zizou no hubiera hecho este mal gesto en la final de la copa del mundo 2006 , en tonses hubieramos tenido una suerte de ganar la copa.
Si miras el partido , hemos ido mejor , y los analistas lo an ditcho.
Pero los italianos , hay que le admitir an sido mas listos.

Madre mia como me encanta el footbal , pero si alguien trata de zora mi hermana , " olbido la copa por respeto a mi familia ".
Otras personas de la vida quotidiana houbiera hecho lo mismo por respeto à su sangre.
Algo logico por mi pienso. :roll:

Pero zizou es el mejor jugador de todos los tiempos , porque a sabido imponerse en el footbal moderno en compagnia de otros jugadores de exeption de su generation y de mas joben.

Bueno paro de ser un franchute , pero la generation espagnola actual tiene muchos jugadores de classa mundial y la furia roja imponera en la eurocopa 2008 , jugadores respectable ( sobre el terreno por la calidad).
Haora son madurado y listos para ganar algo si los peridicos y otras mierdas de este typo no los inponen estresss. ( nervios).

EH vivido mas de 10 anos en vuestro pays y me casado con una andalouza es por eso que habro demasiado la boca.
Pero si francia gana esta eurocopa 2008 o espana , pues estare feliz. :)

Con respeto , palabra. :wink:

PS: en el partido de 2006 de la ultima copa del mundo , no entiendo porque el jugador ( joaquim ) no hizo parte del 11 contra Francia.
Porque es un jugador my peligrosso y le ah demostrado en el 2000 (eurocopa) y en 2006 (copa del mundo ) frente a francia.(fue el disparo de joaquim el mas peligrosso , y passo justo al lado ) abria meretido mas tiempo de juego.
Aragones mete te una ray. de blanca para tener las ideas mas claras por este jugador.
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Herunúmen

Re: Francia

Mensaje por Herunúmen »

A mí me enamoró la Francia del 98, del 2000 y del 2006. La gran diferencia es que hay jugadores clave mayores o retirados: Pires, Zidane, Djorkaeff y otros que están en baja forma (Henry, Vieira...).

De todas formas, los tres mencionados Pires, Djorkaeff y Zidane (Pires de madre española y padre portugués, Zidane de origen argelino y Djorkaeff de una ex-república soviética, creo) me parecen insustituibles.

En 2006 aún se vió una sombra de lo que fueron hace 10 años, pero creo que tendrán que esperar una nueva hornada de jugadores o esperar a que los nuevos maduren futbolísticamente.
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Re: Francia

Mensaje por farlopa »

Herunúmen escribió: y Djorkaeff de una ex-república soviética, creo
Creo que era Armenia.
Cerrado