santiago tortola escribió:MiKi#46 escribió:santiago tortola escribió:MiKi#46 escribió:confused.
es mayte
no lo pillas???
¿Ni releyéndolo?
dejalo...
Eso, no vaya a ser que alguien quede mal...

santiago tortola escribió:MiKi#46 escribió:santiago tortola escribió:MiKi#46 escribió:confused.
es mayte
no lo pillas???
¿Ni releyéndolo?
dejalo...
Drakul, en un nuevo ataque de locura el 20 de enero, escribió: Emery es un buen entrenador
Guárdame las vacas escribió:La selección rusa. Mi órden de preferencias es: Rusia > Chequia > Suiza > Polonia > Croacia > Austria > Suecia > Rumanía > Grecia > Alemania > Holanda > el resto.
Rubén escribió:Supongo que iré son Suecia
Rubén escribió:Guárdame las vacas escribió:La selección rusa. Mi órden de preferencias es: Rusia > Chequia > Suiza > Polonia > Croacia > Austria > Suecia > Rumanía > Grecia > Alemania > Holanda > el resto.
Collons XDDD
Supongo que iré son Suecia, pero es que ni sé qué selecciones hay. También me caen bien: Chequia, Italia (me caen bien a raíz de conocer a Achili y Saryon, antes me caían bastante mal) y Holanda.
Me caen mal: Francia, Inglaterra y Alemania.
natxo escribió:España e Italia. Luego ya me da un poco igual, siempre que no sea Francia.
Drakul escribió:En serio, ¿nadie puede atar a Di fallo a una farola hasta que solucionemos la crisis? Pirateadle el wifi o algo
Drakul escribió:¿es verdad que los del levante (y no quiero mirar a nadie) van a seguir a Croacia?
KILU escribió:A Cataluña
DI FALLO escribió:KILU escribió:A Cataluña
Pero si los catalanes no vais!
cyber escribió:A todos los que jueguen contra España.
Volver a “Eurocopa de Austria-Suiza 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado