EL HILO DE ESPAÑA (EUROCOPA 2008)

Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por Cai »

de la charla de Albiol con Marca...

Preg.-Hoy MARCA.com ha enseñado un vídeo sobre la conga que hicisteis ante los alemanes en zona mixta ¿Estabas presente o recuerdas lo que pasó?

Albiol.- Llegué de los últimos a la conga. Se hizo pero no para faltar al respeto a nadie. Lo hicimos por la felicidad que teníamos en ese momento. Después de 44 años hay que celebrarlo de todas las maneras, pero sin faltar al respeto a Schwesteinger ni a nadie. Se agradece que los alemanes hayan sido tan deportivos,.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por cyber »

Cai 1 escribió:de la charla de Albiol con Marca...

Preg.-Hoy MARCA.com ha enseñado un vídeo sobre la conga que hicisteis ante los alemanes en zona mixta ¿Estabas presente o recuerdas lo que pasó?

Albiol.- Llegué de los últimos a la conga. Se hizo pero no para faltar al respeto a nadie. Lo hicimos por la felicidad que teníamos en ese momento. Después de 44 años hay que celebrarlo de todas las maneras, pero sin faltar al respeto a Schwesteinger ni a nadie. Se agradece que los alemanes hayan sido tan deportivos,.
Excusatio non petita, acusatio manifestat

¿Y qué va a decir? ¿Que lo hicieron para joder? Son tontos pero no tanto.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por Patchouli »

Me parece de muy mala educación interrumpir una entrevista, pero por lo demás no creo que fuera algo impresentable. Una cosa es el ajedrez, o el tenis, que son deportes de caballeros, y otra bien distinta el fútbol, que no es más que un juego. Así como perder una final no debería ser ni mucho menos una tragedia... este tipo de celebraciones serán pueriles, pero siempre y cuando no haya mala intención a mí me parece una forma sana de vivirlo. De estar en el lugar de Schweinsteiger estoy convencido de que no me sentiría ofendido.

Ahora bien, si llega a ser a la inversa se hablaría de la afrenta a la patria de unos bastardos malnacidos. Ése es el problema, la de abortos malayos sin rastro de calidad humana y con una boñiga por sesera que hay en este país que ansían un trofeo como éste para sentirse superiores a alemanes, rusos, italianos, rumanos, etc. y poder mirarles por encima del hombro. Hace un rato le eché un vistazo a los comentarios de lectores de Marca.com sobre esta anécdota y sin acritud... cuánto gilipuertas y qué pocas balas.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por YORX »

Guárdame las vacas escribió:Me parece de muy mala educación interrumpir una entrevista, pero por lo demás no creo que fuera algo impresentable. Una cosa es el ajedrez, o el tenis, que son deportes de caballeros, y otra bien distinta el fútbol, que no es más que un juego. Así como perder una final no debería ser ni mucho menos una tragedia... este tipo de celebraciones serán pueriles, pero siempre y cuando no haya mala intención a mí me parece una forma sana de vivirlo. De estar en el lugar de Schweinsteiger estoy convencido de que no me sentiría ofendido.

Ahora bien, si llega a ser a la inversa se hablaría de la afrenta a la patria de unos bastardos malnacidos. Ése es el problema, la de abortos malayos sin rastro de calidad humana y con una boñiga por sesera que hay en este país que ansían un trofeo como éste para sentirse superiores a alemanes, rusos, italianos, rumanos, etc. y poder mirarles por encima del hombro. Hace un rato le eché un vistazo a los comentarios de lectores de Marca.com sobre esta anécdota y sin acritud... cuánto gilipuertas y qué pocas balas.
Con respecto al primer párrafo, tienes toda la razón. Lo triste es que haya gente que piense que seguro que lo han hecho con mala intención o que Albiol salga diciendo que lo hicieron por la alegría que llevaban encima, cosa que casualmente se dijo aquí y nada, que si no dicen lo que quieren oir, no les valen sus comentarios...

Con respecto al segundo párrafo, por favor no vuelvas a leer comentarios del Marca, es perjudicial para la salud. Yo lo hice una vez y no más...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por tonino »

Guárdame las vacas escribió:
Ahora bien, si llega a ser a la inversa se hablaría de la afrenta a la patria de unos bastardos malnacidos. Ése es el problema, la de abortos malayos sin rastro de calidad humana y con una boñiga por sesera que hay en este país que ansían un trofeo como éste para sentirse superiores a alemanes, rusos, italianos, rumanos, etc. y poder mirarles por encima del hombro. Hace un rato le eché un vistazo a los comentarios de lectores de Marca.com sobre esta anécdota y sin acritud... cuánto gilipuertas y qué pocas balas.
Pero imbéciles y gente con boñiga por sesera los hay aquí, en Rusia y en Burkina Faso ¿ no ?
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por FaaS Wilkes »

Guárdame las vacas escribió:Me parece de muy mala educación interrumpir una entrevista, pero por lo demás no creo que fuera algo impresentable. Una cosa es el ajedrez, o el tenis, que son deportes de caballeros, y otra bien distinta el fútbol, que no es más que un juego. Así como perder una final no debería ser ni mucho menos una tragedia... este tipo de celebraciones serán pueriles, pero siempre y cuando no haya mala intención a mí me parece una forma sana de vivirlo. De estar en el lugar de Schweinsteiger estoy convencido de que no me sentiría ofendido.

Ahora bien, si llega a ser a la inversa se hablaría de la afrenta a la patria de unos bastardos malnacidos. Ése es el problema, la de abortos malayos sin rastro de calidad humana y con una boñiga por sesera que hay en este país que ansían un trofeo como éste para sentirse superiores a alemanes, rusos, italianos, rumanos, etc. y poder mirarles por encima del hombro. Hace un rato le eché un vistazo a los comentarios de lectores de Marca.com sobre esta anécdota y sin acritud... cuánto gilipuertas y qué pocas balas.
:!: :!: :!: :!: icon_alabanza
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por tonino »

cyber escribió:
No, pero me da igual. Váis a seguir con la película que os habéis montado.

A algunos les tocas la patria y parece como si les estuvieras insultando.
Tú si que te has montado una película, pero de terror, lo que deberías hacer es no pretender que los demás nos la traguemos.

Estamos hablando de fútbol, lo digo por si no te habías enterado.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por cyber »

tonino escribió:
Tú si que te has montado una película, pero de terror, lo que deberías hacer es no pretender que los demás nos la traguemos.

Estamos hablando de fútbol, lo digo por si no te habías enterado.

Aquí los primeros en sacar si a mi me caía mal España y demás polladas habéis sido vosotros.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por tonino »

cyber escribió:
Aquí los primeros en sacar si a mi me caía mal España y demás polladas habéis sido vosotros.
Claro para tí són polladas, pero para mí no, y te lo vuelvo a repetir: A tí la selección te cae cómo el culo , ni psicólogo ni leches y cómo se te ve el plumero y no convences a nadie ahora sales con LA POLLADA de la nación.

Si, ahora soy gilipollas y facha :lol:

Anda ya....
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por YORX »

cyber escribió:

Aquí los primeros en sacar si a mi me caía mal España y demás polladas habéis sido vosotros.
Hombre se puede entender que te digan eso porque no es normal que vengas aquí a discutir por una chorrada así y de la gran eurocopa que ha hecho España y como han jugado, que es 100 veces más importantes que eso, no hayas dicho nada...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por cyber »

tonino escribió: Claro para tí són polladas, pero para mí no, y te lo vuelvo a repetir: A tí la selección te cae cómo el culo , ni psicólogo ni leches y cómo se te ve el plumero y no convences a nadie ahora sales con LA POLLADA de la nación.

Si, ahora soy gilipollas y facha :lol:

Anda ya....

Eh, que sí.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por cyber »

YORX escribió: Hombre se puede entender que te digan eso porque no es normal que vengas aquí a discutir por una chorrada así y de la gran eurocopa que ha hecho España y como han jugado, que es 100 veces más importantes que eso, no hayas dicho nada...

Yo no venía a discutir, puse el vídeo ese, lo critiqué y después saltásteis uno detrás de otro como si os hubiera mentado al padre.

Y alguno, como no le cuadraba, ha empezado a decir que si me cae mal España y la selección pese haber dicho ya varias veces lo contrario.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por Tolova »

cyber escribió:
Yo no venía a discutir, puse el vídeo ese, lo critiqué y después saltásteis uno detrás de otro como si os hubiera mentado al padre.

Y alguno, como no le cuadraba, ha empezado a decir que si me cae mal España y la selección pese haber dicho ya varias veces lo contrario.
hombre, si no llevases 3 páginas discutiendo...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por KILU »

cyber ¿a tí te cae bien España?






















icon_burla
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por cyber »

Tolova escribió: hombre, si no llevases 3 páginas discutiendo...
Es que no me gusta dejar discusiones a medias, y más cuando en esa discusión se dicen MENTIRAS.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por cartmanvcf »

¿Entonces devolvemos la copa o no?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por tonino »

cyber escribió:
Es que no me gusta dejar discusiones a medias, y más cuando en esa discusión se dicen MENTIRAS.
Pues nada sigamos discutiendo, que es lo que te gusta. A cabezón no me ganas :lol:

Nada hombre, tienes razón y España es maleducadisisisisisima ale .
► Mostrar Spoiler
Yo icon_comillitas mentiré icon_comillitas pero tú dices bobadas ¿ Cómo era eso de la patria ?

Cómo desviamos el tema eh :wink:
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por natxo »

cartmanvcf escribió:¿Entonces devolvemos la copa o no?
Creo que para restaurar el honor de Schweepes o como sea y el karma mundial, si.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por cyber »

tonino escribió: Pues nada sigamos discutiendo, que es lo que te gusta. A cabezón no me ganas :lol:

Nada hombre, tienes razón y España es maleducadisisisisisima ale .
► Mostrar Spoiler
Yo icon_comillitas mentiré icon_comillitas pero tú dices bobadas ¿ Cómo era eso de la patria ?

Cómo desviamos el tema eh :wink:
¿Te aburres?


Venga, a la cama que se hace tarde.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por tonino »

cyber escribió: ¿Te aburres?


Venga, a la cama que se hace tarde.
No me aburro, te tengo a tí de payaso para que me hagas reir
Cerrado