La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 372
Registrado: 18 Jun 2005 00:16

Mensaje por Susana »

LOBO escribió: que nosotros le damos vueltas alejandra??

que me dices!!

voy a suponer que te refieres a toda la prensa madrileña y madridista, que por ser de ambito nacional algunos creen que es generalista e informan de todo por igual, cuando no es asi.

diselo a todos esos medios que nos hacen tragar una información referente, segun ellos, a la seleccion española, y en la que el 90% del tiempo se le dedican a raul, que justamente no esta.

y nosotros no vamos a poder hablar de ello?

que hacemos, nos callamos, asentimos respetuosa y mansamente y nos comemos la mierda de campaña pro-raul que nos estan colocando?

tanto raul y tanta polla, tanto dios bendito con raul, tantra necesidad de raul, tanta mierda con raul, y el tio esta en el tenis y pasa de la seleccion.

y no se le puede criticar?

es que raul tambien es de la familia real o que?

decir que media españa no madridista esta medio desquiciada y hasta los mismísimos huevos de raul y toda la mierda de prensa que nos lo restrega sin compasion es decir poco. esto es de locos, es una basura maloliente y asquerosa.

si los madridistas tuvieran un minimo de verguenza torera, que por lo visto no es asi, tambien estarian hasta los cojones de tanta mierda.

joder ya. y somos nosotros los que criticamos por criticar. anda que...
Lo primero LOBO...Susana no Alejandra que hace ya bastante tiempo que me lo cambié.
Cuando he dicho lo de las vueltas...me refiero a todos en general,prensa,aficionados,jugadores,etc,etc,etc.Que los del marca y el as dan asco y ya huelen está clarísimo desde hace tiempo...por eso yo paso de leerlos,y vosotros para vuestra salud deberíais de hacer lo mismo y así os evitáis enfados y cabreos.

El partido de ayer de la selección española era amistoso,pero aunque fuera oficial el señor Raúl y cualquier otro pueden hacer en su tiempo libre lo que quiera,si él decidió irse al tenis está en su derecho,también por supuesto vosotros estáis en vuestro derecho de criticarlo,pero coño es que ya se le critica hasta por cómo camina.Igual de exagerado es lo de la prensa...como de injusto los aficionados criticándole a él.

No sé quién ha dicho que Raúl se ha equivocado en no salir antes a cortar todo esto....y tiene toda la razón,lo que hizo el otro día lo tendría que haber mucho antes pero no olvidemos que la prensa es muy libre de escribir lo que le sale de las narices.Y yo creo que fue bastante correcto después de lo que había soltado el señor Aragonés....

Y no,aunque parezca lo contrario,no defiendo al señor Raúl...tan sólo no me parece justo que se le ataque tanto más por culpa de la prensa que por él.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

bueno, me releo y me he pasado de vehemente, perdon, no es nada personal susana.

pero si es cierto que para alguien no madridista, es irritabilisimo y desquiciante comprobar que para los medios de madrid, esos que nos dicen que la selección es de todos, lo único importante., casi lo único en realidad, es hablar de raul. el 90% de la información que ellos entienden de la selección es de su raul, el capitan España que dice fran, y en atacar a muerte al entrenador que no le llama a la seleccion.

y a los demás que les den por el puto culo.

ves tve, A3, telecinco, oyes las radios generalistas, pero todas, lees el marca o el as, y el 90 puto % de la supuesta informacion de la seleccion es para hablar, ensalzar, restregar y avasallar con raul por aqui, por alla, que si esto, que si lo otro, que si ahora un inexplicable homenaje, que si ahora esta en el tenis que ya ves tu que coño tendra que ver...

hasta los huevos de raul!!!!!

menos mal que ganaron a dinamarca, si no esto habria sido una puta pesadilla, aun peor de lo que ya es.

pero vaya, hay que entender que no es tanto de raul jugador de futbol, que es respetable por si solo, como de raul como tema, como monotema, como argumento agotador, como obsesion madridista, como cuestion capital, como imposicion por sus cojones. es la hartura de oir hablar solamente de raul y su puta madre, el coñazo supremo.

y hay que entender que raul tiene su parte de culpa tambien, por no salir al paso de tanta tonteria y tanta mierda. seguramente porque le interesa y le mola, o por venganza. o por tonto.

asi que si nos sacan a raul en el tenis cuando esta jugando la seleccion, que no viene a cuento de ninguna de las maneras, lo único que nos queda en cagarnos en la puta madre de toda la prensa madridista de los cojones y en raul.

es mal desahogo, pero es el unico.

me parece que no hay que ser NO madridista para entenderlo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

GUTI CRITICÓ LA IDEA DE LA RFEF

"El mejor homenaje sería que Luis Aragonés volviese a llamar a Raúl"

Guti criticó la idea de la RFEF de realizar un homenaje a Raúl y afirmó que "el mejor homenaje sería que el seleccionador volviese a llamar" al '7' del Real Madrid.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 47615.html
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

abraxas escribió:
Ahora sí.

Estos del Marca están por educar.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Raúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, Raúl Raúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, Raúl Raúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, Raúl Raúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, Raúl Raúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, Raúl Raúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, RaúlRaúl, Raúl Raúl, Raú lRaúl, Raúl Raúl, Raúl...



!! Nooooooo !!
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Mensaje por S4M4 »

Sois todos unos antiespañoles.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por Picadillodecebolla »

AS.com Opinión Viernes, 04 de Enero de 2008
Raúl lanza una y otra vez su desafío

Raúl insiste en Sky Italia: "Si continúo jugando así, creo que Luis me llamará para estar en la Eurocopa"

Artículo de Alfredo Relaño | 04/01/2008

Raúl ha hablado con Sky Italia y entre otras cosas ha dicho: "Si continúo así, creo que Aragonés me puede llamar". Lo dudo. No dudo que Raúl siga así, sino que Luis le llame. Y desde luego lo que no dudo es que en su momento habrá polémica sobre el asunto, polémica que Luis no supo cerrar en su día y que Raúl se empeña en abrir una y otra vez. He ahí un jugador al que los triunfos no le sacian, una especie de psicópata de la victoria, cuya ambición no entierran ni los muchos grandes trofeos que ha conquistado ni las pilas de millones que gana. Siempre quiere más. Siempre necesita más. Un ejemplo.

Luis anda un poco aturdido con eso, aunque no lo confiesa. Luis ya no confiesa nada. Ha caído en una especie de ataraxia en la que parece no desear ni necesitar nada, al revés que Raúl. Por eso lo único que aún le desconcierta es la insistencia del capitán blanco en perseguir un objetivo que al propio Luis le excede. El seleccionador se ha puesto fecha de caducidad, como los yogures, y por ello piensa que Raúl, que ha hecho en el fútbol mucho más que él, debería hacer lo mismo, y con más motivo. Pero Raúl no quiere, e insiste una y otra vez. Y todos sabemos que, razonable o no, su propósito es honorable.

Hay unos meses por delante de aquí a la Eurocopa. Unos meses con pocas emociones en lo que a la Selección respecta, puesto que ya sólo quedan partidos amistosos. Buenos (contra Francia e Italia) pero amistosos. La emoción la va a dar ese desafío que Raúl plantea ante sí mismo, ante el seleccionador, ante toda la afición. Una carrera contra el reloj, contra ese reloj parado de un seleccionador acorchado en sus viejas verdades. Un seleccionador que no quiere sobresaltos a estas alturas de su larga vida. Pero Raúl se ha propuesto sobresaltarle. Me gusta el desafío. Les añade un argumento a estos meses.

http://www.as.com/opinion/articulo/raul ... iopi_4/Tes

No he podido resistirme a trasladaros este artículo que acabo de encontrar en As-co. Claro, primero he tenido que reponerme del ataque de risa que me ha dado, que no ha sido fácil.
El autor del mismo, que supongo conocido por todos, es Alfredo Relaño, director del citado medio y colaborador en diferentes programas deportivos, y pelota nº xxxx de Raúl González Blanco.
Será posible que gente con su cultura, que se le supone, dado el cargo que ocupa, no se dé cuenta del ridículo que hace cada vez que comenta este tema?
De Raúl no digo nada, porque a mi no me importaría hacer el ridículo de vez en cuando, siempre que mis ingresos estuvieran por encima de los seis millones limpios de euros al año...
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por sento »

Picadillodecebolla escribió:AS.com Opinión Viernes, 04 de Enero de 2008
Raúl lanza una y otra vez su desafío

Raúl insiste en Sky Italia: "Si continúo jugando así, creo que Luis me llamará para estar en la Eurocopa"

Artículo de Alfredo Relaño | 04/01/2008

Raúl ha hablado con Sky Italia y entre otras cosas ha dicho: "Si continúo así, creo que Aragonés me puede llamar". Lo dudo. No dudo que Raúl siga así, sino que Luis le llame. Y desde luego lo que no dudo es que en su momento habrá polémica sobre el asunto, polémica que Luis no supo cerrar en su día y que Raúl se empeña en abrir una y otra vez. He ahí un jugador al que los triunfos no le sacian, una especie de psicópata de la victoria, cuya ambición no entierran ni los muchos grandes trofeos que ha conquistado ni las pilas de millones que gana. Siempre quiere más. Siempre necesita más. Un ejemplo.

Luis anda un poco aturdido con eso, aunque no lo confiesa. Luis ya no confiesa nada. Ha caído en una especie de ataraxia en la que parece no desear ni necesitar nada, al revés que Raúl. Por eso lo único que aún le desconcierta es la insistencia del capitán blanco en perseguir un objetivo que al propio Luis le excede. El seleccionador se ha puesto fecha de caducidad, como los yogures, y por ello piensa que Raúl, que ha hecho en el fútbol mucho más que él, debería hacer lo mismo, y con más motivo. Pero Raúl no quiere, e insiste una y otra vez. Y todos sabemos que, razonable o no, su propósito es honorable.

Hay unos meses por delante de aquí a la Eurocopa. Unos meses con pocas emociones en lo que a la Selección respecta, puesto que ya sólo quedan partidos amistosos. Buenos (contra Francia e Italia) pero amistosos. La emoción la va a dar ese desafío que Raúl plantea ante sí mismo, ante el seleccionador, ante toda la afición. Una carrera contra el reloj, contra ese reloj parado de un seleccionador acorchado en sus viejas verdades. Un seleccionador que no quiere sobresaltos a estas alturas de su larga vida. Pero Raúl se ha propuesto sobresaltarle. Me gusta el desafío. Les añade un argumento a estos meses.

http://www.as.com/opinion/articulo/raul ... iopi_4/Tes

No he podido resistirme a trasladaros este artículo que acabo de encontrar en As-co. Claro, primero he tenido que reponerme del ataque de risa que me ha dado, que no ha sido fácil.
El autor del mismo, que supongo conocido por todos, es Alfredo Relaño, director del citado medio y colaborador en diferentes programas deportivos, y pelota nº xxxx de Raúl González Blanco.
Será posible que gente con su cultura, que se le supone, dado el cargo que ocupa, no se dé cuenta del ridículo que hace cada vez que comenta este tema?
De Raúl no digo nada, porque a mi no me importaría hacer el ridículo de vez en cuando, siempre que mis ingresos estuvieran por encima de los seis millones limpios de euros al año...
Que le llame, que le llame, que si caemos en cuartos voy a estar partiendome hasta la próxima Eurocopa
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por doemarin »

SE CREA EN INTERNET UN MOVIMIENTO PARA SENSIBILIZAR A LUIS ARAGONÉS
Nace una plataforma para llevar a Raúl a la Eurocopa
Enric Corbella · Madrid

La presencia de Raúl González Blanco en la Eurocopa de Austria y Suiza se ha convertido en un auténtico asunto de Estado. La mayoría de los aficionados españoles quieren ver al capitán del Real Madrid vestido con la 'Roja' este verano (más de un 80% de cerca de 36.000 internautas de Marca.com así lo decidieron), aunque los fieles seguidores de nuestro combinado nacional no se muestran tan optimistas respecto a que Luis Aragonés ceda y lleve a Raúl a la Eurocopa de 2008 (sólo el 40% de casi 26.000 internautas creen que Luis le llamará).

En http://www.raulseleccion.com un grupo de incondicionales a Raúl y a España han decidido "impulsar una campaña para que algo se mueva en los corazones de los españoles, el futbol es orgullo nacional, lo son nuestros clubs y lo debe ser nuestra selección, no comandada por ningun capitan mejor que Raúl para lograr lo que todos esperamos, realizar una buena fase final de la Eurocopa y poder optar a conseguir el título".

El objetivo de este numeroso 'movimiento raulista' es que los responsables federativos de la Federación Española de Fútbol, con Luis Aragonés a la cabeza, se sensibilicen y rectifiquen para que todos los españoles puedan disfrutar de Raúl González Blanco, y sus goles, en la Eurocopa de Austria y Suiza.

De momento Raúl ya le ha lanzado un órdago a la grande a Luis Aragonés: "Estoy en plena forma y voy a ir a la Eurocopa"
Un buen lugar para mirar las estadisticas, a ver que dice un periódico madridista de llevar a su capitan a la Eurocopa. icon_puke
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por LOBO »

doemarin escribió: Un buen lugar para mirar las estadisticas, a ver que dice un periódico madridista de llevar a su capitan a la Eurocopa. icon_puke
mecagüenlaputa che. se acaban los adjetivos, que mierda mas grande.

de estas payasadas tiene la culpa indirecta la prensa, si no la culpa directa por instigación o simplemente por orquestar estas gilipolleces en la sombra. sin esta prensa tan asquerosa a la que la seleccion española se la pela absolutamente y solo estan interesados en su negocio madridista de mierda, estas imbecilidades no ocurririan o al menos no obtendrian el mas minimo pábulo.

ruego a dios todo poderosos que luis aragones haga un ultimo favor a la gente de bien y diga que raul no va a ir a la eurocopa asi baje san pedro, san gabriel y un millon de angeles del cielo y se lo pidan de rodillas.

MADRIDISTAS DE LOS COJONES, QUE PUTA PESADILLA!
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por Picadillodecebolla »

Marca.com

09.01.2008 - 09:48h..

EL (EX) SELECCIONADOR NACIONAL CREE QUE SE TRATA DE "UNA TONTERÍA"

Clemente carga con dureza contra la 'plataforma pro-Raúl'

La plataforma creada por unos aficionados, para sensibilizar a Luis Aragonés y a la Federación Española de Fútbol de que Raúl González Blanco esté la Eurocopa de Austria y Suiza, ha recibido su primera gran crítica.

Javier Clemente, ex seleccionador español, se mostró en desacuerdo con este tipo de movimiento, y se mostró tajante en los micrófonos de Radio MARCA. "Hay una cuadrilla de bobos que montan un tema con Raúl y mañana con otro. En el fútbol español no estamos exentos de que haya idiotas", explicó el técnico español a Juan Manuel Gozalo.

"Esto no es normal. De 45 millones de habitantes hay 5, 3 ó 2... o bastantes que no son normales y no dan la talla, y han hecho lo que es normal en ellos... una tontería", dijo Clemente.

Clemente quiso aclarar que no cree que este tipo de movimientos favorezcan ni sean del gusto de Raúl: "Hablé con él en Madrid y creo que no le agrada este tema (que se hable de su presencia en la Eurocopa). Raúl es un chaval majo. Él quiere ir a la Eurocopa, pero si no le llevan lo va a aceptar como siempre".


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 75911.html


Esto les va a joder muchoooooooooo.......
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por LOBO »

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por Sagan »

Clemente es muy amo, normal que no lo tragaran los medios nazionales :lol:
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por rojilla »

djfran28 escribió:Clemente es muy amo, normal que no lo tragaran los medios nazionales :lol:
Pues si, es el number one laugh. laugh.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por YORX »

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por doemarin »

"Hay una cuadrilla de bobos que montan un tema con Raúl y mañana con otro. En el fútbol español no estamos exentos de que haya idiotas"
"Esto no es normal. De 45 millones de habitantes hay 5, 3 ó 2... o bastantes que no son normales y no dan la talla, y han hecho lo que es normal en ellos... una tontería", dijo Clemente.
laugh. laugh. Que grande Clemente laugh.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por El Cabaç »

Ojala en la primera ronda se'n vajen a casa els Aspañols
Avatar de Usuario
Rul_78
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Ene 2006 13:24
Ubicación: Fuerza y Honor

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por Rul_78 »

Imagen


Clemente AMO :D alabar2. :D
Avatar de Usuario
Owen
Mensajes: 2341
Registrado: 17 Jun 2005 16:54

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por Owen »

Acabo de leerlo en el marca y venía a ponerlo, pero ya veo que os habeis adelantado :P

Clemente icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Avatar de Usuario
tarongeta
Mensajes: 59
Registrado: 02 Ene 2008 19:52
Ubicación: Elx

Re: La 'NO CONVOCATORIA' de Raúl con la selección

Mensaje por tarongeta »

Este hombre es un crack!!
Menos mal que alguien dice las cosas claras de una vez sobre este asunto..
Cerrado