Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
aroesti

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por aroesti »

ARCO escribió:Atención, Thiago Alcántara y Rafinha acaban de ser cazados por Marca con la camiseta del VCF.
► Mostrar Spoiler
nos ha jodio cuando su padre(Mazinho) estaba jugando en el vcf
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Sr_Munny »

aroesti

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por aroesti »

Faas escribió:Esta fotito que publica el marca hoy tambien su aquel:

Imagen

http://www.marca.com/2012/08/22/futbol/ ... 48750.html
esa es una tienda del R. madrid?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Rubén »

Menudos trolls XDDD
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por cartmanvcf »

Me parece lamentable que el único periodista español con derecho a voto al mejor jugador de Europa de la temporada pasada, Francisco Justicia del diario Marca, diera su voto a un jugador portugués en vez de a un jugador español. Luego se les hace el culo gaseosa hablando de la selección española y de lo buenos que son los nuestros cuando no dejan de ser unos forofos del Real Madrid y su odio al Barcelona les puede.

http://www.uefa.com/uefa/uefa-best-play ... index.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por abraxas »

cartmanvcf escribió:Me parece lamentable que el único periodista español con derecho a voto al mejor jugador de Europa de la temporada pasada, Francisco Justicia del diario Marca, diera su voto a un jugador portugués en vez de a un jugador español. Luego se les hace el culo gaseosa hablando de la selección española y de lo buenos que son los nuestros cuando no dejan de ser unos forofos del Real Madrid y su odio al Barcelona les puede.

http://www.uefa.com/uefa/uefa-best-play ... index.html
El periodista portugués bien que ha votado a Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por JoRGiTuHh »

si veis los paises de las mejores ligas, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia entre otros han botado a INIESTA, España caso aparte (MARCA en Acción) y los paises con menos repecursión futbolistica han votado a los cracks mundiales con gran repercusión mediática.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo

Mensaje por lFran »

A mí me parece que cada uno debería votar al que considere de verdad que es el mejor, no al de su nacionalidad. Pero sí que es contradictorio que hablen de Iniesta balón de oro y mierdas varias y luego voten a Cristiano sólo por ser del Madrid, porque ni de coña ha sido el mejor.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Sagan »

Teniendo en cuenta que el Marca es un periodico de Madrid no es tan raro, si hubiera votado uno del Sport entre CR, Van Persie y Oleguer votaría al catalán.
ARCO

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por ARCO »

cartmanvcf escribió:Me parece lamentable que el único periodista español con derecho a voto al mejor jugador de Europa de la temporada pasada, Francisco Justicia del diario Marca, diera su voto a un jugador portugués en vez de a un jugador español. Luego se les hace el culo gaseosa hablando de la selección española y de lo buenos que son los nuestros cuando no dejan de ser unos forofos del Real Madrid y su odio al Barcelona les puede.

http://www.uefa.com/uefa/uefa-best-play ... index.html
Vergonzoso de verdad, luego se dan golpes en el pecho con la Selección Española, si no fuese ninguno del Madrid pasarían olimpicamente o Don Pantuflo ya no estaría, lo más seguro...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Teniendo en cuenta que el Marca es un periodico de Madrid no es tan raro, si hubiera votado uno del Sport entre CR, Van Persie y Oleguer votaría al catalán.
La diferencia es que Sport en ese aspecto va de cara. Marca es muy de hacer apología de su españolidad, de "soy español, a qué quieres que te gane?", de modificar su logo cuando hay Euro o Mundial con la banderita, de criticar al Barça cuando alguien insinúa que quieren que palme el Madrid en Champions porque son "antiespañoles", etc.

Vamos, que son unos hipócritas.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Optimus »

Rubén escribió: La diferencia es que Sport en ese aspecto va de cara. Marca es muy de hacer apología de su españolidad, de "soy español, a qué quieres que te gane?", de modificar su logo cuando hay Euro o Mundial con la banderita, de criticar al Barça cuando alguien insinúa que quieren que palme el Madrid en Champions porque son "antiespañoles", etc.

Vamos, que son unos hipócritas.
El reinado de Inda hizo mucha pupita, es como el articulo de hoy que escribe DI ESTEFANO, que me asombro de que sepa escribir, donde dice que el Real Madrid le dio una lección al Barça wow. o con columnistas de la calaña de Sanchis que era un paquete de jugador y quien no lo conozca pensará que era el Beckenbauer español cuando no iba a la selección ni con Clemente que metía 6 defensas y 4 centrales en cada alineación.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió: La diferencia es que Sport en ese aspecto va de cara. Marca es muy de hacer apología de su españolidad, de "soy español, a qué quieres que te gane?", de modificar su logo cuando hay Euro o Mundial con la banderita, de criticar al Barça cuando alguien insinúa que quieren que palme el Madrid en Champions porque son "antiespañoles", etc.

Vamos, que son unos hipócritas.
Eso si, yo se lo explico a mis amigos de la capital cuando rajan de Super porque solo habla del Valencia... mismo perro... :D Les digo que la diferencia es que el Marca va de super español y el super o sport no, son de sus equipos como el Marca o el Ás son del Madrid.

Como yo lo tengo asumido no me escandaliza cuando votan a CR en lugar de a Don Andrés.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Edmore »

icon_relol

Habéis visto esto en Marca.com¿? Tienen una sección en la que sacan portadas que cumplen años, etc, y la que tocaba hoy era una en la que el Valencia ganó al Madrid 4-3 El titular que ponen es que Olano gana el mundial, y no comentan nada del Madrid. Además que intentas ampliar la protada y no te deja, y han reducido la resolución en la que se intuye que pone "Somos un equipo mediocre" Unos cracks icon_relol

http://www.marca.com/2012/10/04/futbol/ ... 1349348681




4 de octubre de 1995
Indurain y Olano, los mejores contra el crono
04/10/12 - 09:28.

La prueba de contra reloj del Mundial de Cali tuvo un claro color hispano. Miguel Indurain se proclamó campeón del mundo de la especialidad, secundado por Abraham Olano.


Imagen
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por rourevalencià »

Fent un Vila-real

icon_burla

Imagen



Per cert veus totes les portadetes juntes i penses que és la revista mandrilista

http://www.marca.com/multimedia/primera ... bre12.html
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Sagan »

Es sobre Roncerdo del ás pero no sabía donde ponerlo:

[tweet][/tweet]

icon_relol
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por guilly »

Sagan escribió:Es sobre Roncerdo del ás pero no sabía donde ponerlo:

[tweet][/tweet]

icon_relol
Creo que existe un hilo sobre Roncero.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por lFran »

Buscadnos en la portada de hoy. :|
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Rubén »

¿Hoy, que no ha habido ni despidos, ni goleadas en contra, ni bullas, ni pañuelos, ni altercados, ni protestas, ni ruedas de prensa incendiarias?. ¿Hoy, que no ha habido morbo, en una palabra y además hemos ganado?. Ni me canso.
Responder