Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo

Mensaje por lFran »

Edmore escribió:¿pero es el tercer grande de España de toda la historia, de la última década...?
Ganamos en todo :?:

Supongo que será o bien de ahora mismo o bien de toda la historia, porque si no el Athletic no cuadra, en la última década el Sevilla les ha superado en todo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Xufas »

Ganamos por 281 icon_wee
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por CHEJOV »

La encuesta es una chorrada.Somos nosotros según los Organismos Oficiales;antes lo era el Athletic pero ya les pasamos.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Edmore »

Sagan escribió: Calla y vota al Valencia :lol:
:?:

Pero Chejov, tú hablas de Clasificación histórica según puntos de la liga. (joer, parezco un Patético defiendo el tercer puesto de España :idea:)
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió:La encuesta es una chorrada.Somos nosotros según los Organismos Oficiales;antes lo era el Athletic pero ya les pasamos.
En Liga, puede. Por títulos:

Valencia
14 títulos nacionales
7 títulos internacionales

Atlético Madrid
20 títulos nacionales
5 títulos internacionales

Atletic Bilbao
32 tíitulos nacionales
0 títulos internacionales
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Rubén »

Yo creo que el tercer puesto estaba bastante igualado entre Valencia y Atleti, pero estas dos últimas EL han decantado la balanza a su favor.

Al Athletic lo descarto porque no tienen títulos europeos. Tienen muchas Copas, pero ya.

Nosotros tenemos menos Ligas y menos Copas que el Atlético, y en Europa ellos han ganado todo excepto la Champions (como nosotros) y tienen más EL, aunque nosotros, de momento, tenemos más Supercopas de Europa. Por contra, ellos tienen la irregular Intercontinenal esa tramadora que ganaron al Independiente.

El palmarés europeo está bastante igualado entre nosotros y el Atleti, pero en casa nos ganan, así que, como digo, creo que estas dos últimas EL han hecho que nos ganen por medio cuerpo de ventaja.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Edmore »

Gracias Emegui :D
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Sparragow »

LoL

Ridículo mayúsculo. Ninguno de ellos juega en el Madrid y les parece motivo de orgullo
LA CANTERA TRIUNFA EN LIGA, CONQUISTA EUROPA Y ES MAYORÍA EN LA SELECCIÓN
Fábrica de diamantes
Noticia MARCA.COM
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Sagan »

Imagen
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por AMUNT »

El MARCA Leyenda, ese prestigioso galardón... :lol: (y al que si le quedaba algún prestigio, ya lo ha perdido del todo)
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Storg »

:lol: :lol: Me loleo. El marca leyenda empezó bien, premiando a los mejores deportistas de la historia (sus 10 primeros ganadores fueron: Michael Jordan, Pele, Michael Doohan, Indurain, Kasparov, Estiarte, Nadia Comaneci, Carlos Sainz, Alberto Tomba y Arantxa Sánchez Vicario). Luego siguieron Seve Ballesteros, Maradona, Cruyff, Carl Lewis, Eddy Merckx, Michael Schummacher, Magic Johnson...

Pero creo que el punto de inflexión lo marca, como no, Raúl. Desde que se lo dieron a él parece que han bajado el listón de manera peligrosa (comprensible, si se lo dan al del carro lo merece ya casi cualquiera), y luego llegaron Kaká, Alonso, Lorenzo, Angel Maria Villar, Del Bosque, Capello, Iniesta, Hierro... y ahora Torres. El siguiente marca leyenda será para Naranjito.

Y si, se que muchos de los que he nombrado en el último párrafo lo merecen, pero no me negareis que algunos son/fueron jovenes precoces (Alonso, Lorenzo, Iniesta) a los que les quedan muchos años para saber si de verdad serán leyenda de su deporte, y la presencia de otros directamente chirria (Villar, Kaká, Capello, Hierro o el mismo Torres. Lo de Del Bosque puede ser defendible por ganar el primer mundial de España aunque para mi sobra en la lista).
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por lFran »

Es que si quieren decir que es un galardón para premiar a gente que (ellos creen) ha dado éxitos al deporte español que lo digan, pero que no lo vendan como si se lo diesen a leyendas. Eso era antes.

Además, supongo que Schumacher, Jordan y compañía se limpiaran el culo con el galardón.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Rubén »

Estoy de acuerdo con Storg en absolutamente todo excepto en lo de Iniesta, porque creo que aunque lo que le quede de carrera sea un bluff siempre va a ser una leyenda en España por haber marcado el gol que nos hizo campeones del mundo.

Y lo de Raúl.... uf, no sé. Nosotros somos antimadridistas, pero el tío ha ganado una barbaridad de títulos y ha sido símbolo del Madrid. Lo que pasa es que antes que él hay decenas de futbolistas que se merecen el galardón, ya que yo interpreto el premio ese como un reconocimiento a una carrera, no algo como la Bota de Oro que premia un buen año, y no estoy al tanto de los galardonados con el Marca Leyenda, pero antes que Raúl hay unos cuantos; en el mismo Madrid sin ir más lejos.

A mí me chirría muchísimo más gente como Capello, Lorenzo, Alonso (con éste habría esperado a que terminase su carrera), Hierro (LOL), Kaka (WTF!!!) o Villar (lamentable) que Raúl, que al menos el tío se lo ha currado de verdad, fobias aparte.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Tolova »

Ya han tocado techo:

http://www.marca.com/promociones/soyespanol.html

#-o #-o #-o #-o
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Patchouli »

Tolova escribió:Ya han tocado techo:

http://www.marca.com/promociones/soyespanol.html

#-o #-o #-o #-o
Madre mía, qué vergüenza ajena #-o Qué asco me da la frase de marras, es la ocurrencia deportiva más zafia, imbécil y antideportiva que he visto desde lo de "El fútbol femenino ni es fútbol ni femenino". Espero que no haya traspasado la barrera del idioma porque vamos...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Eugeni »

Qué grande el Marca haciendo pasar una foto del 2010 por una actual manipulado para "apuntarse la exclusiva" de que Modric estaba en España para firmar por el Madrid :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Lio »

No dejes que la realidad te estropee una buena noticia.

=D>
aroesti

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por aroesti »

tanto bombo con este jugador y no es para tanto
Avatar de Usuario
Mundo
Mensajes: 169
Registrado: 30 Jun 2011 19:23
Ubicación: Lorca

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por Mundo »

Lo mejor es que en la noticia decía que el jugador "no había querido pararse a hacer declaraciones". O sea que la foto se la han colado y el texto de la noticia se lo han inventado por completo!
ARCO

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridi

Mensaje por ARCO »

Atención, Thiago Alcántara y Rafinha acaban de ser cazados por Marca con la camiseta del VCF.
► Mostrar Spoiler
Responder