SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

Ha fallecido Maradona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Mensaje
Autor

Faaswilkes

Re: Ha fallecido Maradona

#22 Mensajepor Faaswilkes » 26 Nov 2020 10:31

Preciosas aportaciones Abraxas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
LIM GO HOME

Vera3k

#23 Mensajepor Vera3k » 26 Nov 2020 12:12

https://youtu.be/4JBNb6tKJGg
El dia que Maradona va vestir la camiseta del València CF

https://val.levante-emv.com/deportes/20 ... 91648.html
LimGoHome

Faaswilkes

Re: RE: Re: Ha fallecido Maradona

#24 Mensajepor Faaswilkes » 26 Nov 2020 12:26

Vera3k escribió:https://youtu.be/4JBNb6tKJGg
El dia que Maradona va vestir la camiseta del València CF

https://val.levante-emv.com/deportes/20 ... 91648.html
Qué pasada Vera. Y encima Diego, con la camiseta del VCF y diciendo que Kempes es el mejor jugador del mundo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
LIM GO HOME

RatoLi

#25 Mensajepor RatoLi » 26 Nov 2020 12:58

Solo con ver la repercusión a nivel mundial... Simplemente es verlo, sus jugadas, sus goles. No existen palabras para lo que hizo Diego
DEP D10S
Ahí , debajo del DANONE estaba yo!!!

Mario Alberto

#26 Mensajepor Mario Alberto » 26 Nov 2020 19:28

Imagen
Para cualquier problema complejo hay siempre una solución clara, simple y equivocada
H. L. Mencken

Imagen

"Es más fácil creer que saber" Josep Pla.

tronecillillon

Re: RE: Re: Ha fallecido Maradona

#27 Mensajepor tronecillillon » 26 Nov 2020 22:52

abraxas escribió:
Esa cara se le quedó al Pelusa despues de ver tocar la pelota a Españeta.
"No sé si iré convocado o "con bocadillo" a la grada".
Carlos Arroyo.

abraxas
Contactar:

#28 Mensajepor abraxas » 27 Nov 2020 00:16

:shock: icon_nose

guillemsed

#29 Mensajepor guillemsed » 27 Nov 2020 09:26

Es curioso que hace cinco años todo el mundo decía que el mejor jugador de la historia era Messi. Es morirse Maradona y ya han cambiado de parecer. "la gente" es así.

Los que le hemos visto jugar en nuestra niñez guardamos un especial recuerdo de él. Yo me compré su autobiografía y me encantaban sus anecdotas de pillo de barrio que tenía un talento descomunal. El mundial del 86 es su consagración como el mejor jugador de la historia. Ese nivel, en ese momento, no lo ha hecho nadie y dudo que alguien llegue a hacerlo.

Descansa en paz Diego.

nelo bacora

#30 Mensajepor nelo bacora » 27 Nov 2020 10:20

guillemsed escribió:Es curioso que hace cinco años todo el mundo decía que el mejor jugador de la historia era Messi. Es morirse Maradona y ya han cambiado de parecer. "la gente" es así.

Los que le hemos visto jugar en nuestra niñez guardamos un especial recuerdo de él. Yo me compré su autobiografía y me encantaban sus anecdotas de pillo de barrio que tenía un talento descomunal. El mundial del 86 es su consagración como el mejor jugador de la historia. Ese nivel, en ese momento, no lo ha hecho nadie y dudo que alguien llegue a hacerlo.

Descansa en paz Diego.

Mourinho dijo de él que era el último salvaje. Que ahora ya vienen domesticados.

Y algo de razón tiene.
Imagen

abraxas
Contactar:

#31 Mensajepor abraxas » 27 Nov 2020 12:02

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

abraxas
Contactar:

#32 Mensajepor abraxas » 27 Nov 2020 12:05

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

abraxas
Contactar:

#33 Mensajepor abraxas » 27 Nov 2020 12:08

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

abraxas
Contactar:

#34 Mensajepor abraxas » 27 Nov 2020 12:29

guillemsed escribió:Es curioso que hace cinco años todo el mundo decía que el mejor jugador de la historia era Messi. Es morirse Maradona y ya han cambiado de parecer. "la gente" es así.

Descansa en paz Diego.

El sentimiento patriótico que hay en toda América es algo que en Europa no alcanzamos ni de coña (y menos en España). Esta es una de las razones de la pasión de los argentinos por la albiceleste.

Esto lo comento porque lo que ha hecho Maradona en su selección está a años luz de lo que ha hecho Messi. Lo que aquí en Europa digan de Messi los aficionados, los periodistas, los entrenadores y los futbolistas se lo pasan por el forro los argentinos mientras Messi siga siendo un jugador de lo más corriente con la camiseta argentina. Ya puede Messi hacer maravillas en el Barça, que mientras no lo haga en la selección...

Así que mientras Messi no asombre a Argentina y al mundo con sus actuaciones con su selección nacional, los argentinos seguirán considerando a Maradona mejor jugador que Messi. ¿Y quienes somos los demás para llevar la contraria en este asunto a los argentinos? Para ellos, Maradona es el mejor, es Dios... y Messi... pues no.

nelo bacora

#35 Mensajepor nelo bacora » 27 Nov 2020 13:57

abraxas escribió:El sentimiento patriótico que hay en toda América es algo que en Europa no alcanzamos ni de coña (y menos en España). Esta es una de las razones de la pasión de los argentinos por la albiceleste.

Esto lo comento porque lo que ha hecho Maradona en su selección está a años luz de lo que ha hecho Messi. Lo que aquí en Europa digan de Messi los aficionados, los periodistas, los entrenadores y los futbolistas se lo pasan por el forro los argentinos mientras Messi siga siendo un jugador de lo más corriente con la camiseta argentina. Ya puede Messi hacer maravillas en el Barça, que mientras no lo haga en la selección...

Así que mientras Messi no asombre a Argentina y al mundo con sus actuaciones con su selección nacional, los argentinos seguirán considerando a Maradona mejor jugador que Messi. ¿Y quienes somos los demás para llevar la contraria en este asunto a los argentinos? Para ellos, Maradona es el mejor, es Dios... y Messi... pues no.

Además, es que Maradona es mejor futbolísticamente hablando.

Ya me gustaría haber visto al Messi en un equipo como no sé, el Betis? y haberlo hecho estar durante cuatro años ganando la liga o siendo subcampeón con una UEFA, una Copa y una Supercopa de Italia de propina.
Imagen

abraxas
Contactar:

#36 Mensajepor abraxas » 27 Nov 2020 14:41

nelo bacora escribió:Además, es que Maradona es mejor futbolísticamente hablando.

Además eso.

ANTIMESETA

#37 Mensajepor ANTIMESETA » 27 Nov 2020 19:09

nelo bacora escribió:Además, es que Maradona es mejor futbolísticamente hablando.

Ya me gustaría haber visto al Messi en un equipo como no sé, el Betis? y haberlo hecho estar durante cuatro años ganando la liga o siendo subcampeón con una UEFA, una Copa y una Supercopa de Italia de propina.

Incluso yo creo que antes había mucho más dureza en las entradas

nelo bacora

#38 Mensajepor nelo bacora » 27 Nov 2020 23:49

ANTIMESETA escribió:Incluso yo creo que antes había mucho más dureza en las entradas

Lo crees? Sólo lo crees?

https://youtu.be/yuFmZEOXAj4

Nada más empezar el vídeo Camacho le tira 2 seguidas y Bonet otra que si lo cogen lo parten ( y Camacho aún llega a darle)

Y lo del minuto 2:50 se lo hace alguien hoy a Messi en una final de la Copa y lo detiene la Guardia Civil

Pues eso, todos los partidos. Yo me acuerdo de su debut en Valencia que lo marco Carrete y se le subía literalmente a la espalda a Diego.

O el marcaje de Gentile en el Mundial.

Igualet que ara.
Imagen

ANTIMESETA

#39 Mensajepor ANTIMESETA » 28 Nov 2020 08:36

nelo bacora escribió:Lo crees? Sólo lo crees?

https://youtu.be/yuFmZEOXAj4

Nada más empezar el vídeo Camacho le tira 2 seguidas y Bonet otra que si lo cogen lo parten ( y Camacho aún llega a darle)

Y lo del minuto 2:50 se lo hace alguien hoy a Messi en una final de la Copa y lo detiene la Guardia Civil

Pues eso, todos los partidos. Yo me acuerdo de su debut en Valencia que lo marco Carrete y se le subía literalmente a la espalda a Diego.

O el marcaje de Gentile en el Mundial.

Igualet que ara.

Sin olvidarse de la famosa entrada de Goicoechea

Volver a “PLANETA FÚTBOL”