!! Boom !!
NekVCF escribió:Pos fale. Poco me importa lo que le pase al Barça y a Messi viendo la situación del Valencia.
Pero por comentar, creo que hasta le viene bien al Barcelona. Demasiada "messidependencia", demasiado poder de un jugador dentro de un club (y no de los más inteligentes, precisamente). El Barça lo va a pasar mal en el corto plazo, pero en unos pocos años (comparado con el Valencia al menos), se puede reconstruir, que Messi ya tiene unos cuantos años y más pronto que tarde se iba a retirar. Lo único es que la junta directiva debe volar por los aires, algo que ya debería haber hecho cuando dilapidaron el pastizal que el PSG les dejó por Neymar en Dembele y Coutiño.
lFran escribió:. Y además se junta que el nene parece que se quiere ir gratis por no sé qué cláusula que tiene, lo cual sería la mayor catástrofe de la historia del fútbol.
ANTIMESETA escribió:Leo Messi quiere abandonar en Fútbol Club Barcelona. Difícil escribir esta frase sin exclamaciones. El jugador ha mandado un burofax al club expresando su deseo de ejecutar la cláusula que dispone en su contrato por la que puede abandonar unilateralmente el club al término de cada temporada. En principio esa cláusula finalizaba antes del 10 de junio, pero lo atípico de este ejercicio por el coronavirus le abre la vía a solicitar ahora quedar libre. Se considera un primer paso para abrir una negociación para una salida, partiendo de la base de que su cláusula es de 700 millones de euros.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4571.html
tonino escribió:Yo si fuese culé estaría triste claro ¿cómo no vas a estarlo ? pero estaría preocupado si no se recojiese ni un euro, que es lo chocante. Ahora bien, hay que tener en cuenta que cuándo exigía esa clausula liberatoria para renovar a ver quién era el guapo que se la negaba.
Yo creo que al final recogerán algo ( ojalá que no por nuestro bien, no vaya a ser que vayan en serio a por Gayá teniendo en cuenta que Jordi Alba está así así y nos jodan ) porque según oí ayer eso de la fecha de finalización de la clausula lo tienen bien atado: era el nosecuántos de Junio y ni coronavirus ni leches.
Usuarios navegando por este Foro: nelo bacora y 6 invitados