Sr_Munny escribió:El único perjudicado es el Elche de toda esta romería.
Deberían ir a por todas. Y ojo al lio si un juez les da la razón dentro de 6 meses.
lFran escribió:El presidente del Depor dijo antes del partido que ni les beneficiaba ni les perjudicaba el aplazamiento. Ahora que ha bajado quiere pelear... los cojones.
Es una mierda lo que ha pasado, pero estamos en una situación excepcional. No puedes suspender 10 partidos y tener a todos los equipos parados sólo porque en un equipo haya positivos por coronavirus. ¿Y si el día que se vuelva a jugar sigue habiendo positivos? ¿Se aplaza hasta septiembre o qué? Es una putada, pero en este caso se aplica el “es lo que hay”.
Sr_Munny escribió:El único perjudicado es el Elche de toda esta romería.
Deberían ir a por todas. Y ojo al lio si un juez les da la razón dentro de 6 meses.
Lord Mylon escribió:10 mins y ya gana el segundo equipo de tebas, fue hacerle contrato de asesor y en un pae de años en primera
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Que no hacen quorum?nelo bacora escribió:Lo único que tiene que hacer el Elche ahora en el descanso es llamar a uno del Deportivo para que lesione a uno de los 7 profesionales que tiene el Fuenla en el campo.
Lord Mylon escribió:Que no hacen quorum?
Mira que creo que alguno está jugando siendo +
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados