EliteChe escribió:Mira que a la Cartuja le podemos tener cariño por aquí por aquella gloriosa final, pero joder, una vez más una decisión de este tío es para llevarse las manos a la cabeza. Si hace esto en un estadio de los buenos que hay en Madrid aún te callas, pero en Sevilla 5 años seguidos tiene tela. Ya ni sorprende.
Edit: "No soy de ninguno de los dos equipos pero si esa "mano" es penalti el futbol esta en declive". "No me va nada en este partido, pero odio el VAR a muerte. Qué desprestigio para el fútbol". Esos dos comentarios los acabo de leer en el directo del partido Mirandés - Villarreal (2-1 en Anduva al descanso). ¿Alguien que lo esté viendo piensa que no se debió pitar?
¿¿Alguna mano rara en el partido del Mirandes??. Después de nuestra eliminación se me quitan las ganas de copa y he desconectado.
Si lo nuestro fue malo por caer en Granada,¿ que es lo del Vila Real, Sevilla y At Madrid?. Competición encaminada a sorpresas, para darle miguitas al fútbol modesto Granada y Mirandes (Sospechoso arbitraje en Granada, y del Mirandes no se nada, pero creo que hubieron un par de penaltis) con unas semifinales y encaminada a final Clásica.
Demasiadas coincidencias y siempre los mismos actores.
Rubiales Rule´s