Copa del Rey

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió:El año pasado no ganamos un solo partido fuera en copa. O juegas con oficio y te lo tomas muy en serio o te pone en aprietos cualquier equipo y se crece. Por no decir que el rendimiento del equipo fuera de mestalla no es que sea fiable precisamente.

Hombre, uno si que ganamos. :?:
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:Cuidado con el Logroñés, aquí un partido malo te deja en la estacada y el año pasado casi la liamos contra el Ebro.
Liarla, la liamos en Gijon, que palmamos 2-1 con el Sporting.
Eso esta ronda no se puede consentir, sino estamos mortimer.
Al menos es un campo "grande" y la encerrona no puede ser tan peligrosa, como si fuera en esos mini estadios de césped artificial. Ellos saldrán a muerte y si no sales 100% cualquiera te la pueda liar.
Con este formato estas a 5 partidos de una final. El club ,¿la querrá disputar, o la tirara?. Hay que recordar que se juegan todos los partidos en estos dos meses. Va a ser un continuo miércoles-fin de semana
22 de enero, 29 de enero, 5 de febrero, Semifinales: 12 de febrero y 4 de marzo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por abraxas »

William_gull escribió:Campo histórico y ciudad con la que históricamente estabamos hermanados tras el ascenso conjunto de segunda aunque no sea el mismo equipo. De lo que había para mi por muchas razones el enfrentamiento más bonito.
Faaswilkes escribió:Ayyy el heredero del mítico CD Logroñés de Ruggieri, Alzamendi, Setien, Tato Abadía, Toni Polster o esos tres estupendos jugadores que nos vendieron: Poyatos, José Ignacio y Oleg Salenko.

El CD Logroñés subió a Primera junto al VCF en 1986 y desde entonces hubo un gran hermanamiento entre ambos clubes traducido en paellas para ambas aficiones o cánticos de apoyo al Logroñés en Valencia y viceversa.

Como anécdota decir que ya este Logroñés fue una de las pocas presas que se tomó Isco Alarcón en su breve paso por el primer equipo del VCF: un gol que anticipaba el fútbol preciosista del malagueño en el futuro.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Como ya han dicho william gull y Faas, este Logroñés no es el que recordamos que subió a primera con el Valencia:
El Club Deportivo Logroñés fue un club de fútbol español de la ciudad de Logroño en La Rioja. Fundado el 30 de mayo de 1940. Desde 2009, tras haber sido excluido del grupo XVI de la Tercera División por una doble incomparecencia,​ no se encuentra inscrito en ninguna competición.2
El club jugaba como local en el Estadio Las Gaunas, que fue inaugurado el 28 de febrero de 2002 y tiene capacidad para 16.000 espectadores.
Entre los años 1987 y 1997 estuvo nueve temporadas en Primera División.
La Unión Deportiva Logroñés es un club de fútbol español de la ciudad de Logroño, La Rioja.
El club nace en 1967 como Club Deportivo Varea. Con el ascenso a Segunda División B en 2009 se produce un giro en su historia. Fue entonces cuando un nuevo propietario adquirió el Varea, pasando a llamarlo Unión Deportiva Logroñés
Borja2020
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ene 2020 21:36

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por Borja2020 »

Ya podrían haber emitido algún partido más en abierto.

En esta jornada ya se ven varios partidos que pueden estar bien entretenidos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por nelo bacora »

Borja2020 escribió:Ya podrían haber emitido algún partido más en abierto.

.
No está el Getafe.

Y el Rayo no cuenta.
Dave1982

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por Dave1982 »

Todo en la plataforma DAZN, yo la tengo en el móvil e intentado pasarla a la tele, pero no me sale.
Alguien que sea manitas, ¿Sabéis como se pasa a la tele?
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por EliteChe »

guadany4 escribió:No para los supercoperos. Para mi se disfrazan los intereses de Rubiales, que le gusta más el euro que a un tonto un lápiz, y por tanto quiere que avancen los grandes, con el interés de los modestos de hacer caja con la visita de esos mismos grandes. Supercoperos contra terceras si los hubiere y después contra los de 2ªB, bueno y después el resto de primeras también con los modestos que queden.
Ya veo, gracias por la respuesta. Por cierto, ¿en rondas previas era sorteo puro? ¿Podía haber enfrentamientos entre primeras?

El rival es bonito, pero creo que van líderes de su grupo, cero confianzas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por havlicek »

RatoLi escribió:El mítico radiofónico : gol en Las Gaunas

alabar2.
....y este otro"penalty en Balaídos"
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por guadany4 »

EliteChe escribió:Ya veo, gracias por la respuesta. Por cierto, ¿en rondas previas era sorteo puro? ¿Podía haber enfrentamientos entre primeras?

El rival es bonito, pero creo que van líderes de su grupo, cero confianzas.

Hasta cuartos no hay sorteo puro, siempre dirigido para que los primeras jueguen contra los más modestos.
Dave1982

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por Dave1982 »

El bueno del director deportivo del Logroñés quería al Mandril, en fin no digo lo que pienso de este personaje.



Manda huevos que nos vacile el director deportivo del Logroñés roja.2 , ahora si que querría pasarles por encima.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por EliteChe »

guadany4 escribió:Hasta cuartos no hay sorteo puro, siempre dirigido para que los primeras jueguen contra los más modestos.
Pero sí que ha habido por ejemplo un Sevilla-Levante y eso que estamos en dieciseisavos, entiendo que no es puro por culpa de los supercoperos como has dicho antes. Pero digo yo que a partir de octavos ya sí que sí puede pasar cualquier cosa y no hay que esperar a cuartos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por nelo bacora »

EliteChe escribió:Pero sí que ha habido por ejemplo un Sevilla-Levante y eso que estamos en dieciseisavos, entiendo que no es puro por culpa de los supercoperos como has dicho antes. Pero digo yo que a partir de octavos ya sí que sí puede pasar cualquier cosa y no hay que esperar a cuartos.
No habían bastantes equipos de Segunda B y de Segunda para todos los de Primera.
Dos enfrentamientos de primeras iba a haber.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por EliteChe »

nelo bacora escribió:No habían bastantes equipos de Segunda B y de Segunda para todos los de Primera.
Dos enfrentamientos de primeras iba a haber.
Pues tocaría revisarlo, pero está claro que tal y como está ahora ya nos podemos dar un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por Faaswilkes »

Este formato de Copa me parece espectacular, me encanta que los pequeños puedan tener sus momentos de gloria. Esa épica sólo la da la Copa y en este formato más aún.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:Este formato de Copa me parece espectacular, me encanta que los pequeños puedan tener sus momentos de gloria. Esa épica sólo la da la Copa y en este formato más aún.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
De hecho al Getafe ya se lo han cargado. En esta ronda seguro que a alguno le dan un buen susto.

Ahora bien, tampoco es del todo justo que vayas a jugar un solo partido fuera y si pierdes te jodes. Casi preferiría que fuera en campo neutral. Vale, sí, los grandes tienen ventaja y hay que compensarla de algún modo, pero no es una ventaja que provenga de hacer trampas (salvo el Madrid y el Barça, que juegan con 12).
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por guadany4 »

EliteChe escribió:Pues tocaría revisarlo, pero está claro que tal y como está ahora ya nos podemos dar un canto en los dientes.
Para mi debería ser sorteo puro, aunque los de primera o europa entren más tarde. Pero bueno, si el Logroñes, líder de su grupo en 2ªB, está decepcionado porque querían el RM para hacer caja, pues parece que es la copa que se quiere. Modestos para hacer caja, y los de primera para tener primeras rondas fáciles, los de europa con el partido único para disminuir el número de partidos, y la Federación para asegurarse que no haya muchas sorpresas y no se caigan los potentes pronto que les haga recaudar menos por derechos de las rondas finales.
Dave1982

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por Dave1982 »

Si sacamos al palmera y compañía no pasamos.
Responder