abraxas escribió:Entre Rubiales y Tebas... nos están arreglando el fúrboh.
valenciano escribió:A mi lo que mas me llama la atención en todo este asunto,es el hecho de que Luis Enrique,haya puesto como condición para volver que Robert Moreno no siga en la seleccion(¿que ha pasado entre ellos?) Si hasta que se tuvo que ir Luis Enrique eran primero y segundo de la Selección y además tambien eran amigos,porque asi al menos lo habia declarado Robert Moreno, esa es para mi la cuestión principal y es la que ninguno de ellos todavia aclarado,ni creo que lo hagan nunca..Rubiales es a su manera como Anil Murthy,los dos le han cogido el gusto a eso de mandar y decidir,y saberse en poder de tomar una decisión sin que nadie les discuta o le impugne sus decisiones,los dos han entrado en eso se que conoce como la erotica del poder,por la cual disfrutan de la sensación de ser el centro de atención de todo.aunque luego sus errores sean en algunos casos bastante notables...Pero bueno siempre queda el recurso de tapar un error con toda clase de justificaciones aunque nadie se las pida..
lFran escribió:Yo he leído que a Luis Enrique no le gustaron los cambios en el 11 que hizo Moreno, pero lo de que pusiera como condición que no estuviera no lo he visto (no digo que sea mentira). Y me extraña, porque ha mantenido a todo el equipo técnico que ya estaba (que por otra parte era el suyo).
Lo que no sé es qué se pensaba el tal Robert Moreno. Luis Enrique dejó la Selección por un drama familiar ineludible, pero era obvio que volvería y que él era sólo un interino que estaba calentando el asiento. Si de verdad creía que le iban a dejar entrenar a un equipo candidato a la Eurocopa por su cara bonita sin mérito alguno, yo quiero que me pase el número de su camello, que tiene que proveer buena mierda.
Otra cosa es que el Rubiales gestione todos los asuntos de forma similar a un gorila enfadado, pero bueno, en este caso tampoco se le puede decir demasiado a él. El que ha montado el circo es el otro llorica que no da ni rueda de prensa (¿eso no es sancionable?) porque está muy afectado. Ahora que vaya a buscar equipo, a ver si encuentra un Anil al que timar a lo Celades, porque mal lo veo.
noxon escribió:Pues a mi me ha sorprendido gratamente Moreno, ha llevado a jóvenes perlas que apuntan alto en la selección en el corto-medio plazo y el equipo ha jugado muy bien.
No se que problema han tenido entre ellos (Lucho y Moreno), lo de rubiales si me chirría, por las formas y porque cosa que toca la caga, empezó echando a Lopetegui a 2 días del mundial y poniendo a Hierro, al final tiramos un mundial que visto lo visto, no te digo ganarlo pero se podría haber hecho muuuuuuuuuuucho mejor, jugadores habían, pero Hierro ya demostró que no es entrenador, mucho menos para una selección como la Española en ciernes de un mundial.
Después la mierda esta de supercopa que se ha inventado para sacar pasta para la federación y que ganan más los invitados que el actual campeón de copa que se ha ganado legítimamente tener su final y que seguramente nos priven de ella.
Además que de la forma que la ha planteado van a estar siempre Madrid y Barça que es su fin, vender el clásico a otros países, para eso que se monte otra competición y no joda la supercopa, si ya es difícil ganar una copa y tener acceso a los clubes modestos que se la ganan les quita prácticamente poder ganar otro titulo como es la supercopa con este cambalache que se ha montado.
Y por último lo del seleccionador echarlo de la noche a la mañana y de estas formas, siendo que el hombre ha cumplido, no me parece bien, entiendo la situación de Luis Enrique, pero hay formas y formas... es evidente que el tacto no es una de las cualidades de Rubiales.
Eso si, a Moreno le ha servido de escaparate y para lanzar su carrera de entrenador y dejar de ser el segundo de... en algo le va a venir bien, pero hay que entender su enfado.
abraxas escribió:Entre Rubiales y Tebas... nos están arreglando el fúrboh.
lFran escribió:Me la suda la Selección y no suelo seguir la parte dramática del fútbol, pero este choque entre Luis Enrique y Moreno me está haciendo gracia. ¿Qué creéis que habrá pasado ahí? ¿Ego de Amunike Jr.? ¿Excesiva ambición de Robert? ¿Rubiales jugando a dos bandas? ¿Un poco de todo?
La verdad es que he escuchado la comparecencia de Moreno y me ha dado penilla, parece que el chulo de Luis Enrique se la ha metido doblada. Y eso que soy de los que piensa que el puesto le pertenece.
havlicek escribió:¿excesiva ambicion de robert Moreno?
Y luego convoca una rueda de prensa para soltar trolas y no reconocer que el se creía merecer dirigir a España en la eurocopa.
*|fran editalo de nuevo si puedes y hazlo en modo encuesta para que la gente vote ,este tema promete y la eurocopa esta a siete meses vista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados