tronecillillon escribió:Lo más justo sería anular todo lo que llevamos jugado de liga, como si no se hibiese jugado, y la champions también. Y que comience liga y champions de nuevo en septiembre ya.
tronecillillon escribió:Lo más justo sería anular todo lo que llevamos jugado de liga, como si no se hibiese jugado, y la champions también. Y que comience liga y champions de nuevo en septiembre ya.
Mario Alberto escribió:¿Qué decís? ¿Alguien en su sano juicio cree que habiendo el Valencia perdido lo bueno de Marcelino íbamos a mejorar los números?
Mario Alberto escribió:¿Qué decís? ¿Alguien en su sano juicio cree que habiendo el Valencia perdido lo bueno de Marcelino íbamos a mejorar los números?
Storg escribió:Alguien que haya visto mucho fútbol después del confinamiento (vamos, otros partidos además del Valencia), y que preferiblemente sea imparcial... ¿Podría decirnos si los atracos del Madrid han sido tan descarados como me cuentan?
Los penaltis a favor y goles en contra anulados, que creo que hay un mogollón de ambas.
ANTIMESETA escribió:Disculparme no sea de primera este comentario,El Depor a Segunda b a ver si también nos ván a tirar las culpas
Permafrost27 escribió:¿Pero no han suspendido el partido Depor Fuenlabrada por Covid?
Permafrost27 escribió:Ahh, vale, que aún ganando el Depor ese partido baja igual, vale, sorry
Permafrost27 escribió:¿Pero no han suspendido el partido Depor Fuenlabrada por Covid?
NekVCF escribió:Al que han jodido al final es al Elche, ya que el Fuenlabrada va a jugar contra un equipo ya descendido que, si se hubiese disputado el partido, tenía una oportunidad de quedarse en la categoría, si es que se disputa el partido (supongo que sí, pero debería alterar el calendario de la promoción de ascenso).
En todo caso me resulta bastante curioso que los resultados de los test de coronavirus lleguen dos horas antes del partido, cuando ya no hay tiempo para hacer prácticamente nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados