https://www.goal.com/es/noticias/leicester-city-vendo-que-para-mi-no-tengo/1xjhvvl7qcd161a6524zjzc5eyMario Alberto escribió:
Pon el link, joder
https://www.goal.com/es/noticias/leicester-city-vendo-que-para-mi-no-tengo/1xjhvvl7qcd161a6524zjzc5eyMario Alberto escribió:
Pon el link, joder
nelo bacora escribió:Pero el nivel de los equipos de bajo ha subido. Y el que suba el nivel de los equipos de bajo hará que suban el nivel los de arriba.
Otra cosa que influye también es que ahora esos equipos salen a plantearles cara a las mellizas y no guardan jugadores o fuerzan tarjetas para cumplir contra ellos como pasaba hace unos años. (Porque no era su guerra, decían)
Muchos años hemos metido a dos o tres semifinalistas (incluso finalistas ) de Champions y hasta de UEFA, y no por ello era la liga la mejor.
Que el Madrid o el Barca lo fuesen, puede. (Aunque con ayuditas de vez en cuando) Pero la liga en general no era mejor
Así que si quieren llorar porque su Madrid y su Barca ya no son la polla de Camboya, pues que lloren.
Pero que no digan que la liga es más pobre.
P.D. Ah, y el que cada vez haya menos entrenadores pamplineros del estilo de Emery, Lillo, Jémez, Setién. . . y más del estilo de Simeone, Bordalas e incluso Marcelino , también les está haciendo sudar a las mellizas más de lo que esperaban.
lFran escribió:El Leganés le está metiendo un meneo impresionante al Sevilla en el Pihuán, pero definen peor que nosotros. Se nos va a ir una oportunidad buenísima de recortarles porque tienen delanteros de regional.
Efectivamente, gol del Sevilla.
costa escribió:Venia a rajar de la potra del Sevilla, que el Osasuna esta jugando bastante mejor, un larguero y van y marcan en una jugada aislada y encima Munir de fuera del area, pero el Ximi a puesto el empate asi que a seguir haciendo fuerza
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si, el partido pasado paso lo mismo y lo de hoy... otro palo del Osasuna y esta comiendoselos literalmentelFran escribió:
El otro día se los estaba follando el Leganés y metieron un gol de mierda para ganarles. Están teniendo bastante flor este año, pero no me parecen para tanto.
Y penalti pitado que el Var deberia de anular, pero lo que dices, indignanteEliteChe escribió:Yo admito que muchas veces los partidos del Sevilla no los veo, lo único que consigo es indignarme.
costa escribió:Y penalti pitado que el Var deberia de anular, pero lo que dices, indignante
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados