La Liga

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por Mario Alberto »

La prioridad de Meritimon no ha sido nunca el estadio
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por jordi »

Vaya señora paliza le está pegando el Sevilla al alavés

El alavés de garicano con el 442 del tbo que no huele un balon....me recuerda a alguien
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por Mario Alberto »

jordi escribió:Vaya señora paliza le está pegando el Sevilla al alavés

El alavés de garicano con el 442 del tbo que no huele un balon....me recuerda a alguien
Consolémonos con los males de los otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por jordi »

El Granada meándose al celta en el campo del celta

Campo donde hicimos el ridículo hace poco
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por EliteChe »

Este año el Sevilla va a Champions fijo :(
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por RatoLi »

EliteChe escribió:Este año el Sevilla va a Champions fijo :(
El año pasado a estas alturas Machin era el nuevo Arrigo Sacchi, y el Sevilla iba a ganar la liga icon_gayer
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por W.Churchill »

RatoLi escribió:
El año pasado a estas alturas Machin era el nuevo Arrigo Sacchi, y el Sevilla iba a ganar la liga icon_gayer
Igual no hace falta tales niveles , con la incomparecencia de un club como él Valencia ya pueden llevarse la champions

Y ahora mismo al Valencia no se le espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por EliteChe »

RatoLi escribió:El año pasado a estas alturas Machin era el nuevo Arrigo Sacchi, y el Sevilla iba a ganar la liga icon_gayer
Algún día les saldrá cara, empieza a tocar mucho la moral ver cómo tu rival directo hace unos inicios ligueros cojonudos y tú haces poco más que el ridículo. Tres partidos fuera de casa seguidos llevan ganando con portería a cero, y ojo no ganen al Madrid la semana próxima, no sería descabellado.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por tonino »

Anda, si ha palmado el Sevilla jur jur
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por EliteChe »

Y nos toca Getafe y Athletic. Ojo que como no espabilemos no salimos de abajo en todo el año.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por EliteChe »

Bueno, ni tan mal. Llevamos 3 puntos más que el año pasado a estas alturas y algo que es fundamental, el doble de goles anotados. También más encajados, pero la mayoría son los del Barcelona y Getafe. Está claro que hay que ajustar la defensa.

Vaya lástima los puntos perdidos ante el Getafe, podríamos estar durmiendo en UCL en este parón. Ojalá hubiesen pitado el penalti de Cucurella y no pitado el de la Real.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por tonino »

¿ El jeta-fe piensa estar dando por saco otro año más ?
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por NekVCF »

Se han cepillado a Pellegrino, o mejor dicho, parece que ha dimitido (algo muy loable y que pocas veces se ve, irse sin cobrar lo que le quedaba de contrato).

Por cierto que he oido la noticia en GOL TV y han dicho que era el 2º entrenador que dejaba el banquillo esta temporada en 1ª, tras la destitución del entrenador del Español, como también dice marca:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45f7.html

"Son sólo 9 jornadas de Liga y el acumulado de entrenadores destituidos puede ampliarse en las próximas horas. Las derrotas de Betis, Leganés y Celta de Vigo han metido en problemas a los tres equipos, que actualmente están metidos de lleno en la pelea por no descender.

David Gallego fue el primero en caer con el Espanyol y Pablo Machín fue elegido como sustituto. Ahora le acompaña Pellegrino y pueden hacerlo Escribá y Rubí en un futuro próximo.
[...]"

Ya me pareció escuchar / leer algo parecido cuando echaron al entrenador del Español (primer entrenador destituido).

Una de estas: o para esos medios el Valencia no existe; o para esos medios el Valencia no juega la Liga; o para esos medios Marcelino nunca ha entrenado al Valencia; o, siendo tan absurda e injustificada la destitución de Marcelino del Valencia, lo que les pasa es que les traiciona el subconsciente que no concibe que algo así realmente haya ocurrido. Quiero pensar que es la última opción (aunque es más que posible que no).
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por havlicek »

el siguiente va a ser Rubi , menuda es la presión en el betis
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por lFran »

NekVCF escribió:Se han cepillado a Pellegrino, o mejor dicho, parece que ha dimitido (algo muy loable y que pocas veces se ve, irse sin cobrar lo que le quedaba de contrato).

Por cierto que he oido la noticia en GOL TV y han dicho que era el 2º entrenador que dejaba el banquillo esta temporada en 1ª, tras la destitución del entrenador del Español, como también dice marca:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45f7.html

"Son sólo 9 jornadas de Liga y el acumulado de entrenadores destituidos puede ampliarse en las próximas horas. Las derrotas de Betis, Leganés y Celta de Vigo han metido en problemas a los tres equipos, que actualmente están metidos de lleno en la pelea por no descender.

David Gallego fue el primero en caer con el Espanyol y Pablo Machín fue elegido como sustituto. Ahora le acompaña Pellegrino y pueden hacerlo Escribá y Rubí en un futuro próximo.
[...]"

Ya me pareció escuchar / leer algo parecido cuando echaron al entrenador del Español (primer entrenador destituido).

Una de estas: o para esos medios el Valencia no existe; o para esos medios el Valencia no juega la Liga; o para esos medios Marcelino nunca ha entrenado al Valencia; o, siendo tan absurda e injustificada la destitución de Marcelino del Valencia, lo que les pasa es que les traiciona el subconsciente que no concibe que algo así realmente haya ocurrido. Quiero pensar que es la última opción (aunque es más que posible que no).
Yo creo que es la última, porque a mí tampoco se me había ocurrido pensar en Marcelino. Es que se suele pensar en entrenadores de equipos muy malos que han arrancado fatal, y no era el caso...
Responder