KILU escribió:¿por cuánta pasta os veíais un partido de este Mundial?
Yo estoy viendo algo porque no estamos en año de Mundial y me aburro.
KILU escribió:¿por cuánta pasta os veíais un partido de este Mundial?
lFran escribió:El Mundial femenino no le interesa a nadie (empezando por las tías), pero le están dando una cobertura desproporcionada. Me pregunto qué obtienen a cambio, porque no me creo que la selección femenina venda periódicos. De hecho, el otro día algunos imbéciles se quejaban en tuiter de que el Madrid anunciara a Hazard en pleno Mundial femenino porque eso era una falta de respeto, lo cual equivale a admitir que interesa más que el Madrid fiche a un sobrevalorado que el fútbol femenino en su conjunto.
O igual sí que le interesa a mucha gente el fútbol femenino y estoy yo equivocado. Pero me da que la cobertura exagerada es más bienquedismo y “mira qué igualitarios somos” que otra cosa.
Dave1982 escribió:Da rabia porque tienen dos opciones, con el Mundial sub 20, el que está Kangin y se lo están fumando por el futbol femenino (En Gol prefieren dar el futbol femenino, que el Mundial sub 20)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados