KILU escribió:¿por cuánta pasta os veíais un partido de este Mundial?
havlicek escribió:no entiendo por que haces esa pregunta
lFran escribió:El Mundial femenino no le interesa a nadie (empezando por las tías), pero le están dando una cobertura desproporcionada.
Patchouli escribió:Evidentemente no tiene el tirón del Mundial masculino, la única selección que realmente mueve masas en su país es la estadounidense, pero claro que nos interesa a algunos. Y aunque la cobertura sea desproporcionada, ¿acaso es un problema o algo? Ni que por cada noticia que dieran muriera un gatito
lFran escribió:Bueno, no es que sea un problema la cobertura excesiva del Mundial femenino en concreto, claro, pero el paternalismo y la sobreprotección de las mujeres no traerá nada bueno al deporte (mira lo que pasó con Serena Williams en el último US Open). Pero eso es un debate para otro hilo.
Palmache escribió:Nunca había visto un partido de fútbol femenino , y anoche , a falta de cosa mejor , me puse a ver el Canadá - Camerún del Mundial.
La verdad que la experiencia fue decepcionante . Desconozco si estas selecciones son punteras o no , pero el espectáculo era indigno. Si acaso se salvaron la rubia de pelo corto que llevaba la manija de Canadá y una morena , también de Canadá, que salió en la segunda parte y resultó un misil por banda derecha.
Me llamó mucho la atención por la diferencia de nivel con el masculino, estratosférico. Sigo ocasionalmente otros deportes femeninos que sí son puro espectáculo , con una nivelazo que lo hacen atractivo y competitivo de verdad. Biathlón , tenis, golf, atletismo , esquí alpino y nórdico ...
Muy mal.
Cuidado con el Snooker que es cosa seria.Mario Alberto escribió:
Prefiero ver uno de curling o de snooker. Lo digo en serio.
Patchouli escribió:Bueno, ahí veo un patrón, son todos deportes individuales. En todo caso, ya sean individuales o colectivos, la diferencia entre hombres y mujeres es muy similar en casi todos porque tienen en común que se basan en la fuerza y la velocidad. Lo que varía realmente es cuánto se nota, según cómo y dónde se juegue, pero es muy subjetivo porque no todos percibimos igual el deporte en cuestión ni tenemos las mismas preferencias, aunque nos guste por igual. A muchos el juego más pausado y "suave" del fútbol femenino (que me recuerda al masculino de los años 50-60 pero tiene un no sé qué diferente) les aburre, mientras que a otros nos gusta mucho.
La Canadá actual es una selección rocosa, con nivel pero sin un juego vistoso. Camerún es un equipo mediano, limitado pero competitivo hasta donde les llega. Y el partido me pareció normalito, no aburrido pero sin mucho que reseñar. Desde luego que los hay mucho mejores pero vamos, que no nos dirán lo mismo a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados