Lord Mylon escribió:En la Premier el VAR se verá en los videomarcadores, meanwhile in Spain, se tapa lo que se pueda.
El fallo del VAR es el corporativismo, no quieren dejar en evidencia al arbitrucho
En el partido de ayer escuche que es depende de la interpretación del árbitro...lFran escribió:Pregunto aquí a ver si me aclaráis la duda. Se supone que ahora todas las manos en el área se pitan sin interpretaciones de si son voluntarias o no. Ayer a Wass le pitan una mano estúpida con el VAR así. Ok, todo correcto. Pero ahora en el PSG – Madrid, el tal Limitao ha hecho unas manos clarísimas y no se han pitado, y el fariseo de Andújar Oliver dice que el VAR acierta en no pitar porque son involuntarias.
¿En qué coño quedamos? ¿Se pitan todas? ¿Se pitan a todos menos al Madrid? ¿Se hace lo que le da la gana al árbitro?
lFran escribió:Pregunto aquí a ver si me aclaráis la duda. Se supone que ahora todas las manos en el área se pitan sin interpretaciones de si son voluntarias o no. Ayer a Wass le pitan una mano estúpida con el VAR así. Ok, todo correcto. Pero ahora en el PSG – Madrid, el tal Limitao ha hecho unas manos clarísimas y no se han pitado, y el fariseo de Andújar Oliver dice que el VAR acierta en no pitar porque son involuntarias.
¿En qué coño quedamos? ¿Se pitan todas? ¿Se pitan a todos menos al Madrid? ¿Se hace lo que le da la gana al árbitro?
NekVCF escribió:Según interpreté yo de lo que se dijo del cambio de la norma: se pitan todas las manos, voluntarias o involuntarias, que un ATACANTE cometa y la jugada termine en gol (es como el gol que le anulan a Bale).
Para decretar si unas manos de un DEFENSOR son penalty o no, sigue siendo lo mismo de siempre (interpretación del árbitro), que no quita que al Madrid hoy no le hayan pitado un penalty en contra tan claro como al que ayer sí pitaron en contra al Valencia.
NekVCF escribió:Según interpreté yo de lo que se dijo del cambio de la norma: se pitan todas las manos, voluntarias o involuntarias, que un ATACANTE cometa y la jugada termine en gol (es como el gol que le anulan a Bale).
Para decretar si unas manos de un DEFENSOR son penalty o no, sigue siendo lo mismo de siempre (interpretación del árbitro), que no quita que al Madrid hoy no le hayan pitado un penalty en contra tan claro como al que ayer sí pitaron en contra al Valencia.
Fifa escribió:Manos en el área
''Respecto al tema de la infracción por mano, la IFAB ha decidido proporcionar una definición más precisa y detallada de lo que constituye una falta por mano, en particular en vista de las acciones durante las cuales una mano involuntaria/accidental será sancionada''. Es decir, que independientemente de la intencionalidad, todo gol que haya sido anotado con 'ayuda' de una mano será anulado.
De igual manera, las manos cometidas dentro del área -sin importar su intencionalidad- deberán ser sancionadas.
Correcto lo que dices y sospechoso lo de las últimas dos semanas y al mismo equipovermaelen escribió:Para mí sí sirve, aunque lo realmente jodido será si empiezan a suceder cosas a nivel de manipulación de imágenes, ejem ejem...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados