Futbolistas arruinados

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Futbolistas arruinados

Mensaje por ANTIMESETA »

Cicinho y sus problemas con el alcohol: "Tengo que beber hasta caerme"
"Soy una persona que no puede tomar una o dos copas, tengo que beber hasta caerme", afirmó el ex jugador del Real Madrid en una entrevista concedida a 'ESPN Brasil'

Imagen
En una entrevista concedida a 'ESPN Brasil' volvió a reconocer su grave adicción al alcohol. Cicinho, ex jugador del Real Madrid y desde 2013 en las filas del Sivasspor turco, relató su drama, que en más de una oportunidad ha manifestado públicamente. "Soy una persona que no puede tomar una o dos copas, tengo que beber hasta caerme".

A medida que pasaban los años y su carrera deportiva iba entrando en decadencia, "más bebía", ha manifestado Cicinho. En un momento de la entrevista, reconoció que en su día le dieron un serio toque de atención. "Si continúas con ese estilo de vida, al final te vas a morir, me llegaron a decir", afirmó el jugador brasileño. Cicinho desveló que un día "tuve un encuentro con Jesús después de ingerir 18 caipirinhas y 14 'cervezas..." .

La entrevista se emitirá este jueves, pero la cadena ha lanzado este sobrecogedor avance. No es la primera vez que Cicinho habla abiertamente de su grave problema. Así, en 2012, en una entrevista concedida a 'Globoesporte' dijo que cuando fichó por el Real Madrid "se me subió la fama a la cabeza y pretendía ser dueño de todo. Cuando iba a un bar, le pedía al camarero de todo porque me lo iba a beber".
Cicinho también defendió la camiseta de la Roma

Cicinho, que ha estado en terapia más de una vez, llegó a reconocer que "llegué al punto de orinarme encima en un hotel a las 3 de la madrugada". "Bebía y fumaba mucho cuando era jugador de la Roma", dijo en otra ocasión. "Me entrenaba, pero era consciente de que no jugaría el domingo. Bebía solo o con falsos amigos; me encantaba ir a discotecas, donde no paraba de beber", dijo el que también fuera jugador del Sevilla y el Villarreal.

En esta última entrevista, se muestra crítico con el jugador brasileño en general: "Sólo se preocupa de los selfies o del peinado. Creo que la selección necesita más actitud". "He llegado a escuchar a alguno que no quiere disputar una Copa América y eso no puede ser", añadió.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Futbolistas arruinados

Mensaje por Drakul »

El otro día estuve leyendo a la hermana de Gascoigne y se me revolvieron las tripas. Resulta que os fotógrafos de la prensa amarilla le dejan botellas de alcohol a la puerta de su casa para que salga y poder fotografiarle en malas condiciones.

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Futbolistas arruinados

Mensaje por cartmanvcf »

Téllez, de la Selección a cargar maletas en el aeropuerto
Óscar Téllez, exjugador del Alavés y de la Selección ha pasado de la élite del fútbol a trabajar colocando maletas por una mala gestión de su dinero.
http://as.com/videos/2016/08/10/portada ... 52300.html
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Futbolistas arruinados

Mensaje por ANTIMESETA »

Juan José “Sandokán” tuvo que ganarse la vida como “tubero”

Ya te contamos hace un tiempo la historia de Juan José Jiménez, el “Sandokán” del fútbol español (puedes leerla aquí). Ex jugador del Cádiz, triunfó recorriendo las bandas de los campos españoles y llegó a ser fichado por el Real Madrid a razón de 15 millones de pesetas de la época por tres años y ocho más de comisión por su fichaje. Llegó a ser internacional y estuvo a las puertas de ir al Mundial de 1982 y a la Eurocopa de 1984.

Tras acabar en el Real Madrid volvió al Cádiz donde se retiró en 1991. Tras acabar con el fútbol, tuvo que trabajar en un astillero realizando el trabajo de “tubero” construyendo barcos, según el propio protagonista porque lo que había ganado en el fútbol no le daba para vivir. En la entrevista, reconoce no haber guardado el dinero que iba ganando durante su etapa en activo. Estuvo desempeñando el trabajo hasta que una hernia se lo impidió y actualmente vive con una pensión en su Cádiz.
Responder