guilly escribió:Pues me vais a perdonar pero yo no quiero que Benítez vuelva al Valencia. No quiero emborronar el recuerdo que tengo de él porque creo que como técnico se estancó hace mucho tiempo. Cada vez me gustan menos sus equipos.
Rubén escribió:guilly escribió:Pues me vais a perdonar pero yo no quiero que Benítez vuelva al Valencia. No quiero emborronar el recuerdo que tengo de él porque creo que como técnico se estancó hace mucho tiempo. Cada vez me gustan menos sus equipos.
Además, que de alguna forma se ha aceptado el hecho de que ganó dos Ligas con un equipucho hecho con cuatro cañas, un sofá y una lámpara, cuando realmente pilló a un doble finalista de Champions League y con una trayectoria ascendente brutal, con mucha hambre y con el 90% de sus jugadores clave en una edad perfecta para sus respectivas posiciones sobre el campo.
Sagan escribió:Pañolada en el bernabeu y gritos de "florentino vete ya!".
Rubén escribió:guilly escribió:Pues me vais a perdonar pero yo no quiero que Benítez vuelva al Valencia. No quiero emborronar el recuerdo que tengo de él porque creo que como técnico se estancó hace mucho tiempo. Cada vez me gustan menos sus equipos.
Además, que de alguna forma se ha aceptado el hecho de que ganó dos Ligas con un equipucho hecho con cuatro cañas, un sofá y una lámpara, cuando realmente pilló a un doble finalista de Champions League y con una trayectoria ascendente brutal, con mucha hambre y con el 90% de sus jugadores clave en una edad perfecta para sus respectivas posiciones sobre el campo.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Julian Alfred Pankratz vizconde de Lettenhove, "Jaskier"
Pitos a Benítez y Cheryshev en la previa del Madrid-Malmoe
AStv 08/12/2015 21:41h
La afición volvió a pitar a Rafa Benítez y Denis Cherysev cuando sus nombres aparecieron en el videomarcador. Ya ocurrió ante el Getafe.
JUGÓ LOS ÚLTIMOS 15 MINUTOS Y FUE APLAUDIDO
Cheryshev recibe el perdón del Bernabéu
doemarin escribió:Le echan la.culpa por.no avisar de que no podía jugar.
Xufas escribió:doemarin escribió:Le echan la.culpa por.no avisar de que no podía jugar.
Si, imagino, pero el que tiene que tener controlado estos temas no es el jugador, y pagarla con el chaval...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados