Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por Mario Alberto »

Yo oí los pitos a partir del larguero del Almería. Y venía a ser un "joder, despertaos que estáis empanaos". La prueba es que salieron con mucha más motivación tras el descanso. Ahora bien, si cualquiera quiere interpretar un "ya no os apoyamos" o "sois unos mierdas", allá él.

Es como si cada vez que riño a mi hijo porque se ha portado mal se interpretara un "no te quiero" en vez de un "puedes hacerlo mejor".

Tiquismiquis que se la cogen con papel de fumar.
Última edición por Mario Alberto el 19 Ene 2015 14:50, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:Yo oí los pitos a partir del larguero del Almería. Y venía a ser un "joder, despertaos que estáis empanaos". La prueba es que salieron con mucha más motivación tras el descanso. Ahora bien, si cualquiera quiere interpretar un "ya no os apoyamos" o "sois unos mierdas", allá él.

Es como si cada vez que riño a mmi hijo porque se ha portado más se interpretara un "no te quiero" en vez de un "puedes hacerlo mejor".

Tiquismiquis que se la cogen con paple de fumar.
A eso me refiero. Y creo que lo demostrado es que los jugadores solo espabilan a base de pitos cuando les da por hacer el imbécil.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por doemarin »

Salieron más motivados después del descanso por los pitos? O por la charla técnica? Vamos, si los pitos los motivaran, el final de la primera parte hubiera acabado con ataques del Valencia, cosa que no pasó. No sería que Nuno les pondría las pilas al descanso?

En fin, que más da, ahora direis que los pitos hicieron que Nuno se diera cuenta de que el equipo no jugaba a nada, y por eso daría la charla al descanso.

Pues que pongan por megafonía todos los partidos pitos durante los 90 minutos, así 8-0 cada partido
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por Sagan »

La gente tiene derecho a protestar despues de la eliminación copera, o después de que cada remate del almeria acabe en gol, yo tampoco lo vi exagerado la verdad... que te acaba de echar el Espanyol de Copa... yo no silbo pero a quien le gusta el comienzo y la media parte me parecen momentos buenos, luego pues a animar y ellos a ganar que parece que la grada tenga que ganar al almería...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por Mario Alberto »

doemarin escribió:Salieron más motivados después del descanso por los pitos? O por la charla técnica? Vamos, si los pitos los motivaran, el final de la primera parte hubiera acabado con ataques del Valencia, cosa que no pasó. No sería que Nuno les pondría las pilas al descanso?

En fin, que más da, ahora direis que los pitos hicieron que Nuno se diera cuenta de que el equipo no jugaba a nada, y por eso daría la charla al descanso.

Pues que pongan por megafonía todos los partidos pitos durante los 90 minutos, así 8-0 cada partido
Pues, por suerte o por desgracia, influye mucho más de lo que crees.

¿Qué pasa? ¿Que las charlas técnicas de Nuno solo son efectivas cuando jugamos en casa? ¿O no te acuerdas de la pésima imagen que da el equipo cuando juega fuera (curiosamente cuando no hay presión/apoyo de Mestalla)?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por abraxas »

Imagen

Por si acaso alguien no se entera, lo ponen abajo también en inglés.

Y luego resulta que nosotros en Valencia somos los malos porque pitamos y estamos descontentos con quedar terceros o cuartos. Recordadme quién va líder en la liga...

Ah, bueno. Es que ellos son "exigentes" y nosotros... "desagradecidos".
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

A mí lo que me mola es el criterio. Por qué pitan a Bale o Benzema, en vez de cagarse bien cagado en CRNabo o Casillas?
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por The Penis attack »

No, no. Que en la sexta llevan dos días diciendo que el bernabeu es juez y sabio y que por eso pita. Que quiere un equipo que se parta la cara, y claro que eso de perder un partido de cada 15 no es plan. Lo demás que pitan a sus equipos es porque quieren que bajen a segunda.
aroesti

Re:

Mensaje por aroesti »

Gartenzwerg escribió:A mí lo que me mola es el criterio. Por qué pitan a Bale o Benzema, en vez de cagarse bien cagado en CRNabo o Casillas?
¿que quieres que les tiraran piedras?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Re:

Mensaje por Gartenzwerg »

aroesti escribió: ¿que quieres que les tiraran piedras?
Déjalo, es demasiado complicado para ti
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió:No, no. Que en la sexta llevan dos días diciendo que el bernabeu es juez y sabio y que por eso pita. Que quiere un equipo que se parta la cara, y claro que eso de perder un partido de cada 15 no es plan. Lo demás que pitan a sus equipos es porque quieren que bajen a segunda.
El público del Bernabéu es "entendido", "siempre tiene razón", etc. Y siempre que sacan los pitos de allí te explican por qué son. Aquí se pita al árbitro, a alguien del público que hace el moñas o a la afición rival por hacer el subnormal y te salen con "...la siempre exigente afición valencianista"
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por lFran »

Lo de la "sabiduría del Bernabéu" es la trolleada más gorda de la historia del periodismo deportivo de este país.

Y a Casillas también se le pitó, no sé si eso en Marca o en los Manolos sale pero en la Secta lo he visto.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por Xufas »

Rubén escribió: El público del Bernabéu es "entendido", "siempre tiene razón", etc. Y siempre que sacan los pitos de allí te explican por qué son. Aquí se pita al árbitro, a alguien del público que hace el moñas o a la afición rival por hacer el subnormal y te salen con "...la siempre exigente afición valencianista"
Pero es que no lo entiendes, como el Valencia es un equipucho nosotros no podemos exigirle nada. Al Madrid, caballeros del honor, hay que exigirles el máximo porque son el chupimejorquipo del Universo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por S4M4 »

La alegre y simpática afición bética, como todos sabemos, una de las mejores de España:
Los ultras del Betis profirieron estos gritos en el partido ante el Girona: "Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien".

http://as.com/videos/2015/02/23/portada ... 63506.html
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por Xufas »

S4M4 escribió:La alegre y simpática afición bética, como todos sabemos, una de las mejores de España:
Que salados son estos andaluces, tienen una gracia que no se puede aguantar. roja.2
Storg
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por Storg »

http://www.marca.com/2015/03/02/futbol/ ... 57279.html

Con dos cojones. "Al público le dolió", "El público fue un termómetro perfecto"...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por Drakul »

Menuda pitada al Madrid, a Casillas y a Ancelloti hoy por perder (pasando la eliminatoria) contra el Shalke.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por The Penis attack »

Una afición histérica e inmadura que no sabe lo que quiere donde las haya.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió:Menuda pitada al Madrid, a Casillas y a Ancelloti hoy por perder (pasando la eliminatoria) contra el Shalke.
Para ser sinceros la pitada se la merecían. Pero, claro, este hilo no es para poner solo las pitadas injustas es para demostrar que en todos sitios cuecen habas. :wink:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por Drakul »

Como que nuestras pitadas han sido injustas...
Responder