Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo cono

Mensaje por The Penis attack »

Hay que decir que ese vídeo ya tiene sus años, pero no deja de ser amanzord.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo cono

Mensaje por cartmanvcf »

alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo cono

Mensaje por Edmore »

Silbidos en el campo del recién ascendido Córdoba. Grandes aficiones todas menos la mierda de la del Valencia.
Por cierto, golazo del Málaga.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo cono

Mensaje por Rubén »

A pesar de haber hecho una buena temporada y meter al equipo en Europa, a la puta calle a las primeras de cambio. Siempre tuvo muchos detractores entre la afición, de todas formas, para que luego nos digan a nosotros:

http://www.marca.com/2014/10/26/futbol/ ... 1414351478
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo cono

Mensaje por AjaX »

Tenia detractores Montanier, este que es peor pues aun mas. Pero Mestalla aprieta mucho a los suyos y tal.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo cono

Mensaje por cartmanvcf »

Ayer la maravillosa afición bética cantó "Velázquez vete ya" a pesar de que su equipo derrotó 3-2 al Recreativo y está a 4 puntos del ascenso directo e igualado a puntos con el último clasificado para la promoción. Menos mal que la única afición que pita a su entrenador cuando la temporada no es mala es la valencianista.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Mensaje por doemarin »

Nadie dice nada de la señorial afición del Barça? Pitos durante todo el partido después de que si equipo tirara cinco palos.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo cono

Mensaje por Eärendil »

También pitos en El Madrigal en los cambios. O pitaba la afición grogueta (mal) o se oían los pitos de la afición del Valencia (mal por la grogueta también).
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo cono

Mensaje por Lio »

"Griezzman muérete" el otro día en el campo de la Real Sociedad. No sé si salió de allí como Mijatovic de aquí, pero tela...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por cartmanvcf »

Ayer la mala afición valencianista fue al entrenamiento de puertas abiertas del Barça a pedirle la dimisión a Luis Enrique.

[video][/video]
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por The Penis attack »

Al Sevilla le pitaron en su 1-0 vs el Celta. "Qué más quieren, si van 5º".... por cierto, menos mal que el partido se vio por la tv y se pudo escuchar la bronca. Porque, curiosamente, en las crónicas y resúmenes no se dijo ni mu del asunto.

Será casualidad, oye, un descuido, o quizá fuera el corrector del word.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por The Penis attack »

A pues, los del West Ham van sobraos.
Sam Allardyce resisted the temptation to once again cup his ear to the West Ham United fans who booed his team and instead inspired a dramatic second-half improvement that piled more misery on to relegation-threatened Hull City.

Back in March, during last season’s fight against relegation, Allardyce cupped his ear to the West Ham fans who booed their team at the end of a 2-1 victory over Hull.

The same supporters jeered their team once again at half-time on Sunday after witnessing a drab performance that saw West Ham let off the hook by poor Hull finishing.

Manager Allardyce, though, took the boos on the chin this time and talked his team into delivering a second-half performance that was rewarded with three goals and warm applause from the fans.

The pick of the goals was scored by substitute Morgan Amalfitano, which came in between Andy Carroll’s opener and a Stewart Downing effort.

http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... eport.html
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por Drakul »

Bueno, hoy en los Manolos han sacado los pitos de Mestalla.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por abraxas »

Drakul escribió:Bueno, hoy en los Manolos han sacado los pitos de Mestalla.
Nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por Rubén »

A ver si sale la pitada que le ha caído a Banega por perder UN balón tontamente y provocar una ocasión del Málaga.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por The Penis attack »

bien merecido lo tenemos. Es que dio asco lo del sábado, pero asco. Y mira que yo nunca he sido de reprocharle a Mestalla nada, pero es que fue pasarse. En el calentamiento había gente insultando a los jugadores diciéndoles barbaridades. Veremos si lo sacan en el plus hoy o qué, pero no me extrañaría.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:bien merecido lo tenemos. Es que dio asco lo del sábado, pero asco. Y mira que yo nunca he sido de reprocharle a Mestalla nada, pero es que fue pasarse. En el calentamiento había gente insultando a los jugadores diciéndoles barbaridades. Veremos si lo sacan en el plus hoy o qué, pero no me extrañaría.
"Lo de Mestalla"... Yo estuve y no vi nada tan grave ni asqueroso, y menos teniendo en cuenta el partido de Copa.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por doemarin »

Pues yo estuve y si que escuché los silbidos cuando salieron los jugadores, y al irse al descanso. Además de cuando el Almería marcó el segundo.

Otro mundo los que tenemos sentados detrás, que creo que son procantera, ya que solo se salvaban Paco y Gayà, al resto los tenían atravesados, con frases antológicas de que "Negredo no sabe bajar los balones largos" o "Negredo sólo vale para marcar de cabeza"
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por lFran »

doemarin escribió:Pues yo estuve y si que escuché los silbidos cuando salieron los jugadores, y al irse al descanso. Además de cuando el Almería marcó el segundo.

Otro mundo los que tenemos sentados detrás, que creo que son procantera, ya que solo se salvaban Paco y Gayà, al resto los tenían atravesados, con frases antológicas de que "Negredo no sabe bajar los balones largos" o "Negredo sólo vale para marcar de cabeza"
Podemos discutir que los pitos al salir sobren, pero los del descanso son totalmente lógicos. Seamos serios, que cuando vas perdiendo hace más una buena pitada que ponerse a pedir que le echen huevos y a preguntarse quiénes son los nancys de detrás de la portería.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Pitos y vetesya around the league... y del universo conocido

Mensaje por doemarin »

Que quieres que te diga, pitar a tu propio equipo no es lógico, yo sólo he pitado a un jugador, GC6, si perdemos o nos marcan pues me enfado pero no pito, ya que está bastante demostrado que ante unos pitos los jugadores no juegan mejor, sino que se hunden más.
Responder