Como valencianista, ¿a quién odias más? (Madrid vs Barsa)

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones

A quién odias más

Madrid
17
52%
Barsa
3
9%
Igual
13
39%
 
Votos totales: 33

lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Como valencianista, ¿a quién odias más? (Madrid vs Barsa)

Mensaje por lFran »

Abro el hilo por no seguir en el de Matié, que no es lo que toca allí.

Esto viene sobre la discusión de si el odio es superior según las ideas políticas de cada uno. Yo estoy seguro de que, por más que la tendencia mayoritaria sea el anticatalanismo por estas tierras, el Madrid es más odiado que el Barsa.

De paso, tras votar, indicad el motivo de vuestra elección (político o no).
Última edición por lFran el 16 Jul 2014 09:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Como valencianista, ¿a quién odias más? (Madrid vs Barsa

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Misma mierda, mismo asco.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Como valencianista, ¿a quién odias más? (Madrid vs Barsa

Mensaje por Drakul »

Yo los odio igual. Antes que cualquiera de estos dos prefiero que gane el Villarreal, el Elche, el Zaragoza, el Deportivo, el Ath Bilbao, el Atl de Madrid, el Chelsea, el Liverpool, el Milan, el Bayern, el Real Boyuyos de la Sierra, el Maccabi d'alçar...

Y no es por razones políticas, es porque me molesta que ambos sean igual, se repartan todo el pastel medíatico, que no dejen ni las migajas y que encima sus medios afines se permitan el lujo de minusvalorar al resto de clubs.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

A mi me caen igual de mal los dos y el tema político me la suda
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Como valencianista, ¿a quién odias más? (Madrid vs Barsa

Mensaje por Eärendil »

Me la sudan los dos equipos. Yo soy del Valencia. Si fuese de un equipo más pequeño igual tendría a uno de estos como segundo (o primer) equipo y le tendría tirria al otro por la rivalidad, pero siendo del Valencia no necesito odiar a ninguno.

También podría odiar a alguno si fuera un enano mental o un acomplejado. Tampoco es el caso.

También podría mezclar política con deporte, pero tampoco soy un monguer.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Como valencianista, ¿a quién odias más? (Madrid vs Barsa

Mensaje por lFran »

Eärendil escribió:Me la sudan los dos equipos. Yo soy del Valencia. Si fuese de un equipo más pequeño igual tendría a uno de estos como segundo (o primer) equipo y le tendría tirria al otro por la rivalidad, pero siendo del Valencia no necesito odiar a ninguno.

También podría odiar a alguno si fuera un enano mental o un acomplejado. Tampoco es el caso.

También podría mezclar política con deporte, pero tampoco soy un monguer.
También podrías tener una natural reacción de averisón hacia dos clubes que se dedican a no solo menospreciar, sino también putear a los 18 restantes de su competición, entre los que se encuentra el tuyo.

Por otro lado, es cierto: si mezclases política con deporte serías monguer (o culé o madridista :D ).
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Como valencianista, ¿a quién odias más? (Madrid vs Barsa

Mensaje por Rubén »

Pues yo lo de meter la política en el ajo no lo había pensado y tampoco está mal tirado del todo.
En mi caso, siempre he odiado más al Madrid que al Barça, supongo que porque cuando el Valencia era grande nos jugábamos los títulos con ellos y al Barça lo usábamos como putita. Pero ahora la verdad es que desprecio a los dos por igual, cuando juegan entre sí y se adelanta uno de ellos me apetece que le meta seis más al otro, y viceversa.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Como valencianista, ¿a quién odias más? (Madrid vs Barsa

Mensaje por The Penis attack »

Aunque se quiera es imposible hatear más al Barça que al Madrid. Del Barça no nos llega su entorno ni sus cosas, que son catalanas. Con el Madrid lo tenemos a todas horas y en todas partes con su aparato nacional. Lo de Madrid es superior a mis fuerzas, me da igual el Real MAdrid o el Atlético, no los puedo ver, ni a los de la carchofa tampoco. Son odiosos de tan tontos que son. Al Barça lo ignoro por completo en todo salvo por temas de la liga y la tv ...etc que lo hateo tanto como al RM.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Como valencianista, ¿a quién odias más? (Madrid vs Barsa

Mensaje por Drakul »

Eärendil escribió:Me la sudan los dos equipos. Yo soy del Valencia. Si fuese de un equipo más pequeño igual tendría a uno de estos como segundo (o primer) equipo y le tendría tirria al otro por la rivalidad, pero siendo del Valencia no necesito odiar a ninguno.

También podría odiar a alguno si fuera un enano mental o un acomplejado. Tampoco es el caso.

También podría mezclar política con deporte, pero tampoco soy un monguer.
Joder, que ganas de faltar...
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Como valencianista, ¿a quién odias más? (Madrid vs Barsa

Mensaje por hastings »

A mí me da más asco el Barça.

Porque siendo como es alternativa deportiva del Madrid, no es más que eso.

No es otra manera de entender las relaciones entre clubs, o el papel de la LFP y todo eso.

No es mas que un quítate tú, que me pongo yo.

Y para eso prefiero al hijoputa original. El que lo es, lo sabe y se vanagloria de ello. No al que a de bueno pero quiere ser igual que el otro, y cuando no lo consigue va llorando por las esquinas dando ascopena.


P.D: En cuanto a relaciones entre clubs, históricamente siempre han sido mejor con el Madrid. Famoso es el episodio de la intervención de Santiago Bernabéu en la construcción del Gran Mestalla, allá por los 50

De hecho, en una fecha no tan lejana como 1987 ( :shock: bueno, ahora que la veo escrita y hago cuentas, un poco lejos si que queda. #-o )el Madrid eligió Mestalla para jugar un partido de Copa de Europa por tener el Bernabéu clausurado por la UEFA
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Como valencianista, ¿a quién odias más? (Madrid vs Barsa

Mensaje por hoeman »

Eärendil escribió:Me la sudan los dos equipos. Yo soy del Valencia. Si fuese de un equipo más pequeño igual tendría a uno de estos como segundo (o primer) equipo y le tendría tirria al otro por la rivalidad, pero siendo del Valencia no necesito odiar a ninguno.

También podría odiar a alguno si fuera un enano mental o un acomplejado. Tampoco es el caso.

También podría mezclar política con deporte, pero tampoco soy un monguer.
Se acaba de jugar un Mundial de SELECCIONES, con la presidenta de Brasil y la de Alemania siendo protagonistas. Eh, pero el fútbol no es política. A ver quién es el enano mental.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Como valencianista, ¿a quién odias más? (Madrid vs Barsa

Mensaje por AjaX »

Al Villarreal.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Como valencianista, ¿a quién odias más? (Madrid vs Barsa

Mensaje por Lujapez »

Antes odiaba más al Madrid que al Barça, pero de largo. Pero, desde la llegada de Guardiola y el hecho de que se hayan autoproclamado como adalides del buen fútbol y el señorío, que no los trago. Van de señores y caballeros y cuando pierden son igual que todos. Pura hipocresía. Además, su afición me parece asquerosa.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Como valencianista, ¿a quién odias más? (Madrid vs Barsa

Mensaje por jamacuco »

Che... qué les den a los dos!!!
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Como valencianista, ¿a quién odias más? (Madrid vs Barsa

Mensaje por franvinya »

Yo es que vivo en Madrid ...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Como valencianista, ¿a quién odias más? (Madrid vs Barsa

Mensaje por cyber »

A Pablo Iglesias.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Como valencianista, ¿a quién odias más? (Madrid vs Barsa

Mensaje por Eugeni »

Yo me cago en la mayoría de equipos que no son el Valencia por igual.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Como valencianista, ¿a quién odias más? (Madrid vs Barsa

Mensaje por CHEJOV »

Me la sudan los dos.....por mi como si desaparecen.
Dave1982

Re: Como valencianista, ¿a quién odias más? (Madrid vs Barsa

Mensaje por Dave1982 »

Me dan mucho asco los dos. Pero el Madrid, creo que supera mi asco hacia Barça.

Mucha agonía me da ver a tanta gente por nuestra ciudad, con camisetas del Madrid, aunque las del Barça también me dan asco, pero es que creo que hay mucha más gente que es del equipo de la meseta, que del Barça y por eso mi odio es mayor.

Además porque no me gusta, que la gente se haga de un equipo que casi siempre gana, aunque muchos no vean ni los partidos de su equipo y no hayan pisado jamás ni el Bernabéu, ni el Camp Nou.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Como valencianista, ¿a quién odias más? (Madrid vs Barsa

Mensaje por Eärendil »

Drakul escribió: Joder, que ganas de faltar...
Ninguna. Igual es que soy de los pocos del foro que no anda con el periodo.

Venga, versión señorita Pepis para las almas sensibles del foro y los que están en "esos días" del mes:

- El Valencia es lo bastante grande como para ir con "odios" en el sentido amplio de la palabra. Unos equipos caen mejor que otros, claro, pero entrar en esas movidas me parece rebajarse a uno mismo, a la afición y al propio club. No somos de Teruel, no tenemos al uno o al otro de segundo o primer equipo, no existe esa rivalidad (u odio si se lleva esa rivalidad al paroxismo) entre esos equipos y el nuestro, ni la trasladamos a nuestro dia a dia porque el aficionado del Valencia es del Valencia y solo del Valencia por lo general. Si fuésemos de Teruel seríamos del Barça o Madrid y del Teruel, Zaragoza o Valencia como segundo equipo, ahí podría haber discusiones y rivalidades ("odios"), ¿pero aquí? Me parece rebajarse a una afición de segunda fila y no lo somos, no hasta que se canten igual o más los goles de Madrid o Barça como sucede en 15 de los 18 estadios de primera.

- Los argumentos de: "voy vontra el Madrid porque representa el poder centralista blaoblao" o "voy contra el Barça porque soy blavero y/o anticatalanista y/o antisecesionista blaoblao" me parecen de una gilipollez profunda. Lo siento, pero aquí no encuentro palabras para suavizarlo y, si alguien se ve reflejado, pues que me perdone por hablar claro, pero es un gilipollas profundo.

Y con esto creo que contesto a hoeman, buen bloguero de fútbol y... ya. Amigo, la retórica no es lo tuyo. El laboratorio de investigación donde hice mi tesis lo inauguró Zaplana, ergo la ingeniería forense es política. Capullada bestial. Los políticos acuden a actos públicos y eventos de calado para hacerse la foto, y eso incluye las competiciones deportivas, los laboratorios de investigación o la fuente del pueblo... ah, y las finales de los grandes eventos. No me preguntes quién es el enano mental, pregúntate si deberías discutir con gente cuando estás en modo "peleado con el mundo". En serio, tío, te tengo por alguien más listo.
Responder