Hércules CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Hércules CF

Mensaje por Xufas »

No he localizado ningún hilo de nuestros queridos herculanos por lo que, ya que vivo en Alicante, he decidido abrir un hilo para contar las desventuras del equipo de mi actual ciudad (el Alicante CF no cuenta :D )

El año pasado ya tontearon con el descenso. Este año han hecho al revés, en la J29 estaban en la zona tranquila y desde ahí no han ganado ni un solo partido por lo que se han ganado a pulso el descenso a 2ª B. Para más INRI, ahora mismo son el farolillo rojo de la Liga Adelante. No están matemáticamente descendidos pero como si lo estuvieran.

Mi hijo lo lleva claro o se hace del Hércules o del Valencia (o de los dos)... anda que no va a sufrir el pobre :D
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Hércules CF

Mensaje por S4M4 »

¿eso del hércules todavía existe?
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Hércules CF

Mensaje por Xufas »

S4M4 escribió:¿eso del hércules todavía existe?
Pues a trancas y barrancas si :D
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Hércules CF

Mensaje por Lujapez »

Después del Villarreal, el equipo que más asco me da de toda la Comunidad.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Hércules CF

Mensaje por rourevalencià »

S'acaben de carregar Quique Hernández.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Hércules CF

Mensaje por Xufas »

rourevalencià escribió:S'acaben de carregar Quique Hernández.
A buenas horas, mangas verdes. Tirar al entrenador cuando solo falta una jornada y ya está el pescado vendido.

Al menos me voy a pasar el veranito tirándole puyitas a mi cuñado y a mis sobrinos :D

De todas formas, el Domingo se lo pregunté a mi cuñado por que las últimas jornadas han sido desastrosas y me ha dicho que el Hércules se ha llenado de jugadores venidos a menos. Portillo ya lleva unas cuantas temporadas pero este finde me enteré que De Lucas había acabado en el Hércules ¿Maite donde estás? Con la plantilla que se ha ido quedando es lo más normal que podía pasar.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Hércules CF

Mensaje por doemarin »

Xufas escribió: A buenas horas, mangas verdes. Tirar al entrenador cuando solo falta una jornada y ya está el pescado vendido.
Quien dice una jornada dice 6 jornadas :P :P
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Hércules CF

Mensaje por Xufas »

doemarin escribió: Quien dice una jornada dice 6 jornadas :P :P
No te entiendo :oops:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Hércules CF

Mensaje por doemarin »

Xufas escribió: No te entiendo :oops:
Van por la jornada 36, se juegan 42. Por lo que no queda una jornada por jugar, sino 6
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Hércules CF

Mensaje por cartmanvcf »

¿Ya no compran a los rivales como hicieron para ascender?
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Hércules CF

Mensaje por Xufas »

doemarin escribió:
Van por la jornada 36, se juegan 42. Por lo que no queda una jornada por jugar, sino 6
Es verdad. :oops:
aroesti

Re: Hércules CF

Mensaje por aroesti »

cartmanvcf escribió:¿Ya no compran a los rivales como hicieron para ascender?

segun dijo juan onieva hace tiempo primaron al hercules por ganar
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Hércules CF

Mensaje por Xufas »

aroesti escribió:
segun dijo juan onieva hace tiempo primaron al hercules por ganar
Pues todo lo que sea primar por ganar (es decir, hacer lo que tienen que hacer) no me parece mal. Eso si, con lo malos que son ya les pueden dar millonadas por ganar que con lo malos que son...
aroesti

Re: Hércules CF

Mensaje por aroesti »

eso fue en la decada de los 90´s ,ahora se lleva el temas de apuestas deportivos que cantan debido a los programas informaticos

y no solo futbol ,tenis semiprofesional .....y como lleguen al juego de la petanca....... (fake)

p d: no tengo nada contra el hercules cf
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Hércules CF

Mensaje por Xufas »

Es lo mismo, sean primados por otros equipos por temas de clasificación o sean primados por temas de apuestas deportivas, mientras les primen por ganar no me parece mal. Otra cosa es que cobren por dejarse ganar.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Hércules CF

Mensaje por doemarin »

Esta es la realidad del Hércules

El Hércules pedirá cambiar el horario del partido del Alcorcón
PD. Ayer El conjunto alicantino espera poder retrasar el encuentro para que sus aficionados puedan ver el Barça - Atlético de Madrid

El Hércules solicitará a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) un cambio de horario para el encuentro que el sábado le debe enfrentar al Alcorcón a partir de las 20.00 horas para no coincidir con el final del choque entre Barcelona y Atlético de Madrid en el que se decidirá la Liga en Primera División.

Carlos Parodi, presidente del Hércules, ha señalado que su club trasladará en las próximas horas una petición a la LFP para que valore la posibilidad de variar el horario de inicio del partido ante el Alcorcón, teniendo en cuenta, que el choque sólo será televisado por la plataforma de la propia LFP en Internet.

Aunque Parodi no ha hablado más que de un cambio de horario, la intención del club alicantino sería retrasar el partido a las 20.30 ó las 21.00 horas, para permitir que sus aficionados puedan acudir al Rico Pérez después de seguir el choque entre Barcelona y Atlético de Madrid.

"Vamos a intentarlo, pero va a ser difícil porque es algo que no está en nuestras manos", apuntó Parodi tras la rueda de prensa de presentación del delantero venezolano Darwin Machis como nuevo jugador del Hércules.
#-o #-o
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Hércules CF

Mensaje por Sagan »

Nivelón.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Hércules CF

Mensaje por S4M4 »

icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Hércules CF

Mensaje por Xufas »

La verdad que es muy raro, si fuera el Real Madrid lo entendería pero teniendo en cuenta que casi todos los Herculanos son del Real Madrid... :D

(Ya tengo más leña con la que atizar a mi cuñado, la vida puede ser muy hermosa)
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Hércules CF

Mensaje por rourevalencià »

Què és millor arrasar-la o traslladar barri a barri al costat de rivas vaciamadrid?
Responder