Copa Confederaciones de la FIFA

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Torres = iCono2
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por Edmore »

Del Bosque, entrenador con más suerte del mundo.

Javi Martínez delantero centro, teniendo a Villa, Soldado o si me apuras hasta Cesc. Este se cree que es el Fifa o Football Manager

A Silva no sé paraa que le pone si siempre lo cambia enseguida.

En fin, y Torres, pues es Torres.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Copa Confederaciones

Mensaje por lFran »

Mata ha dado un señor recital. Pero luego Iniesta da un tacón y el Carroña se corre vivo. Al menos Kiko y Maldini lo saben valorar.

Ahora penaltis, que los únicos que saben lanzarlos son Mata, Xavi y Ramos. Ya veremos.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por Edmore »

lFran escribió:Mata ha dado un señor recital. Pero luego Iniesta da un tacón y el Carroña se corre vivo. Al menos Kiko y Maldini lo saben valorar.

Ahora penaltis, que los únicos que saben lanzarlos son Mata, Xavi y Ramos. Ya veremos.
No sé por qué, pero me da que vamos a perder con el penalty de Mata.

Y a Casillas no lo he visto tan bien como dicen. ( a ver si ahora me calla la boca)
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por Edmore »

Mierda, se la juega Mata

Biennn Mata, que bien lo ha tirado.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por doemarin »

Que tonto es Carreño
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por Edmore »

Toma!! A ver si se gana a los brasileños de pacotilla.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por doemarin »

Por fin!!! Un Brasil - España. Ya era hora
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Copa Confederaciones

Mensaje por lFran »

Todos han lanzado los penaltis perfectos menos Bonucci (mala suerte). He echado en falta alguno a lo Panenka de los nuestros :lol:
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por AMUNT »

No he sufrido como en una Champions, Eurocopa o Mundial, pero coño, qué malas son las tandas de penaltis para la salud :lol:

Bien está. Esta selección sigue teniendo la flor que hace falta en estos momentos. Tampoco digo que no sea merecido el pase, lo cierto es que al principio los italianos nos han pegado un buen tute y hemos tenido suerte de no encajar, pero hemos acabado mucho mejor, con varias llegadas claras para marcar desaprovechadas.

Soldado al final estaba jodido ¿no? porque vamos, viendo lo de Javi Martínez no sé qué pensará. Muy buenos minutos de Mata desde su salida (yo también me temía que iba a fallar su penalti, suele pasar mucho que uno de los mejores lo falle). Al menos parece que en este torneo está contando más, pero sigue sin entenderse que tenga tan poca importancia en general.

Contra Brasil veremos. Ellos como selección no es que me metan mucho miedo, pero entre el clima al que están más acostumbrados, el haber jugado un día antes y la prórroga y penaltis que nos hemos cascado me da que físicamente nos pueden pegar un repaso. A ver cómo nos recuperamos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11569
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por CHEJOV »

Lo que me da mas miedo de la Final es que hay manifestaciones y muertos en las calles,con algo tienen que contentar al Pueblo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por Xufas »

Al menos el tontolculo de Maldini ha reconocido que Torres no ha hecho lo que hace Soldado y que Soldado sabe moverse mejor que El Niño-cono... Espero que en la final no tengamos que sufrirá este petardo.

Aunque lo de Javi Martínez es para matarlo, ponerlo de delantero cuando tienes a Vila o a Soldado. Decían que Soldado estaba tocado pero, joer, saca a Villa. Mientras siga teniendo la flor en el culo pues bueno :D

A ver si podemos pegarle un repaso a los brasileños, que a estos si que les tengo ganas. Por otra parte, gran partido de los italianos, a ver si la próxima vez tienen más suerte.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por cartmanvcf »

Edmore escribió:Y a Casillas no lo he visto tan bien como dicen. ( a ver si ahora me calla la boca)
En los penaltis hizo dos estatuas, ni se lanzó al suelo. Eso es la edad o es la falta de frescura por haber estado tanto tiempo sin jugar.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por Rubén »

Lo que no entiendo es por qué, si en la final de la Euro'12 nos merendamos a Italia jugando con un falso 9 ayer saliera el puto PaqueTorrres a pulular y molestar. Y eso que Sex estaba jugando bien en partidos anteriores.

Soldado creo que tenía molestias, pero lo de Javi Martínez de delantero es digno del Cruyff más desquiciado, que metía a Alexanco. Aunque con la potra que tiene el marqués, veía que el hijoputa metía gol en un córner o algo.

A ver si se recupera Soldado, juega el domingo y mete algún golete para intentar engañar al Villas Boas y que se lo lleve.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por tronecillillon »

Rubén escribió:Lo que no entiendo es por qué, si en la final de la Euro'12 nos merendamos a Italia jugando con un falso 9 ayer saliera el puto PaqueTorrres a pulular y molestar. Y eso que Sex estaba jugando bien en partidos anteriores.

Soldado creo que tenía molestias, pero lo de Javi Martínez de delantero es digno del Cruyff más desquiciado, que metía a Alexanco. Aunque con la potra que tiene el marqués, veía que el hijoputa metía gol en un córner o algo.

A ver si se recupera Soldado, juega el domingo y mete algún golete para intentar engañar al Villas Boas y que se lo lleve.
¿Fábregues no tenía molestias tambíén? De qué va a jugar Silva si no...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por Rubén »

Collons con las molestias, pues.

Hombre, en la final de la Eurocopa sí jugó Silva de titular, con Cesc de falso nueve. Por eso lo decía.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por Alex21 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11569
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por CHEJOV »

Alguien duda que la final la jugaremos con falso 9?
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por S4M4 »

Es que Torres también es un falso 9, o falso futbolista en general
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa Confederaciones

Mensaje por lFran »

Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Mata y Fernando Torres

Me sigue sobrando Pedro y lo de Torres ni lo comento, pero es un buen equipo.
Responder