AC Milan

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

AC Milan

Mensaje por Stojakovic »

http://www.marca.com/2012/12/27/futbol/ ... 05121.html

Como es posible que se venda a un jugador prometedor tan joven de nuevo a la Liga brasileña? La verdad es que últimamente Brasil está de cap a caída con sus jugadores por Europa y es algo que antes jamás pasaba. No lo entiendo muy bien. Neymar huele mucho a un Robinho 2, la verdad es que hacen bien reteniéndolo en casa durante más años viendo lo que les ha pasado a Robinho y Pato.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: AC Milán

Mensaje por CHEJOV »

Creo que es por que son buenos jugadores pero el 60% Marketing.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: AC Milán

Mensaje por osnacla »

Económicamente Brasil está muy bien y su Liga ahora mismo está pagando en jugadores y traspasos más que muchísimos clubes europeos. Que un jugador pueda volver a su pais, cobrando bien y siendo importante me parece bastante normal. No me extrañaría que Jonas cuando se venda sea a Brasil.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: AC Milán

Mensaje por Grifon »

Desme ya escribió una entrada en su blog sobre este tema no hace mucho.
Tal vez no sea descabellado pensar que un unos años lleguemos a ver cómo las estrellas europeas emigran a Brasil buscando contratos millonarios.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: AC Milán

Mensaje por Rubén »

Brasil es una economía emergente, y supongo que en cuanto a fútbol no serán una excepción. Neymar, por ejemplo, cobra una auténtica barbaridad en el Santos, si no de qué iba a estar allí. Supongo que en cuestión de dos o tres años empezarán a fichar en plan hardcore como los rusos están haciendo actualmente. Y oye, entre irte a vivir a Siberia o a Rio de Janeiro...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

AC Milán

Mensaje por lFran »

Pues yo me daba prisa en vender a Jonas, no sea que se les acabe la pasta :D
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: AC Milán

Mensaje por CHR »

Pero aqui hablamos de lo importante o no? El Milan se va a pique... Ya no les queda ninguna estrella, han vendido todo lo bueno que tenían(me refiero a con cierto renombre y por encima de la media). Tiene jugadores prometedores pero están muy lejos de lo que fueron hace unos cuantos años, y cada vez más.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

AC Milán

Mensaje por lFran »

La Serie 1 se va a pique, directamente.

De todas formas me parece interesante el equipo que tiene el Milan. El Shaarawy, Nocerino, Abate, Emanuelson, Boateng... No son jugadores de élite, pero es una buena base para rejuvenecer el equipo.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: AC Milán

Mensaje por AjaX »

lFran escribió:La Serie 1 se va a pique, directamente.

De todas formas me parece interesante el equipo que tiene el Milan. El Shaarawy, Nocerino, Abate, Emanuelson, Boateng... No son jugadores de élite, pero es una buena base para rejuvenecer el equipo.
La Serie A, sera :?:


Y mientras la Bundesliga subiendo peldaños. Tendremos 4 equipos alemanes en Champions un rato largo. 8)
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

AC Milán

Mensaje por lFran »

AjaX escribió: La Serie A, sera :?:
Hostia, putos BMW icon_relol
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: AC Milán

Mensaje por doemarin »

AjaX escribió: La Serie A, sera :?:


Y mientras la Bundesliga subiendo peldaños. Tendremos 4 equipos alemanes en Champions un rato largo. 8)
Munich, Dortmund, Hamburgo y Leverkusen. 4 equipos icon_silb
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: AC Milán

Mensaje por AjaX »

doemarin escribió: Munich, Dortmund, Hamburgo y Leverkusen. 4 equipos icon_silb

icon_relol icon_relol icon_relol Que cachondo el Doe! Hamburgo, dice! :lol:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: AC Milán

Mensaje por doemarin »

AjaX escribió:
icon_relol icon_relol icon_relol Que cachondo el Doe! Hamburgo, dice! :lol:
O Stuttgart, o Hoffenheim. Si habrá cuarto club :?:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: AC Milán

Mensaje por AjaX »

El Hoffenheim con suerte no baja a segunda.

El Schalke sera el 4º Club, pese a esta pequeña crisis actual :?:
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: AC Milán

Mensaje por haddock »

Si es por la venta de Pato, no parece que se les vaya a desmontar el equipo: no ha cumplido lo que apuntaba, ni de lejos.

Esperad a ver a Neymar en Europa y veréis: huele a bluff.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: AC Milán

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió:Brasil es una economía emergente, y supongo que en cuanto a fútbol no serán una excepción. Neymar, por ejemplo, cobra una auténtica barbaridad en el Santos, si no de qué iba a estar allí. Supongo que en cuestión de dos o tres años empezarán a fichar en plan hardcore como los rusos están haciendo actualmente. Y oye, entre irte a vivir a Siberia o a Rio de Janeiro...
o a ucrania... brasil es un futbol en auge, y tras el 2014 con sus mega estadios, van a tener más dinero incluso. Se estan europeizando , ya no son clubes desestructurados con 5 trabajadores más el jardinero.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: AC Milán

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió:La Serie 1 se va a pique, directamente.

De todas formas me parece interesante el equipo que tiene el Milan. El Shaarawy, Nocerino, Abate, Emanuelson, Boateng... No son jugadores de élite, pero es una buena base para rejuvenecer el equipo.
y los demás que tienen? salvo la Juve y el Napoles no hay un gran equipo en toda la serie A. La verdad es que es una liga que da bastante potera, hace años que ni la sigo de lo triste que es, y eso que yo era de tragarme 2 partidos cada finde de calcio... pero es que entre estadios vacios, futbol racano, y equipos desalmados que no tienen nada medio decente es infumable.

y esperate, que nosotros vamos a eso. si no es que estamos ya.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: AC Milán

Mensaje por The Penis attack »

Grifon escribió:Desme ya escribió una entrada en su blog sobre este tema no hace mucho.
Tal vez no sea descabellado pensar que un unos años lleguemos a ver cómo las estrellas europeas emigran a Brasil buscando contratos millonarios.
puedes poner el link, quiero leerlo.

Y en brasil ya hay bastanes repatriados, Luis Fabiano, Fabio Aurelio, Forlan, Dalessandro, Paolo Guerrero, tienen bastantes ex-europa y con sueldazos.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: AC Milán

Mensaje por Grifon »

The Penis attack escribió: puedes poner el link, quiero leerlo.

Y en brasil ya hay bastanes repatriados, Luis Fabiano, Fabio Aurelio, Forlan, Dalessandro, Paolo Guerrero, tienen bastantes ex-europa y con sueldazos.
Aquí tienes:
http://desmemoriats.blogspot.com.es/201 ... omica.html
Responder