Nueveonce escribió:El primer equipo top que se ha encontrado en UEL y se lo lleva por delante.
Y no me refiero solo en esta edición sino en todas las que ha ganado. Sí, jugó una final contra el primer Liverpool de Klopp (apenas llevaba unos meses porque tomó las riendas una vez empezada la temporada y nada tiene que ver con el actual. Además, el arbitraje fue escandaloso a favor del Sevilla).
Nueveonce escribió:El primer equipo top que se ha encontrado en UEL y se lo lleva por delante.
Y no me refiero solo en esta edición sino en todas las que ha ganado. Sí, jugó una final contra el primer Liverpool de Klopp (apenas llevaba unos meses porque tomó las riendas una vez empezada la temporada y nada tiene que ver con el actual. Además, el arbitraje fue escandaloso a favor del Sevilla) pero el resto han sido Benfica y el equipo raro ese ucraniano.
Eso sí, buen robo en la ida en el Pizjuán y su flor en el culo en la vuelta.
d_villa escribió:Por cierto, para ridículo el de Valverde y que poco se dice por aquí.
nelo bacora escribió:d_villa escribió:Por cierto, para ridículo el de Valverde y que poco se dice por aquí.
Ganar la liga de calle, ser semifinalista de Chamipons y finalista de la Copa del Rey ridículo?
No sé hacia donde vamos, entonces.
Que si, que en con el Barça, que es la hostia y tiene a Messi y tal.
Pero hablar de ridículo con esos resultados es despreciar a los rivales del Barcelona en esas competiciones que no ha ganado. El Liverpool, el Valencia, no son relleno de las comperticiones en las que participan, con el unico proposito de aplaudir a los dos equipos top españoles y dos o tres más europeos.
d_villa escribió:nelo bacora escribió:d_villa escribió:Por cierto, para ridículo el de Valverde y que poco se dice por aquí.
Ganar la liga de calle, ser semifinalista de Chamipons y finalista de la Copa del Rey ridículo?
Pero hablar de ridículo con esos resultados es despreciar a los rivales del Barcelona en esas competiciones que no ha ganado. El Liverpool, el Valencia, no son relleno de las comperticiones en las que participan, con el unico proposito de aplaudir a los dos equipos top españoles y dos o tres más europeos.
Entrena al Barcelona, no al Sevilla.
Cuando te remonta la Roma y el Liverpool dos años seguidos de tal manera de la Champions y te saca los colores el Valencia en la final de la Copa del Rey, pues se puede tranquilamente hablar de ridículo.
nelo bacora escribió:d_villa escribió:nelo bacora escribió:d_villa escribió:Por cierto, para ridículo el de Valverde y que poco se dice por aquí.
Cuando te remonta la Roma y el Liverpool dos años seguidos de tal manera de la Champions y te saca los colores el Valencia en la final de la Copa del Rey, pues se puede tranquilamente hablar de ridículo.
Porque la Roma, el Liverpool y el Valencia son equipos de mierda que nunca podrían soñar con ganarle al Barça.
Si que han metido bien en el cerebro de las nuevas generaciones cual es el orden preestablecido.
d_villa escribió:nelo bacora escribió:d_villa escribió:nelo bacora escribió:
Porque la Roma, el Liverpool y el Valencia son equipos de mierda que nunca podrían soñar con ganarle al Barça.
Si que han metido bien en el cerebro de las nuevas generaciones cual es el orden preestablecido.
Donde he dicho yo que Roma, Liverpool y Valencia sean equipos de mierda?
guadany4 escribió:
Alcaraz1919 escribió:Madre mía lo que es el futbol. Hace quince días cualquier valencianista se hubiera cambiado por el arsenal y ahora ellos ni ganan un título ni van a jugar champions y nosotros jugamos champions+título. Hay que darle mucho valor a lo que ha conseguido cabeza buque y los jugadores.
EliteChe escribió:Debo tener un puntito de maldad, porque vaya alegría me da la destitución de Emegui en el Arsenal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados