Unai Emery

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Xufas »

sangreche escribió:Que le quiten la insignia. Menudo sinvergüenza. Habla de tu madre la próxima vez que pienses en nosotros. Oportunista, desagradecido, creido y mala persona. Lástima que no tengamos a nadie en el club para que lo cruja en público. Ahora resultará que el Valencia es algo por su puta gracia.
Y ahora que ha pasado/dicho? confused.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Sr_Munny »

No se que ha dicho pero nunca está de más recordar lo borracho lo putero y lo cobarde que ha sido.

El principio del fin vino con el gitano pero este puso el penúltimo clavo en nuestro ataúd.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por lFran »

Pues yo cambiaba al Unai de entonces por Pierdegrino, Djukic, Nuno, Neville o Ayestarán con los ojos cerrados. El último clavo nos lo pusieron el año pasado entre todos y Suso este año ha empezado a cavar la tumba.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por sangreche »

Ya están por tirar al mentalidad ganadora.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Mario Alberto »

sangreche escribió:Ya están por tirar al mentalidad ganadora.
¿Quién?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Gartenzwerg »

El PSG. El colega se está cubriendo de gloria

Kisses for KILU
Iborra10
Mensajes: 896
Registrado: 07 Abr 2011 20:42

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Iborra10 »

El director deportivo del Paris Saint Germain es Patrick Kluivert, y segun la prensa el sustituto de Unai seria Louis Van Gaal.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Tolova »

Hostia, Kluivert de DD? Vaya tela.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Michelangelo »

Tolova escribió:Hostia, Kluivert de DD? Vaya tela.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
????? Lo cambio por Pitarch a pelo y sin preguntas.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Eugeni »

:?:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por lFran »

Vuelve a demostrar que es de los mejores, si no el mejor, preparando los partidos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por nelo bacora »

Eugeni escribió: :?:
No era el entrenador que necesitaba el Valencia en aquel momento. Ni por el equipo que teníamos, ni por su bisoñez y filosofía de entonces.

Lo sigo manteniendo.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Unai Emery

Mensaje por AMUNT »

Ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en 13 años y ha sido el único en nuestra historia que nos ha metido tres veces seguidas en Champions (ni siquiera ha sido muy habitual ir dos años seguidos), pero nos parecía poco. Había que ganar títulos o al menos estar cerca de Madrid o Barça. Desde entonces han pasado 5 temporadas y solo en una hemos estado entre los 4 primeros. Y por supuesto, nada de títulos, ni siquiera finales.

Ahora directamente ya peleamos por no descender, y aun así aún veo gente por ahí que le sigue quitando mérito a aquellos años...

Lo que hizo en Sevilla o lo de ayer... pues bueno, tampoco me extraña. Es lógico que un buen entrenador, como ya demostró aquí, si es joven e inexperimentado con el tiempo siga mejorando. Yo ya me cansé en su momento de decirlo. Le faltaba experiencia y era lógico que tuviese fallos o que le costase gestionar un vestuario importante, pero no dejaba de ser un muy buen entrenador, que iría a más si había paciencia. No la hubo y la situación se hizo insostenible hasta que se fue, entre coñas de que seguro que los grandes se iban a pelear por él. Y la historia hasta ahora todos la conocemos...
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Unai Emery

Mensaje por Grifon »

AMUNT escribió:Ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en 13 años y ha sido el único en nuestra historia que nos ha metido tres veces seguidas en Champions (ni siquiera ha sido muy habitual ir dos años seguidos), pero nos parecía poco. Había que ganar títulos o al menos estar cerca de Madrid o Barça. Desde entonces han pasado 5 temporadas y solo en una hemos estado entre los 4 primeros. Y por supuesto, nada de títulos, ni siquiera finales.

Ahora directamente ya peleamos por no descender, y aun así aún veo gente por ahí que le sigue quitando mérito a aquellos años...

Lo que hizo en Sevilla o lo de ayer... pues bueno, tampoco me extraña. Es lógico que un buen entrenador, como ya demostró aquí, si es joven e inexperimentado con el tiempo siga mejorando. Yo ya me cansé en su momento de decirlo. Le faltaba experiencia y era lógico que tuviese fallos o que le costase gestionar un vestuario importante, pero no dejaba de ser un muy buen entrenador, que iría a más si había paciencia. No la hubo y la situación se hizo insostenible hasta que se fue, entre coñas de que seguro que los grandes se iban a pelear por él. Y la historia hasta ahora todos la conocemos...
Emery es un muy buen entrenador. Negar eso a estas alturas es de una necedad inconcebible.

Dicho esto, tanta rabia me da que se le trate de patán, como que se le ensalce como una especie de mártir. En aquel momento era normal que se le exigiese más, porque era un entrenador inexperto y nosotros formábamos parte de la élite (ahora él está en la élite y nosotros pidiendo en la puerta del Mercadona, pero eso es otro tema)

Y aun con la situación de aquel momento, pocos entrenadores han tenido tanta estabilidad como este hombre: 4 años completos sin atisbo alguno de moverle la silla. Parece un plazo difícil de cumplir si fuera verdad esa falacia de que la afición del VCF estaba siempre encima de él y que lo pasó tan mal aquí que cuando muera le convalidarían el infierno. Llegados a ese punto, para que Emery creciese era necesario cambiar de aires. Darse una buena ostia en Rusia probablemente le vino bien, y la oportunidad del Sevilla la supo aprovechar, esta vez sí, ganando títulos.

Es muy buen entrenador, probablemente el mejor que hemos tenido desde Benitez, pero existe una leyenda negra alrededor de su etapa en el VCF que es, por lo menos bastante discutible. Cada vez que el inefable Morata saca la frasecita revanchista de "Ezqueeee quedar terceros era pooooco zeñoreh ezzzque meamo mu arto aquí", es para enviarle un comando de albano-kosovares a la salida de la emisora.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Unai Emery

Mensaje por lFran »

Hombre, su último año sí que fue un poco de rebote, porque no se puso a tiro ningún otro entrenador. Y lo sabíamos todos, incluido él.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Unai Emery

Mensaje por Sr_Munny »

Va segundo con el PSG en la todopoderosa liga francesa...

Lo de ayer es un accidente.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Unai Emery

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Va segundo con el PSG en la todopoderosa liga francesa...

Lo de ayer es un accidente.
En su primer año en el Sevilla tampoco iba petándolo al principio y luego mira. Como gane la Champions a ver quién es el guapo que le recrimina ir segundo (que tampoco es ninguna catástrofe).
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Unai Emery

Mensaje por S4M4 »

ha sido irse del Sevilla y hundirse el equipo
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Unai Emery

Mensaje por Tolova »

¿Cuántas veces ha entrado con el Sevilla en Champions vía liga? ¿Ninguna?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Unai Emery

Mensaje por Grifon »

Tolova escribió:¿Cuántas veces ha entrado con el Sevilla en Champions vía liga? ¿Ninguna?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Tres UEFAS, tres.
Me toca las narices a mí eso de entrar en Champions vía liga. Además que eso ya lo hizo aquí y algunos creen que lo hizo por accidente. Los tres años.

TODOS haríamos felaciones al amanecer si hubiese la más mínima posibilidad de que Unai o un técnico de su nivel viniera a esta cochambre de club. Quien diga que no, miente.
Responder