Unai Emery

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por Patchouli »

Evgeni Jarlachev: "Dudo que el Spartak pueda jugar mejor con un español"

http://www.sports.ru/football/140779306.html

El ex-jugador de Lokomotiv y Dynamo e internacional Evgeni Jarlachev ha cuestionado que el nuevo entrenador del Spartak, Unai Emery, pueda mejorar los resultados de su predecesor, Valeri Karpin.

"No entiendo por qué todo el mundo conspira contra Karpin. Lo más importante para el Spartak ahora es la estabilidad. ¿Qué más da que alternen partidos brillantes y aburridos si al final ganan la medalla de plata? Pero ahora todos dicen: "Valeri, desaparece". Dudo que ningún español puede hacer jugar mejor al Spartak."

Karpin conservará el puesto de director general, y si el nuevo entrenador demostrara no estar preparado para dirigir el Spartak, podría volver a tomar las riendas. O al menos no lo descarta, según Sport-Express.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por Rubén »

Joder, macho, y yo que me metía con gente de esta casa porque rajaban a Emery desde el primer mes... allí lo rajan desde el día -25, aún no ha llegado y ya van a querer echarlo.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió:Joder, macho, y yo que me metía con gente de esta casa porque rajaban a Emery desde el primer mes... allí lo rajan desde el día -25, aún no ha llegado y ya van a querer echarlo.
si cuando yo os digo que aqui no pasa nada que no pase en otros lados es por algo.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por Alex21 »

Contrato de 4 kilos en 2 años, he leído hoy. Van a ser los 4 kilos más fáciles de Unai. Igual en cosa de un par de meses o tres... :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por lFran »

Alex21 escribió:Contrato de 4 kilos en 2 años, he leído hoy. Van a ser los 4 kilos más fáciles de Unai. Igual en cosa de un par de meses o tres... :lol:
Pues sí. Ojalá me equivoque, pero este en enero puede estar entrenando al Sevilla o el Atleti.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por bong! »

The Penis attack escribió: si cuando yo os digo que aqui no pasa nada que no pase en otros lados es por algo.
Somos una afción histérica y tal... :idea:

Ah, y club de falleros...
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por Patchouli »

Artem Dzyuba: "¿Si Emery funcionará en el Spartak? Siempre estará disponible Karpin"

http://www.sports.ru/football/140777727.html

El delantero del Spartak Artem Dzyuba compartió sus emociones sobre la clasificación del equipo para la Champions League y la asignación de Unai Emery como nuevo entrenador del equipo moscovita.

"Todos decían que el CSKA y el Dynamo tenían más opciones que el Spartak, nadie creía en nosotros... Pero lo hemos conseguido, somos segundos. Ahora queremos ser los primeros, quién sea segundo no nos importa."

"Sobre el tema del nuevo entrenador nos han informado que Emery tomará el puesto, y Karpin seguirá siendo el director técnico. Ya veremos si funciona en el Spartak o no. Si no, Valeri Georgievich siempre estará disponible..."
Diniyar Bilyaletdinov: "Sobre Emery sólo sé que entrenó al Valencia"

http://www.sports.ru/football/140798674.html

El centrocampista del Spartak Diniyar Bilyaletdinov ha confesado que no tiene información detallada sobre el nuevo entrenador rojiblanco, Unai Emery.

- ¿Qué sabe el equipo sobre el español Unai Emery?
- Sólo sé que ha entrenado al Valencia. Por desgracia no sigo el fútbol español y no tengo la menor idea de qué tipo de juego le gusta a Emery. Ahora es difícil valorarle, habrá que esperar a ver qué pasa en el campo.

- ¿Cómo fue la despedida de Karpin?
- Tras el encuentro Karpin nos felicitó en el vestuario por el buen partido y nos dijo que para él había sido un placer trabajar con este equipo, pero que a partir de ahora tendríamos un nuevo entrenador.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por Patchouli »

Tarjanov: "Emery y Bilic no harán progresar a sus equipos"

http://www.championat.com/football/news ... roven.html

El entrenador Alexander Tarjanov, que actualmente dirige al Jimki, ha criticado la designación de los extranjeros Unai Emery y Slaven Bilic como nuevos entrenadores del Spartak y el Lokomotiv.

"Creo que cometemos una gran estupidez mirando todo el tiempo al oeste. Traemos a expertos de Europa, pero son todos mediocres. No lo digo sólo por los entrenadores, también por los futbolistas. Hay excepciones, Hiddink demostró un gran potencial mientras dirigió la selección rusa. Pero Emery y Bilic no son mejores entrenadores que sus predecesores, no serán capaces de hacer cambios en sus equipos y hacerles progresar; por ejemplo, clasificar al Lokomotiv para la Champions League.

De todos los entrenadores extranjeros sólo los del Zenit no ha decepcionado. Pero el Zenit es un tema especial, todo al más alto nivel. Y Dick Advocaat cogió un equipo ya hecho, no tuvo que cambiar nada, sólo dejarles jugar. Lo mismo digo de Luciano Spalletti, quien tomó el mando con un equipo ya consolidado, y tampoco ha tenido que cambiar nada. Pero cuando los jugadores rusos que sostienen el equipo se retiren dudo mucho que un nuevo entrenador extranjero pueda construir un nuevo proyecto", declara Tarjanov a la corresponsal de championat.com Natalia Solomatina.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por AjaX »

Lo que veo ahi es mucha xenofobia.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por Patchouli »

AjaX escribió:Lo que veo ahi es mucha xenofobia.
Y tanto, es xenofobia en estado puro. Y también envidia, que Tarjanov ha pasado de entrenar a CSKA y Torpedo y ser el segundo de la selección rusa en los años 90, cuando no había entrenadores extranjeros en Rusia, a entrenar en Segunda. Y está a punto de descender al Jimki a Tercera.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por AjaX »

Patchouli escribió: Y tanto, es xenofobia en estado puro. Y también envidia, que Tarjanov ha pasado de entrenar a CSKA y Torpedo y ser el segundo de la selección rusa en los años 90, cuando no había entrenadores extranjeros en Rusia, a entrenar en Segunda. Y está a punto de descender al Jimki a Tercera.
Pero no solo de Tarjanov, de la mayoria, no dejan de decir que al ser español no vale. Son todos unos Cotinos.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por Patchouli »

AjaX escribió:Pero no solo de Tarjanov, de la mayoria, no dejan de decir que al ser español no vale. Son todos unos Cotinos.
Si está claro, por desgracia nada de todo ésto viene por criterios deportivos. El racismo, la xenofobia, la homofobia, el machismo... están muy arraigados en Rusia (como que en muchas regiones, incluída San Petersburgo que no es la Rusia profunda precisamente, la homosexualidad y su reivindicación están criminalizadas con unas multas brutales), y en muchas otras ex-repúblicas de la Unión Soviética (Ucrania es aún peor) y países de Europa del Este en general, sobre todo en la gente mayor. Evidentemente hay bastante gente tolerante y abierta, pero en general Rusia es un país ultraconservador y bastante hosco que apenas ha evolucionado en materia social desde la caída de la URSS. Me encanta su cultura y deporte, pero es lo que hay y es bochornoso. Si Emery hubiera fichado por el Schalke, el AZ o el Rosenborg no tendría que aguantar nada de ésto.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió: si cuando yo os digo que aqui no pasa nada que no pase en otros lados es por algo.
Bueno, pero convendrás en que lo de los rusos estos tampoco es normal :lol:

Yo iba a decir lo que ha apuntado Ajax, que parece un claro caso de Cotinitis. Igual los taxistas de Rusia son todos españoles, o vaya usted a saber.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por lFran »

En España por lo menos cuando los extranjeros son de los nuestros los defendemos (salvo Cotino y demás), el jeque del Málaga por ejemplo no es un moro de mierda para ellos, en cambio los del kebab de la esquina seguro que sí. Pero en Rusia parece que se la suda que sea de los suyos icon_relol
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por Patchouli »

Algunas noticias:

- El Spartak ha renovado a McGeady hasta 2014 con una cláusula de 9 millones y una ficha de 2,5.
- Rojo, que no ha jugado demasiado, ha anunciado que se quiere marchar. Hay contactos con el Benfica.
- Parece que Zabolotny, tercer portero tras Dikan (lesionado hasta julio) y Rebrov, va a ser cedido al Mordovia.
- Yakovlev, que ha estado cedido en el Krylya Sovetov donde ha marcado 5 goles en 24 partidos, regresa al Spartak.

Y por supuesto no faltan las opiniones y rajadas sobre Emery:
Andrei Chernyshov (ex-entrenador Spartak): "No me gusta lo que ha hecho el Spartak con Karpin. Él construyó este equipo, y ahora que ha hecho todo el trabajo duro se lo regalan a otro para que reciba todos los elogios. Si estuviera al frente del Spartak habría hecho todo lo posible por retenerle. Karpin ha creado el Spartak que todo el mundo desea ver. En mi opinión la designación de Emery no es nada prometedora. Tal vez se repita la misma historia que con Laudrup. Y entonces Karpin tendrá que volver para salvar la situación."

http://soccernews.ru/news/82539/


Valeri Gazzaev (presidente Alanya, ex-entrenador CSKA): "¿Emery? Una decisión extraña. Karpin ha sido muy criticado pero cumplió el objetivo. El entrenador español ha conseguido un cierto éxito con el Valencia en la que tal vez sea la mejor liga de Europa, pero eso no significa que vaya a funcionar en Rusia. Hay que tener en cuenta nuestra realidad, mentalidad y tradición. Y a decir verdad, estoy aún más sorprendido con la decisión del Lokomotiv. ¡Pero si Bilic nunca ha entrenado a un club de fútbol!"

http://www.eurosport.ru/football/russia ... 5779.shtml


Valeri Masalitin (ex-jugador CSKA y Badajoz): "La decisión de Valeri Georgievich debería ser beneficiosa para el Spartak. A veces hay que dar un paso atrás para dar dos adelante. Ahora podrá ver las cosas con otra perspectiva, y seguro que en un futuro volverá a entrenar al equipo. Creo que Emery se entenderá bien con Karpin, tienen la misma edad y comenzaron a entrenar casi al mismo tiempo. Guardiola llegó al Barcelona sin experiencia y durante cuatro años ha ganado todo lo posible. Villas-Boas nunca ha jugado al fútbol, y ha ganado una Europa League con poco más de 30 años. En el fútbol nunca se sabe nada de antemano."

http://www.championat.com/football/news ... artak.html


Alexander Tarjanov (sí, otra vez él): "Considero la decisión del Spartak precipitada. ¿Que Emery es mejor que Karpin? Todo el mundo habla del tercer puesto del Valencia, pero nadie habla de su juego. He visto algunos partidos del Valencia esta temporada y nunca he entendido a qué juegan. No comparto la alegría por la llegada de un entrenador extranjero. Además el Spartak es un equipo especial. En comparación con España, el Spartak es el Barcelona. No sólo hace falta que el entrenador sea hábil, tiene que ajustarse a la filosofía del club. En Europa hay algunos entrenadores que podrían ser aptos para el Spartak. Por ejemplo Arsène Wenger, tal vez incluso Villas-Boas. Pero nunca igualarían a Oleg Romantsev."

http://www.sports.ru/football/140875176.html
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por Patchouli »

Por lo que veo, tras la victoria del Chelsea en la final de la Champions y la consiguiente degradación a la Europa League del Tottenham (lo que me parece muy injusto, la verdad) el Spartak pasa directamente a la cuarta fase previa:

63.069 Sporting Braga
46.066 Spartak Moscú
38.996 Udinese
38.835 Lille
_??.??? Málaga
_??.??? Borussia Mönchengladbach
- - -
...más los cuatro vencedores de la anterior fase previa:
62.026 Dynamo Kiev
41.615 Fenerbahçe
35.480 Brujas
12.603 Feyenoord
-8.005 Nordsjaelland
-6.728 Motherwell
-??.??? Subcampeón de Rumanía (Vaslui o Steaua Bucarest)
-??.??? Vencedor de los play-off europeos de Grecia (Panathinaikos o AEK Atenas)
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por Sparragow »

Pero ya lo han presentau?
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por Patchouli »

Sparragow escribió:Pero ya lo han presentau?
Supongo que hasta el 1 de julio no pueden hacerlo si el Valencia no quiere, ¿no?
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por sangreche »

un video de un payaso y dos mafiosos con chupa de cuero negra
icon_silb
que hartón de reir viendo el video. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú

Mensaje por The Penis attack »

Karpin ha sido muy criticado pero cumplió el objetivo.
#perosomosegundos icon_wee ](*,) icon_postomapalito
Responder